DUELE

442 72 4
                                    

-Es que no entiendo…ya no viene a los partidos desde hace una semana- Gun estaba quejándose con Singto en las gradas pues el chico le había llevado su batido de la semana.

-Tal vez está lleno de tareas, no te desanimes P'Gun- Singto sobó un poco su espalda tratando de aliviar el pesar que cargaba.

-Pero si fuera eso Janee no vendría y está aquí diario dando "ánimos"-

-Tal vez ella es más organizada y…-

-Deja de inventarme excusas Singto…supongo que para Off no le guste lo suficiente- Gun suspiro con pesadez al pronunciar lo último -Gracias por el batido, te veo luego- Singto le dio una media sonrisa para despedirse sabiendo que el mayor no estaba bien.

Al menos Gun podía practicar y desquitar su estrés en la cancha siempre es buena idea y si Mike lo quería provocar, pues estos no eran lo días en que iba a evitar una pelea necesitaba golpear algo si volvía a pensar en el chico alto.

-¿Aún no sabes nada de él?- New preguntó una vez que estaban cambiándose a su uniforme habitual y Gun solo se limito a negar con la cabeza -Yo le pregunté a Tay- Gun giro a ver a su amigo con esperanza.

-¿Qué te dijo?- Estaba impaciente por saber algo de Off, que llegará a él una excusa tonta como las que Singto le había dicho.

-Me dijo que Off solo dice que está muy ocupado para verte- Le dio una media sonrisa su amigo como disculpándose.

-Supongo es…-

-¡Gun amigo!- Este no era un buen día para soportar a Mike y sus estúpidos amigos -¿Sabes de qué me enteré?- Rodeó a Gun por los hombros -De que también eres maricón- Empujó a Gun como fingiendo asco -Se dice por la escuela que tú y el chico alto son algo más- Mike lo vio a ojos directamente retándolo.

-Y si es así…¿Qué?- Gun siempre ha sido el chico que no se deja intimidar y Mike el cobarde que una vez lo enfrentarás quería correr.

-Sí es así, yo sabía que New era contagioso…lo mejor para el equipo es que los dos se salgan- Mike habló por lo bajo -Pero solo es un rumor…espero por tu bien que solo sea eso- Dió unos toques a sus dos amigos de atrás y se fueron.

-¿Qué vas hacer Gun?- New sonó preocupado, pues él sabía lo que era el  infierno con las burlas de Mike y siempre pidiendo que lo saquen del equipo.

-Nada- Tomó su maleta saliendo del vestidor y New detrás de él.

-¿Cómo se nada? Gun pero…-

-¡¿Qué quieres que haga?!- New se frenó al ver a su amigo gritarle -Off no ha venido una semana New y su mejor excusa es que está ocupado- Gun tenía las mejillas ya mojadas por el llanto -Es obvio que a Jumpol no le gustó- New lo abrazó con toda la fuerza que pudo -Ya déjame, vámonos-Lo alejó del abrazo.

-Hola Gunnie- Otra persona que no quería ver, Janee le agradaba pero cada vez era más pegajosa con él y lo hacía sentir incómodo -Pensé en qué podemos ir a…- Gun puso una mano enfrente de ella deteniendo su hablar.

-Estoy cansado Janee ¿Otro día?- Dió la sonrisa más falsa para que la chica solo le sonriera y se fuera como todos los días.

-Eso dices siempre Gun- Janee se cruzó de brazos molesta.

-Bien, bien vamos- Gun dio la vuelta despidiéndose de New y Janee inmediatamente fue para colgarse de su brazo.

Junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora