-¡Lo hiciste increíble!- El mayor de los hermanos lo animaba fuertemente mientras el menor se acercaba de nuevo a la mesa donde todos estaban -¡Son grandiosos juntos!- Chocó las manos con todos los integrantes -Estoy muy orgulloso- Revolvió un poco el cabello de su hermano hasta que vio su cara de pánico -¿Qué pasa?- Krist al fin lo vio a los ojos mostrando toda su preocupación.
-Es que…¡Lo hice horrible!- Los hombros del chico cayeron en total derrota.
-Claro que no, cantaste increíble- Ánimo New con una sonrisa al hermano de su mejor amigo que aún se encontraba negando con su cabeza sintiendo que había sido la peor presentación.
-Oye no vi a Singto- Los ojos del hermano menor comenzaron a viajar evitando la cara de Gun -¡¿No le dijiste?!- Está vez de verdad Krist deseaba con todas sus fuerzas que la tierra se lo tragara.
-¡De verdad, no pensé que vendría!- Tratando con todas sus ganas de poder defenderse para que su hermano no lo acusará con su novio.
-En este momento le voy a decir que no le avisaste- Gun negó con su cabeza escribiendo un mensaje corto de texto -¿Estabas en el departamento?- Krist asintió hacía su hermano con resignación.
-Estos idiotas literalmente rompieron la puerta solo para sacarme de la casa- Krist señaló a los dos chicos con los que había llegado al local.
-Espera…¿Cómo que literalmente?- Está vez fue Gun el que mostró una preocupación en su rostro pues esa noticia no sonaba muy bien.
-Sí, P' Gun hubieras visto, Oab rompió de una patada la puerta y…- Los ojos de Gun se pusieron furiosos hacía él chico que contaba la historia con tanta emoción -¡No sabes respetar las casas ajenas Oab!- Fiat regañó al otro chico una vez que había notando la mirada furiosa del hermano de su vocalista y amigo.
-Mierda, me voy a casa- Comenzó a tomar sus cosas que había colocado en la pequeña mesa -Singto ya viene para acá- Krist se exaltó ante la noticia agarrando el brazo de su hermano.
-No te vayas, no me dejes con él solo-
-Krist tus amigos ¡Rompieron la puerta!- Gun estaba que echaba chispas quería ahorcar a sus dos amigos de su hermano, pero le preocupa más su puerta -Me voy a casa chicos, sigan disfrutando- Les regaló una sonrisa a todos pero antes de que pudiera irse lo volvieron a detener.
-Yo también me voy- Tay señaló al hombre que se veía la urgencia de llegar a casa lo más rápido -Vamos New- Su novio asintió, ambos levantándose de la mesa.
-Yo también me voy- Está vez habló Off que enseguida su amiga lo había seguido y los otros dos chicos también pues solo habían ido para ver al hermano de su amigo.
-De verdad que fue un gran show- Todos animaron a los chicos despidiéndose de ellos.
-Supongo que tendremos que acomodarnos- Al ver a tanta gente, pensó que uno de ellos había traído coche, pero al parecer solo Tay había traído su auto.
-Miren se que New es tu novio, pero no podemos hacer que una dama se siente en las piernas de alguno de nosotros- Todos asintieron ante esa opinión que Gun estaba dando -Primero Janee se va adelante, Off me carga a mi en sus piernas y para evitar celos de pareja Mond carga a Arm- Todos estuvieron conforme con ese acomodó que Gun había dado en menos de un minuto se subieron al pequeño auto.
Esto fue un problema para Off no esperaba que el hombre sentado en sus piernas oliera tan exquisito y lo peor Janee giraba su cabeza de vez en cuando viendo al pequeño hombre, el trasero de este chico realmente tampoco ayudaba pues se sentía tan suave que Off juro que el chico no traía ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
Fanfiction¿Qué pasa cuando te gusta el chico que le gusta a tú mejor amiga? La desesperación aparece, al estar consciente de que tu lo quieres a él solo para ti y lo mejor o lo peor que él corresponde a cada uno de los sentimientos que tienes por él, creando...