🔥JUNTO A TI🔥

645 68 24
                                    

-No estoy seguro de que lo correcto sea regresar- Gun rodó los ojos ante su papá.

Ya había pasado un mes con exactamente tres semanas, había ido a su chequeó y gracias a que tiene una familia y un novio sobreprotector no tuvo que levantar ni un dedo en toda su recuperación, así que ya estaba listo para regresar a la cancha.

Después de que Mike le contará como sucedió todo a Gun le había parecido fantástico que los dos pudieran conservar su lugar en el equipo sin ningún problema, pero ahora el problema era convencer a su padre que lo dejará ir.

-Papá ya estoy bien, tu mismo fuiste conmigo con el doctor- Leo seguía negando con la cabeza.

-Te aseguro Leo que si veo que se siente mal, yo mismo lo saco de la cancha- Off dijo tratando de ayudar a Gun que en este tiempo se llevaba aún mejor con su padre y podría persuadir en Leo.

-Bien, pero al primer síntoma Off- El más alto levantó su mano prometiéndole.

-También estaré ahí papá- Leo asintió a Krist.

-Bien, pero debes llamarme diciendo que estás bien- Gun asintió con una sonrisa y abrazo a su padre.

Todos salieron del departamento, Off estaba conduciendo está vez primero dejando a Krist y prometiendo verse en la práctica, después fue hasta su misma facultad. Tanto Off como Gun salieron del auto una vez estacionados Off le dio las llaves.

-Te veo en la cancha- Off tomó la cintura de Gun para acercarlo más.

-Sí, ahí te veo- Gun se puso en puntitas, Off se agachó dándole un beso.

-Off…Gun…lamentó interrumpir, pero ¿Podemos hablar?- Janne se acercó a ellos un poco más tímida de lo normal, ambos chicos asintieron -¿Cómo sigues Gun?-

-Bien Janne, gracias- Gun le dio una sonrisa que Janne respondió.

-Yo…lo siento- Janne miró a Off -Tienes razón Gun no es un objeto y bueno tuve que saber perder…pero extrañó a mi mejor amigo- Janne limpió unas lágrimas que resbalaron en sus mejillas -¿Me perdonan?- Off la rodeó entre sus brazos.

-Por supuesto te perdonó ¿Con quién me voy a quejar cuando Gun me haga enojar?- Janne se río abrazando a su amigo con fuerza.

-¡Hey! Yo no te hago enojar- Gun dio un golpe pequeño en la espalda de Off -Y si es por mi, también te perdonó Janne. Solo no vuelvas a meter tonterías en la cabeza de mi novio, por favor- Janne le asintió con una sonrisa entra lágrimas.

-Gracias chicos- Off la libero volviendo al lado de Gun.

-Se te va hacer tarde dulzura, te amo- Dió un beso a Gun y lo vio irse en su coche.

-¿Vamos?- Janne le asintió mientras se limpiaba sus lágrimas.

Tanto Off como Janne se habían puesto al corriente con todo lo que se habían perdido el uno del otro volviendo a esa amistad fuerte que siempre habían tenido. Ambos chicos fueron a la cancha juntos para animar a Gun como en los viejos tiempos, solo que está vez Off no detestaría ver toda la práctica, no le importaría el sol, porque está vez se trata de ir a ver a su novio.

-¡Janne!- Tay fue a rodearla en un abrazo que la chica recibió con gusto -Me da tanto gusto que ya no seas tan maldita- Janne soltó un golpe en su hombro con una sonrisa.

-A mi también me da gusto haber reaccionado, pero vamos-

Todos se sentaron en las gradas de enfrente, esperando que comenzará el juego Off había visto a Krist y Singto entrar a la cancha, así que había hecho señas hasta que lo notaron para sentarse a su lado. Aunque al principio había dando un reproche con su mirada a Janne, al final se estaban llevando de maravilla con la chica.

Junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora