Capítulo 9

356 44 6
                                    

Jang mi estaba sola en la escuela, y no porque ella así lo quisiera, sino que Sungchan había faltado porque estaba enfermo. 

Ella al principio estaba revisando su cuaderno de poemas, hasta que en un momento se puso a pensar mientras miraba a su alrededor. Empezó a pensar de que si no estaba con Sungchan no tenía a nadie más con quien hablar. Que no tenía a nadie más que la quisiera escuchar en su ambiente escolar.

Por esos horribles pensamientos empezó a tener otra de sus crisis de pánico, cosa que no sufría desde hace varios meses. Prácticamente desde que comenzó a hablar con Sungchan.

Intentó tranquilizarse respirando según ella de manera "calmada" aunque en realidad no era así. Sus manos temblaban y sus ojos empezaron a cristalizarse por los nervios, pánico y tristeza que empezó a sentir. Su mente se decía a si misma que no era que no pudiera hablar con los demás, sino que los demás no querían escucharla y eso hacía que ella se entristeciera mucho más. Ya no sabía ni que hacer, pero de repente sintió que alguien movía su hombro fuertemente. Al voltear se encontró con el rostro preocupado de Shotaro.

—¿Qué te pasó? —preguntó nervioso al ver que la otra al fin le dirigía la mirada.

—No, nada —dijo y con sus manos temblorosas empezó a quitar las lágrimas de sus ojos y mejillas.

—Jang mi-chan, puede que mis ojos sean pequeños, pero no estoy ciego ¿Por qué estabas llorando?

—Cosas mías.

—Quiero saber que son esas cosas. Nadie llora porque sí.

—Está bien... Tuve una crisis de pánico, cosa que solía tener constantemente y me asusté tanto al no saber que hacer que empecé a llorar —explicó rápidamente para luego calmar un poco su respiración, que para ese momento seguía agitada.

—¿Crisis de pánico? —en su rostro se notaba la confusión, más al inclinar la un poco y levantar una ceja y ella sin problema se dispuso a explicarle.

—Las crisis de pánico no sé cómo explicarte que es más si como me siento al tenerlas. Siento miedo, pánico ¿Qué loco no? y angustia. Solía tenerlas frecuentemente antes de hablar con Sungchan. Sentía miedo al no poder hablar con nadie, porque en realidad no puedo y también al pensar que aunque lo hiciera nadie me quería escuchar.

—¿Y qué haces cuando las tienes?

—Lo que intento es respirar de manera calmada.

Empezaron a hablar de otras cosas y Jang mi terminó de calmarse. 

Al llegar a su casa se fue a su habitación simplemente se puso a escribir un poema de como le fue hoy. Con palabras normales y que riman de alguna u otra manera. No era nada comparado a sus otros poemas.

Hoy faltaba algo, simplemente algo 
Una persona que no había valorado todavía
Lo bueno que hacía en mi vida no lo había contemplado
Alguien que yo veía sin importancia y que a la vez si la tenía.

Sinceramente no tenía tanta inspiración, solo hizo ese pequeño párrafo y se fue para la casa de Rae Soo.

—¿Qué has hecho? —le preguntó Rae Soo.

—Nada, sabes como funciona mi vida; escribir, respirar, caminar, dormir y estudiar. Aunque hoy tuve una crisis de pánico, pero no fue tan grave como antes... Y ¿Qué has hecho?

—Yo solo he empezado a trabajar en una tienda de ropa para poder comprar mi guitarra. 

Rae Soo quería estudiar música y para poder comprarse su guitarra ya que dañó la otra, empezó a trabajar en una tienda de muebles que le pagaban el sueldo mínimo.

—Felicidades —dijo, sonaba sin emoción, como si estuviera mentalmente obligada a decirlo.

—Pero alégrate, emociónate, algo.

—Me emocionaré cuando te vea con tu guitarra en la mano, para saber que si trabajaste por eso y que no te rendiste.

Jang mi sabía que su mejor amiga era muy floja y por eso quería que trabajara y le mostrara su esfuerzo y así si estaría orgullosa y alegre de ella. 













Nota de autora:

Hola 

¡Feliz navidad atrasada! y ¡Feliz año nuevo adelantado! 

¿Cómo les ha ido? A mí me ha ido bien. Me la pasé muy bien en navidad ¿Y a ustedes?

Les regalo caramelos de fresa ¡Nos leemos pronto!

Self Rejection - Jung Sungchan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora