Gun había terminado más rápido su trabajo en clase haciendo que el profesor lo dejará salir unos minutos antes, así que la mejor opción era irse a la cancha a cambiarse y calentar, pensó que estando solo unos minutos podría jugar libre.
-Se te hizo temprano- Sus planes fueron arruinados por Mike -¿Estás solo?- Gun se trataba de controlar pues no quería que lo expulsaran del equipo -Te estoy hablando- La voz de Mike salió más firme.
-Sí, estoy solo y por lo que veo tú también- Gun lo reto con una sonrisa, al final Mike es Mike y es cobarde para las peleas.
-Tranquilo Atthaphan- Alzó las manos mostrado “paz”
-Enserio ¿Por qué odias tanto a los gais?- Su curiosidad ya era inmensa, tal vez al chico le había pasado algo malo.
-Porque sí, pero…tal vez si me convences que tiene mejor un hombre que una mujer cambie de idea- Gun volteo sus ojos poniéndolos en blanco y se giró para cambiarse.
-Olvídalo es imposible hablar contigo, tal vez no es odio…tal vez es envidia- Gun se encogió de hombros sabiendo que provocaría a Mike.
-¿Envidia de que Atthaphan? ¿De no tener un pene en mi trasero?- Mike soltó una risa demasiado exagerada.
-Tal vez…eres gay y como estás tan encerrado en el clóset…-
-¡Cállate Gun!- Mike lo empujó tratando de silenciarlo.
-Tienes envidia de que nosotros no tenemos la basura de amigos que tienes tú y que no les puedes contar que te gusta un chico y…-
-¡Cállate, maldita sea!- Ninguno de los dos quitaba bajaba la mirada.
-Así que es eso…¡Eres gay!- Gun solo quería que Mike soltará el primer golpe para poder defenderse con el profesor, sabía que sus argumentos eran falsos pero eso no importaba.
-¡Yo no soy gay! Pero sabes entiendo porque tienes a ese alto embobado- Gun ya no entendió nada, de repente la mirada de Mike había cambiado como si estuviera cazando -Este culo se ha de sentir maravilloso- Mike tomó una de las nalgas de Gun en sus manos apretándola.
Gun reaccionó tan rápido quitando su mano y dando el primer puñetazo en su rostro, uno tras otro golpe llegaba a Mike mientras se trataba de protegerse.
-¡No vuelvas a poner tus asquerosas manos en mí!- Gun seguía atacando a Mike con todas sus fuerzas.
-¡Gun!- New llegó apartando a su amigo
-¡Ustedes dos, a la oficina del director!- El entrenador había escuchado los gritos, así que entro detrás de New encontrando a Mike con la nariz sangrando, el labio de la misma manera y un ojo hinchado.
Ambos chicos siguieron al entrenador a la oficina del supervisor de la facultad, el entrenador dio un breve resumen de lo que había presenciado al entrar.
-Joven Atthaphan ¿Recuerda mi advertencia?- Gun soltó un bufido de enfadó -Señor…-
-Sí lo recuerdo y sabe que sencillamente sáqueme del equipo no me interesa estar con compañeros de este tipo- Miró a Mike con despreció levantándose de su silla y abriendo la puerta de la oficina
-¡Señor Atthaphan, no hemos terminado!- Gun simplemente salió de esa oficina ignorando al supervisor.
-Bien, señor Chinnarat este es el segundo llamado, ya no tendrá una tercera oportunidad- Mike asintió.
-¿Supervisor?- Hizo un pequeño ruido en señal que escuchaba a Mike -¿No hay alguna posibilidad de que Gun vuelva al equipo?- El supervisor miró a Mike con asombro ante la pregunta.
-Bueno, sí pero usted tendría que decirme algo que justifique completamente el comportamiento de su compañero- Posó sus manos en los antebrazos de la silla esperando alguna historia.
-Oh- Mike de verdad que pensó en decirlo, pero todo mundo se enteraría -No hay nada señor, me retiró- El adulto le señaló la salida.
Mike esta dividido en dos pensamientos, si le contaba al director se sabría su secreto y por otro lado ¿Quién decía que Gun no iba a ir a contar todo? Todo estaba saliendo mal, esto no era lo que él quería, realmente desde niño nada era como él quisiera.
Se dirigió a la enfermería para que limpiarán la sangre y su herida, podría volver para la práctica una vez que terminarán con él, pero no lo iba a hacer para este punto todos ya se habrían enterado y no quería de nuevo la burla de Drake y Frank como la vez que Gun le rompió la nariz.
Fue hasta su casa, tanto había tratado de evitar a sus dos únicos amigos para la sorpresa de encontrarlos apunto de tocar el timbre de su casa. Él quiere mucho a sus amigos desde primaria habían sido unidos, pero un día Mike había dicho que un chico se le hacía lindo, ellos se la pasaron toda la semana diciéndole que era asqueroso.
Mike solo quería encajar con ellos, pero era tiempo de aceptar que si sus amigos no lo aceptaban tal cual no tenía porque seguir fingiendo y sobre todo metiéndose en problemas, al final la única que sabía su secreto era su madre y no le agradaban precisamente estos dos chicos.
-¿Qué hacen aquí?- Ambos giraron a ver su amigo con un ojo morado, el labio partido uno que otro moretón en su cara.
-Mierda, así que es verdad el maricón sabe pelear- Drake tomó el mentón de Mike girando su rostro para ver sus daños.
-Mi querido Mike, esto no se queda así- Frank declaró al ver a su amigo.
-¿A qué te refieres?- Mike quitó la mano de Drake para poder mirar a los dos.
-Nos vamos a vengar por ti amigo mío, ya que al parecer tú no eres muy bueno en la peleas- Ambos se rieron por el comentario de Drake.
-Creo que ya todos ganamos ¿No?- Mike ya no quería problemas y tampoco quería que Gun lo odiara más -Gun fue expulsado y ya todos ganamos-
-No, no amigo el te golpeó…dos veces, vamos a darle una golpiza que cuente cómo esas dos veces- Mike negó con la cabeza -No te preocupes nadie sabrá que fuimos nosotros, solo prepárate para cuándo escuchemos la noticia de que Gun fue golpeado- Mike volvió a negar.
-No quiero más problemas solo…-
-Ya está hecho, solo queríamos ver cómo te había dejado el maricón pero viendo que no sabes pegar ya nos vamos, descansa amigo- Vio a ambos alejarse de su casa.
Entró a su casa con miles de pensamientos, él nunca había devuelto el golpe a Gun porque el chico le gustaba. Una manera de llamar sus atención era molestando a New, él se había fijado en Gun desde que lo vio en las inscripciones para el equipo.
Antes no eran muy cercanos pero al menos se saludaban, cuando New declaró estar en una relación con Tay al ver todo el apoyo que estaba recibiendo, sintió tantos celos de que el podía decirlo y todos sus conocidos lo estaban apoyando por eso lo molesto tanto, jamás pensó que el chico que tanto le gustaba le iba a romper la nariz y tratar de ignorarlo después de eso.
Todo estaba saliendo mal y tenía que detenerlo ahora mismo, necesitaba hablar con Gun y si no podía hablar con él, se acercaría a New pero de verdad necesitaba hacer lo correcto por primera vez.
__________________________________________________________________________________
*Holi. ¿Quién esperaba que Mike fuera gay y aparte que le gusta Gun? 🥺
*Espero les guste el capítulo, los quiero. ❤️💚
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
Fanfic¿Qué pasa cuando te gusta el chico que le gusta a tú mejor amiga? La desesperación aparece, al estar consciente de que tu lo quieres a él solo para ti y lo mejor o lo peor que él corresponde a cada uno de los sentimientos que tienes por él, creando...