Off se fue hasta la cena solo provocando que creciera el enojó de Krist deseaba estar con su hermano y él idiota alto sencillamente no entendió ninguna de sus indirectas que lanzó toda la tarde.
-Gun ¿Puedo pasar?- Dio pequeños golpes en la habitación de su hermano mayor hasta que escuchó un adelanté -Yo quería…disculparme por lo de la tarde- Miró la alfombra gris que su hermano había encargado especialmente.
-Esta bien, ven aquí- Gun dio pequeños de se lanzó a ese espacio porque al final podía estar con su hermano -Creo que te molestó que Off vinera ¿Cierto?- Krist miró a los ojos a su hermano y solo le asintió.
-No me cae mal, pero es raro que tú y yo tengamos tiempo libre- Comentó Krist mostrando su tristeza en su voz.
-Ay por favor Krist, cuando lo tenemos tú me abandonas por Singto así que deja de estar celoso- Le dio un pequeño golpe con sus dedos en la frente a su hermano.
-Bien, bien…Gun ¿Puedo hacerte una pregunta- El mayor asintió -¿Off te gusta?- Preguntó directamente pues había visto los ojos de Off y podría asegurar que ese chico quería a su hermano.
-Sí, me gusta es un chico genial y es divertido estar con él…me siento tranquilo estando con él- Krist rodó los ojos ante la inocencia en la respuesta de su hermano de su hermano.
-Olvídalo bobo- Gun soltó otro golpe en su frente por el insultó.
Se quedaron en la habitación de Gun platicando de su día, hasta que el mayor de los hermanos se dio cuenta que Krist se había quedado dormido, apagó las luces para poder descansar mejor, pero la realidad es que Gun sabía la respuesta que quería su hermano y si era cierto Off atraía su curiosidad, al principio el chico se veía distante pero realmente le gustó hacer cosas con él hoy, lo hacía sentir relajado y con esos pensamientos se quedó dormido.
Al despertar Krist ya se había ido y dejado el desayunó así que solo se ducho, cambio y bajo a comer el platillo que su hermano le dejo, preparó su equipo deportivo y salió de casa.
-Hola- Saludó a New sentándose a su lado como siempre.
-Hola- New le dio una sencilla sonrisa -¿Llegaste con tu hermano?- Gun asintió sin mencionar la pelea entre ellos.
-Sí, Off me acompañó a recogerlo- Tratando de seguir la plática soltó algo importante que tenía que guardar en su memoria New para contarle a su novio.
-¿Y eso?- New necesitaba más Información si quería platicarle a su novio pues el preguntaría por los detalles.
-Nos encontramos en el camino- Se encogió de hombros sin poner atención sacando su carpeta para tomar notas pues la profesora ya estaba comenzando la clase.
Caminaban juntos hacia la cancha de fútbol pues todos los días tenían práctica a menos que estuvieran en exámenes ya que se cancelaban para que los chicos se concentrarán.
-Vaya Gun creo que tienes visitas- Señaló New a la entrada de la cancha, pues estaba parado un chico alto, delgado y de piel blanca en la entrada con una bolsa en sus manos -Vamos-
-Hola chicos- Off saludó en el momento en que vio a los dos jugadores -Es que Tay no va a poder venir New me pidió que te trajera esto- New asintió, mientras agradecía por la ayuda de Off.
-Y bueno yo te traje esto a ti Gun- Ambos jugadores se miraron y luego miraron a Off con los ojos muy abiertos pues podrían esperar de todo menos esto.
-Gracias Off, no te hubieras molestado- Tomó la bolsa entre sus manos.
-Solo no quería que New fuera el único recibiendo comida- Trato de excusarse inútilmente pues ambos chicos lo veían incrédulos ante la explicación.
-¿Entonces también traes para mí?- Llegó Arm abrazando a sus dos compañeros por los hombros y Off negó con su cabeza hacía el capitán -Te perdonó solo porque cuidas a mi mejor defensa y a mí mejor portero- Le dio un guiñó a Off y comenzó a empujar a los dos chicos que se despidieron de Off a lo lejos.
-¿Qué traes con Off?- Gun sabía que una vez estando en vestidores New lo interrogaría pero siendo sincero el tampoco esperaba la comida del chico.
-Nada solo somos amigos…además sabes que soy hetero- Declaró poniéndose la playera.
-Así decía yo y ahora tengo de novio a un chico sexi- New arqueó una de sus cejas, haciendo reír a Gun -Me vas a decir que tú sí estás cien por ciento seguro de tu sexualidad- Gun negó aún con una sonrisa atando sus agujetas.
-Vamos a la cancha- Empujó a New fuera de los vestidores antes de que hiciera más preguntas sobre el asunto.
-Yo que tú Atthaphan me alejó de Jumpol- Estaba de muy buen humor como para hacerle caso a Mike hoy -¿Sabes que él es gay?- Gun lo miró entrecerrando sus ojos dando una advertencia de que si alguna palabra salía de su boca está vez se llevaría más de una nariz rota, Mike lo comprendió en el instante pues su sonrisa se borró de su rostro -Lo digo porque eres mi amigo Gun- Lo rodeó por los hombros dando un pequeño apretón.
-Yo no soy amigo de mierda como tú- Gun se quitó el brazo de Mike con coraje alejándose de él.
La hora de entrenamiento nunca la desperdiciaba el equipo habían hecho muy buenas estrategias para su próximo partido, pues jugaban contra la facultad de ingeniería ellos habían ganado la otra vez, pero eso los estaba motivando a mejorar en todas sus estrategias.
-Fue una buena práctica- Comentó New después de haberse duchado mientras sacaba su ropa.
-Sí, está vez los de ingeniería no sabrán quien los pateó- Gun y New se rieron ante ese comentario.
-¿De qué ríen?- Mike se acercó hasta los dos apagando su buen humor -Oh vamos somos un equipo y el pasado es pasado ¿Verdad New?- Ni siquiera el chico le dirigió una mirada -¿Te estoy hablando maricón?- Inmediatamente Gun se paró cubriendo a New.
-Enserio quieres salir con más de una nariz rota ¿Cierto?- Le dio un empujón a Mike llamando la atención de todos en los vestidores.
-Dame un golpe y te expulsan del equipo- Dijo Mike retando a Gun.
-Me importa una mierda, puedo romperte la cara en este momento- Apenas iba a dar su primer golpe, hasta Mike se había hecho pequeño en su sitió pues esperaba que Gun se arrepintiera.
-¡Suéltame!- Gun estaba tomado por Arm y New de los brazos mientras trataba de dar unas patadas a Mike -¡Este estúpido va a salir con los brazos rotos!- Mike estaba con temor de verdad pues sabía que Gun podría hacer lo que estaba diciendo.
-¡Largo Mike!- Arm habló con rudeza, Mike atinó a asentir cambiándose lo más rápido y salió acompañado de sus dos amigos -¡Cálmate Gun! ¿Quieres que te saquen del equipo?- Lo tomó por los hombros tratando de hacerlo entrar en razón.
-¡Sí! Digo…no, pero es un maldito cobarde nada mas siente que le voy a pegar y casi se orina encima, pero para insultar a New muy valiente el estúpido- Gun paso sus manos por su cara hasta su pelo tratando de respirar -¿Por qué no me habías dicho que el imbécil te sigue molestando?- Señaló a New mientras trataba de calmar su coraje caminando de un lado a otro.
-No quería causar más problemas, además sus acosos no son tan fuertes como la otra vez y seamos sinceros si aquella ocasión el director no hizo nada, ahorita tampoco lo hará- New se encogió de hombros tratando de calmar a su amigo -Aparte sabía que esto iba a pasar- Gun miró hacía New y solo abrió sus brazos para que New lo abrazara y su amigo eso hizo.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
Fanfiction¿Qué pasa cuando te gusta el chico que le gusta a tú mejor amiga? La desesperación aparece, al estar consciente de que tu lo quieres a él solo para ti y lo mejor o lo peor que él corresponde a cada uno de los sentimientos que tienes por él, creando...