CONFESIONES

443 65 3
                                    

-¿Estás seguro de hacerlo?- Gun tenía sus dudas sobre que Mike confesará todo pero está era la quinta vez que se lo preguntaba y el chico asentía -Bien...pues gracias-

-Pero primero necesitamos la confesión de tus amigos- Off señaló antes de que Mike fuera hablar con el supervisor.

-Cierto, mañana la conseguiré y después iré para que te regresen al equipo Gun- La voz de Mike salió tan determinada que Gun decidió dejar de preguntar si estaba seguro.

Habían pasado la tarde todos en la casa de Gun, en la noche todos se habían despedido, solo quedándose Leo con sus hijos. Mike había salido con nuevos amigos, amigos que realmente lo apoyan en cualquier circunstancia.

Al otro día Mike había seguido su rutina normal, pues necesitaba que Drake y Frank no sospecharán absolutamente nada, todo tenía que salir perfecto. Entrando a la cancha encendió su celular para comenzar a grabar, se puso el uniforme, dejando su celular a un lado de él en la banca.

-¡Amigo!- Ambos chicos lo rodearon por sus hombros.

-Hey- Saludó como habitualmente -Oigan quería preguntarles algo ¿Dónde consiguieron los tipos que golpearon a Gun?- Mike trato de mostrar el cinismo de siempre.

-¿Por qué?- Frank preguntó en tono serio

-Porque tengo un pendiente- Mike miraba a ambos.

-Oh, nos hubieras dicho- Mike se limito a sonreírles -Pues recuerdas la golpiza que alguien le dio a Tay, son los mismos que mandamos a golpear a Gun- Mike asintió lentamente sorprendido de saber que los problemas con New y Tay, también fueron causados por ellos.

-¿Cuál eran sus nombres?- Mike fingía tratar de recordarlo.

-Eso no interesa – Drake contestó bruscamente hacia Mike  -Pero basta de charla vamos a jugar- Mike asintió con la sonrisa más falsa.

-Los alcanzó, voy a cerrar el locker- Sus amigos asintieron.

Los vio salir del vestidor, puso en pausa la grabación y guardo el celular en su mochila, para después cerrar correctamente su casillero y no perder las pruebas. Salió a la cancha disfrutando tal vez su última práctica pues una vez confesando todo lo expulsarían del equipo.

La práctica la había disfrutado al máximo, se dio una ducha rápido y antes de que Drake o Frank intentarán llevarlo a alguna salida se vistió lo más rápido y salió corriendo al departamento de Gun.

-Hola Off- Cuando tocó, fue Off el que lo recibió.

-¿Tienes la confesión?- Mike asintió mientras Off lo dejaba entrar.

-Hola Gun- Se sentó lo más cerca posible -¿Cómo sigues?-

-Mejor yo…-

-No tan cerca Mike- Off dijo tratando de separarlos.

-Lo siento- Mike se alejó un poco de Gun, mientras esté rodaba sus ojos por los celos de su novio -¿No tienes clases Off?- No quería ser grosero, pero sentía la mirada de asesino de Off.

-No ¿Algún problema con eso?- Mike negó con una sonrisa nerviosa.

-Te mando la grabación, para que se la des a tu papá- Se dirigió a Gun que le asintió, mientras recibía el mensaje y reenviaba a su padre.

-De verdad gracias Mike- Mike asintió rápidamente -¿Te quedas a comer?- Mike giró a ver a Off que rodó los ojos y luego le asintió.

Después de la comida Mike se había retirado, Gun le había insistido en qué no le dijera nada al supervisor de la facultad, pero Mike no lo sentía correcto cada vez que lo consideraba era un total NO. Su subconsciente sabía lo que tenía que hacer y mañana mismo lo haría.

Junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora