INTRUSO

468 80 6
                                    

Gun había hecho el desayuno preferido de su hermano, aunque gracias a que los dos menores lo habían corrido del departamento fue más un almuerzo, estaba lavando los platos con Off para que los menores se alistaran pues Gun no tenía clases los lunes y Off las había terminado por hoy.

-Voy a llegar tarde, lo chicos y yo vamos a cenar para celebrar- Krist le informó llegando a la cocina, Gun no despegó su vista de su tarea sencillamente asintió.

-P' Gun ya limpie la barra- Gun seco sus manos en sus pantalones y tomó el trapo que le había dado antes a Singto.

-Gracias Singto ¿Vas a ir con Krist?- Miraba a los dos menores con una sonrisa, Singto se limito a asentirle.

-P' Gun ¿Puedo quedarme a dormir hoy aquí?- Agachó la mirada avergonzado ante el pedido que realizaba hacia el hermano mayor, pues lo habían corrido en la mañana y ahora deseaba dormir en la casa.

-Claro…solo no hagan mucho ruido- Off soltó una pequeña risa llamando la atención de todos y negó rápidamente para disculparse.

-Gracias P'- Hizo un pequeño wai en agradecimiento al mayor.

-¿No es adorable?- Revolvió el pelo del menor preguntando al chico alto a su lado -Este chico me lleva a veces comida, de echo me lleva cada que Janee y tú van ver la práctica de New- Off abrió sus ojos sorprendido por la declaración que estaba dando Gun.

-¿Nos haz visto?- Gun se vio un poco confundido y asintió viendo a los otros chicos y a Off.

-Claro todos los viernes o jueves van a ver a New, aunque el chico no les hace caso porque aparece Tay- Está vez Gun negó con una sonrisa de diversión.

-Es que…solo vamos a darle ánimos, no queremos entrometernos entre ellos- Inventó lo más rápido sin exponer los sentimientos de su amiga hacia el joven.

-Bueno hermano me voy- Le dio un abrazo a su hermano para después jalar al otro chico que también se despidió de ambos.

-¡Krist, no te despediste de Off!- Krist asomó su mano para hacer un movimiento de un adiós rápido -Lo siento- Gun se disculpó hacia Off -Supongo que nos quedamos solos- Off asintió ante eso mientras seguía al joven futbolista a su sala para sentarse a un lado.

Off hubiera podido mandar un mensaje de texto a Janee para darles un momento juntos, hubiera marcado su número y poner en altavoz para que Gun preguntará por ella, tal vez podría decirle a Gun que invitarán a todos sus amigos, pero eso no paso Gun había puesto una película para ambos, habían hecho palomitas para acompañar y se habían reído de las malas escenas, habían pedido comida en la tarde.

Off se había perdido entre risas con Gun, disfrutando de una paz y tranquilidad divertida al lado del futbolista, Gun era un chico extraordinario, siempre tenía un comentario gracioso, era lindo cuando se avergonzaba y por alguna razón Off no quería compartir esa información con alguien.

-¿Dónde estuviste? Janee dijo que te dejo en el campus y nunca contestaste- Tay estaba en la cama cuando él entro y sus ojos de su amigo seguían cada uno de sus movimientos.

-Estuve…por ahí- No quería confesar la divertida tarde que había tenido con aquel chico, el como su sonrisa lo hacía sentir, quería esos momentos para él aunque sabía que estaba mal que el chico que le gusta a su amiga este provocando todo esto.

-¿Desde cuándo tú andas por ahí?- Tay lo conocía desde hace años sabía que Off no era de los que iban a darse una vuelta, no, Off era el típico chico que iba directo a casa después de clases.

-Desde hoy, nunca he caminado por el campus y decidí que sería un buen día para hacerlo después de que Janee prácticamente me abandonó- Tay pareció creer la excusa pues le asintió y regresó su vista a su libro.

Off se había dado una ducha teniendo sus pensamientos en ese chico en particular pero realmente mientras tallaba su cuerpo se convenció que solo sentía curiosidad para ver si realmente es bueno para su amiga eso era todo, también se había dicho que necesitaba el número del chico obvio no era para él solo se lo conseguiría a su amiga.

Sin esperarlo al día siguiente cuando terminaron sus clases y su amiga se había despedido de él, normalmente él solo iba a su casa, pero está vez no fue así pues estaba enfrente de la cancha de fútbol.

-¡Off!- Tay gritó llamando su atención y también sorprendiéndolo un poco -¿Qué haces aquí amigo? Cuando te arrastran aquí son los viernes o los jueves- Tay tomó por los hombres a Off arrastrándolo a la entrada.

-Te dije que quiero conocer todo el campus- Se excusó rápidamente el chico alto hacia su amigo.

-Así que ¿Era enserio?- Tay parecía sorprendido pues Off no era de querer pasearse por toda la universidad viendo todas las carrera.

-Claro- Salió su voz tan segura para que Tay no tuviera ninguna sospecha del por qué él estaba aquí.

New salió de la cancha con una sonrisa al ver a Tay y un poco sorprendido al ver a Off en este día y además de todo sin la compañía de Janee que era la que normalmente arrastraba al pobre hasta aquí.

-¿Cómo te fue cariño?- Tay soltó a su amigo para atender a New que ya estaba enfrente de ellos.

-Bien, me sorprende que Off esté aquí…hoy y sin Janee- New comentó viendo al chico parado a un lado de su novio.

-Al parecer le entró curiosidad de conocer el campus- Aclaró Tay mientras extendía una bolsa de alimentos al chico más blanco.

-Adiós chicos- Paso Gun a un lado de los tres despidiéndose como todos los días, notando que ahí estaba Off le dedicó una sonrisa y siguió su caminata a la salida.

-Sí, bueno ya vi la cancha…es grandiosa, Adiós- Hizo un wai y giró sobre su talones lo más tranquilo para que no sospecharan -¡Gun!- Una vez fuera de la vista de sus amigos, gritó el nombre del joven tratando de llamar su atención, lográndolo pues Gun había girado hacía él.

-Hola Off- Le dio una sonrisa en el momento que se dio cuenta quien era el que lo llamaba -¿Qué pasa?- Ladeó un poco su cabeza mostrando su duda.

-Nada, es que está tarde la tengo libre y pensé que podríamos hacer algo juntos- Off trató de sonar lo más convincente para que el hombre aceptará.

-Claro, pero tengo que pasar por mi hermano ¿Te importa?- Off negó mientras sonreía por no haber sido rechazado -Entonces vamos, porque realmente voy tarde- Jaló al más alto llevándolo hasta su auto.

-Bueno y ¿Dónde está tu hermano?- Off solo quería saber más para informar a su amiga o al menos eso trataba de repetirse.

-Ensayando con el grupo- Gun contesto con la mirada en la avenida tratando de conducir rápido sin espantar al chico a su lado -Pero odio que no lleve su auto, papá se lo compró por algo- Soltó aire con coraje ante lo sucedido sacando una sonrisa en el rostro de Off

-Tal vez solo quiere a su hermano como chófer- Comento divertido Off ganándose una mirada asesina de Gun “Enojado es aún más caliente” pensó y sacudió un poco su cabeza sacando ese pensamiento de su mente.

Después de viajar unos treinta minutos Gun se estacionó enfrente de una pequeña casa, marco el número de su hermano que salió aún despidiéndose de todos y con una mirada de reproche al mayor, pero deteniéndose al ver a Off sentado de copiloto, así que Krist tuvo que pasarse a la parte de atrás.

-¡¿Enserio más de treinta minutos?!- Se cruzó de brazos enfadado con su hermano mayor por el gran retraso.

-¿Me estás reclamando? Maldito idiota, tienes auto puedes muy bien traerlo, te dije que tenía práctica en la mañana y me ignoraste- La voz de Gun no era alta pero se escuchaba muy furioso, Off solo se hacía pequeño ante la situación que estaba presentando.

Krist se hizo pequeño ante el regañó de su hermano, pues era verdad su padre le había dado un auto para que lo utilizará cuando Gun no podía llevarlo o recogerlo, pero así tenía una buena excusa para disfrutar un momento a su hermano.

El viaje se había hecho en silencio, al llegar al departamento Krist no dejaba de notar que Off seguía con ellos y no es que el chico no le agradará pero maldición era raro que su hermano y él consideran el horario libre, así que se sentó molestó en el comedor.

-¿Tienes hambre?- Gun comentó desde la cocina hacia Krist que le asintió con una sonrisa.

-Te ayudó- Off se levantó de la barra del desayunador en dirección a su hermano mayor, normalmente al llegar Krist y Gun hacían de comer mientras charlaban de sus días, pero ahora Off estaba tomando su lugar y como que a él no le gustó.

Junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora