-¡Eres un imbécil!- New dió un golpe en la cabeza a Off.
-¡Amor, no!- Tay apartó su mano evitando que diera otro golpe.
-Te dejaste llevar por la zorrita de tu amiga- New puso sus ojos en blanco -Sí, es cierto lo que Arm y Mond dijeron, pero Leo el papá de Gun ya aceptó a Krist y apuesto a que no le molestaría que a mi amigo le guste un chico- Iba a soltarle otro golpe al chico pero su novio lo detuvo.
-Entonces…si yo estoy con Gun, su papá ¿No va a odiarlo?- New negó liberándose del agarre de su novio -¿Si me va a permitir verlo?- New no contesto esa pregunta, más bien hizo una pequeña mueca de incomodidad.
-Algo que tienes que saber es que Leo te odia- Off abrió sus ojos en sorpresa -Realmente odia a todos los que estén cerca de sus hijos como algo más- El chico se encogió de hombros.
-¿Y Singto?- Off dijo curioso ante el papá celoso de Gun.
-Bueno, por lo que me cuenta Gun, Singto al fin pudo pasar la prueba- New río imaginando al padre de Gun -También si Leo fue en estos días, te debe odiar más pues Gun no es el mismo- Off bajo la cabeza sintiéndose la peor persona.
-No importa, voy a recuperarlo-
Off ya había perdido mucho tiempo por las preocupaciones que Janne había metido en su cabeza, no iba a perder más solo por el miedo de que tal vez Leo lo mandé a matar.
-Suerte amigo- Tay le dio una sonrisa que rápidamente Off contestó.
-Yo no estoy contento con esto, pero si regresas la actitud de Gun como antes te perdonó- Off asintió con tantas fuerzas.
-Prometo nunca más alejarme de él- La pareja sencillamente le asintió, Tay sonrió un poco más que su novio, pero al menos había conseguido a New de su lado otra vez.
Cuando dejó a la pareja en aquél restaurante se fue caminando a su dormitorio, se sentía muy contento y determinado sobre todo, aunque seguía preocupado por la reacción de Gun.
Al otro día después de que sus clases habían terminado vio salir a Janee con dirección a la cancha, ella ya se había enterado que Gun regresó y era de esperar que con ello volvería a acosarlo. Off paso por algo de comer para el pequeño futbolista, se paró en la entrada de la cancha e inhaló un par de veces para después entrar.
-Gun, mucha suerte en tu partido-
Su pequeña ex-amiga estaba prensada de su hombre. SU HOMBRE. Al menos sus celos se calmaban al ver el mínimo interés en Gun que solo le dedicaba una sonrisa tan fingida.
Tomó asiento en donde aseguraba que Gun lo notará, estaba consciente que también lo vería Janee, pero eso era lo mínimo que le preocupaba en este momento a Off.
-Te veo en la salida Gun, te espero- Janee giro notando al chico que alguna vez llamó amigo -¿Qué haces aquí? Pensé que lo habías entendido- Se puso enfrente de la vista del chico con las manos en la cadera.
-Ese es tu problema, pensar- Off la apartó de la manera más delicada posible para que no tapará la vista.
-Entiende que Gun…-
-¡No! Tú entiende Janee a Gun yo le gustó, tú ni siquiera le interesas- Off podía ver el pánico en los ojos de la chica -¡Lo siento porque me gustó Gun! Pero no pude evitarlo y si fueras una amiga de verdad lo entenderías- Off volvió a dirigir su mirada a la cancha.
-¡Yo lo vi primero!- Dio un pisotón llamando la atención de Off una vez más -¡Yo tengo más…-
-¡Gun no es un objeto Janne!, es una persona que siente y ninguno de nosotros tiene derecho a nada sobre él- Off se levantó mientras pronunciaba cada palabra se iba acercando más a ella -Así que hazle un favor y trátalo como humano, no como trofeo- Off se alejó de nuevo de ella tomando sitio otra vez.
Después de esa charla Off se dio cuenta que Janee se había ido de la cancha, durante el partido Gun lo había notado lo miraba de reojo cada vez que podía y así es como estaba afuera a un lado de Tay esperando a su futbolista salir.
-¡Gun, Gun, Gun!- El pequeño hombre al notarlo paso literalmente corriendo a un lado de ellos, así que Off iba detrás de él, hasta que alcanzó a tomarlo de su muñeca.
-Déjame ir- Gun susurró su demanda al chico más alto, pero Off decidió ignorarla y fingir no haber escuchado.
-Gun, mira te traje comida- El pequeño hombre no respondió, ni siquiera volteaba a verlo -Lo siento bebé, yo me…-
-No me importa- Gun lo vio directamente a los ojos -No me interesan tus disculpas, tú me dejaste y no te importó si estaba bien o mal- Gun retiró la mano de Off bruscamente -No me molestes- Giro una vez más fuera del alcance de Off.
-Te voy a recuperar Gun- Susurró, viendo la espalda de su chico alejarse de él.
Así paso una semana Gun esquivándolo, Off llevando comida que el chico no aceptaba, pero Off no se iba a dejar caer por todas las cosas que Gun le decía. Sabía que su chico estaba dolido y que tenía que recuperar su confianza.
-Gun, te traje comida mira…- Detuvo su boca al ver que una mano se estiró frente a él, levantó su vista para darse cuenta que Gun estaba recibiendo está vez su regalo y se lo puso en la mano.
-No te hagas ilusiones, solo no se si la botes a la basura y sería un desperdicio- Off sonrió y asintió -Gracias por la comida- Una vez más Gun giro yéndose lo más rápido.
-Al menos avanzaste hoy- New le dio una palmada en el hombro.
-¡¿Qué tenemos aquí?! ¡El chico que volteó a nuestro defensa!- Off giro a ver a Mike con el ceño fruncido -Dime algo ¿Gun aprieta bien?- Off se iba a lanzar hacia él pero Tay lo detuvo.
-Off si lo golpeas y declara que fue Gun, lo sacan del equipo- Tay le susurró tratando de tranquiliza a Off.
-Cuidado Mike, al parecer los maricas se sienten valientes- Dijo en un tono burlón Drake que siempre estaba cerca de Mike.
-Bien, bien yo solo quería saber si Gun aprieta mejor que una chica- Alzó sus manos fingiendo inocencia e hizo una seña a los dos chicos para que lo siguieran.
-Lo odio- Declaró New hacia los otros dos chicos.
-¿Lo está acosando?- El pecho de Off subía y baja rápidamente por el coraje.
-Algo así, Gun nunca se ha dejado pero últimamente tenemos que detener a Gun para que no lo golpeé- New confesó hacía los dos amigos.
-Voy a matarlo- Off volvía a ver rojo.
-Cálmate si te metes en problemas, arrastras a Gun- Off tironeo un poco su cabello ante la impotencia.
De solo imaginar al pequeño hombre siendo molestado por la basura de compañeros que le tocó, lo hacía ver rojo hasta un punto en donde la cabeza le dolía, él quiere proteger a Gun pero el chico no lo quiere cerca apenas hoy había hecho un avance. Sí tan solo no me hubiera alejado. Pensó tratando de controlar de nuevo sus emociones.
__________________________________________________________________________________
*¡Hola! Quiero compartirles que hoy fue mi último día en la universidad, al fin terminé mi carrera y bueno quería decirlo porque el escribir inició de que me sentía muy estresada, así que fue una manera de olvidarme un poco de la escuela y el trabajo.🥺❤️
*Quería agradecerles por seguir apoyándome. Muchas gracias los quiero y espero disfruten el capítulo.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
Fanfiction¿Qué pasa cuando te gusta el chico que le gusta a tú mejor amiga? La desesperación aparece, al estar consciente de que tu lo quieres a él solo para ti y lo mejor o lo peor que él corresponde a cada uno de los sentimientos que tienes por él, creando...