La búsqueda de Gun para un trabajo había sido buena pues lo habían contratado en un pequeño restaurante como cajero durante los turnos de la tarde y realmente estaba cerca de casa, en su primer semana había ido Off para distraerlo completamente, pero después de un regañó su novio iba una vez a la semana.
Krist no estaba muy contento con su horario y más que Gun no llevará auto pero realmente era un desperdicio mover su auto cuando podía llegar a casa caminando.
-¡Buen trabajo a todos!- Se despidió de sus compañeros alejandose de ellos, unas dos cuadras después de su camino a casa vio a dos tipos grandes recargados en una de las paredes de un callejón.
-Hey amigo, ven- Gun decidió ignorarlos y tratar de cruzar a otro lado y todo hubiera salido perfecto si uno de los tipos no lo hubiera alcanzado -No oíste que te hablamos- Gun fue acorralado por los dos hombres contra la pared que antes estaban recargados.
-Sí…si lo que quieren es dinero…tómenlo- Gun solo quería llegar a casa con su hermano.
-Ay amigo, sabes esto es un poco más personal-
-¿Per…personal?- Vio a los dos hombres asentir -¡Ah! ¡Suéltame!- Uno de los tipos había tomado sin previsto el cabello de Gun arrastrándolo al fondo del callejón.
Una vez ahí tapo su boca y lo sujeto mientras uno de los tipos comenzó a soltar golpes en el abdomen de Gun provocando quejidos, después liberaron su boca y cuando iba a comenzar a gritar los golpes estaban direccionando a su rostro.
Sin poder aguantar más de pie cayó al piso, para después darse cuenta que fue su peor idea pues los dos tipos comenzaron a soltar patadas, Gun cada vez veía más obscuro rezando que alguien por favor los detuviera sus ojos estaban hinchados, los tipos pararon cuando pensaron que Gun estaba inconsciente. Cuando al fin se fueron Gun no quiso caer dormido pero el dolor lo estaba haciendo perder la consciencia.
Krist comenzó a caminar de un lado a otro, eran las once de noche y su hermano no había llegado. Cuando se supone que salía a la ocho y se hacía menos de treinta minutos para llegar.
-¿Off?- Su primer idea era llamar al novio de su hermano, tal vez estarían tonteando juntos.
-Krist ¿Qué pasó?-
-Gun ¿Está contigo?- Sí la respuesta resultaba afirmativa les daría un buen sermón sobre avisarle.
-¿A qué te refieres? ¿No está contigo?- La voz del mayor se escuchaba sería, ahí fue donde Krist entró en pánico.
-No, P’Off él sale a la ocho se supone que hace menos de treinta minutos a casa- Krist seguía caminando de un lado a otro en su departamento.
-Tal vez paso por la cena Krist, cálmate-
-¡Calmarme! ¡Mi hermano no ha llegado P’Off! Él me avisa todo a menos que se quede tonteando contigo-
-Cierto...no te salga del departamento si llega me llamas-
-¿Qué vas hacer?-
-Buscar a mi novio, si lo encuentro te marcó Krist- Afirmó el menor con un pequeño ruido.
-P’Off tráeme a mi hermano, por favor- Escuchó un afirmación y después se cortó la llamada.
-Tay, préstame tu auto- Off se había vestido lo más rápido, odiaba levantar a su amigo pero era necesario.
-¿Para qué?- Vió a su amigo tallar sus ojos.
-Gun no aparece, voy a ir a buscarlo- Off estiró la mano esperando las llaves -¿Qué haces?- Vió a su amigo pararse y comenzar a cambiarse.
-Sí somos más podemos encontrarlo más fácil, vamos- Ambos chicos salieron corriendo -¿Por dónde comenzamos?-
-Por su trabajo- Tay asintió poniendo en marcha el auto para ir al local .
Habían llegando en menos de diez minutos, Off había salido tan rápido del coche y notó que ya estaba cerrado Krist tenía razón esto no era normal.
Comenzaron a caminar alrededor del trabajo de Gun para ver alguna señal del chico.
-¿A dónde vamos aho…- Un ruido de un callejón interrumpió las palabras de Tay.
Ambos chicos se asomaron un poco al callejón pues la falta de luz no daba mucha confianza el entrar, hasta que salió un gato de él. Off se armó un poco de valor pues solo quería asegurar que en verdad el ruido era un simple gato.
Cuando entro más en el callejón vio un pequeño y delgado cuerpo que rápidamente reconoció tirado en medio del callejón.
-¡Tay ven aquí!- Su amigo se había quedado un poco más atrás, pero ante el gritó corrió hasta Off.
-Mierda, llamó un ambulancia- Tay sacó su celular marcando y pidiendo ayuda.
-Mi amor ¿Quién fue él bastardo que te lastimó?- Off sostuvo el pequeño cuerpo pegado a él, mientras lágrimas salían de su rostro -Mi niño precioso ¿Qué te han hecho? Lamentó tardar tanto- Off seguía dando palabras dulces.
-Off…- Susurró Gun un poco inconsciente de lo que estaba pasando.
-Shh…mi amor, aquí estoy- Off seguía sonteniendo de la manera más delicada posible.
Hasta que Tay llegó con 3 tipos que suponía Off eran los paramédicos, lo retiraron acostando a Gun en el suelo, lo subieron una camilla con delicadeza y lo llevaron hasta la ambulancia.
-¿Quién va ir con nosotros?- Uno de los hombres volteó e inmediatamente Off subió.
-Te veo en el hospital Off- Tay vio a su amigo asentir, pero ni siquiera lo había volteado a ver.
Durante el viaje al hospital Off le había marcado a Krist, avisándole a qué hospital lo encontraría, había tenido que calmar al menor pero solo al decir sino te calmas, no dejarán que veas a Gun. Había bastado para que Krist retuviera sus lágrimas.
Entrando al hospital se había llevado a Gun alejándolo de él, la sala de espera era un tortura para Off habían dicho que iban hacer varias radiografías para revisar daños.
-¡Off!- Se levantó de inmediato ante la voz de Krist.
Krist llegó con su padre y Singto, pero Krist corrió a abrazar al mayor, mientras que Leo también lo estaba rodeando en un abrazo como si estuvieran agradeciendo.
-Lamentó…Lamentó tardar en buscar…yo tuve que saber…que algo andaba…- Off era un mar de lágrimas.
-Tranquilo hijo, te agradezco encontrar a mi hijo- Krist le asintió -Ahora calma, no queremos que saquen a alguien- Off asintió un poco.
Después de un tiempo Tay había llegado con New preguntando sobre la salud de Gun, pero aún no tenían nada más que un seguimos analizando al jovén Atthaphan por las diversas contusiones en su cuerpo. Off sentía que en este momento estaba en el infierno y lo único que podía hacer era esperar.
__________________________________________________________________________________
*Hola, perdón por la hora pero no los iba a dejar sin capítulo. Espero que les guste los quiero y que tenga un feliz año. 💚💚💚
*Tal vez en la madrugada del 1ro suba el cap siguiente, los quiero mucho y muchas gracias por formar parte de mi vida este año 💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
Fanfiction¿Qué pasa cuando te gusta el chico que le gusta a tú mejor amiga? La desesperación aparece, al estar consciente de que tu lo quieres a él solo para ti y lo mejor o lo peor que él corresponde a cada uno de los sentimientos que tienes por él, creando...