Capítulo 7

371 47 3
                                    

Sungchan estaba sentado solo en uno de los bancos que estaban en el patio junto a un gran árbol con hojas de colores anaranjado y marrón y muchas de ellas ya se habían caído por el inicio de la estación de otoño, su estación favorita. Mientras él leía lo que tenía escrito en su cuaderno de letras. Jang mi lo vio y casi corriendo se acercó a él.

—Hola —saludó alegremente a ese chico demasiado alto sentándose a su lado mientras él cerraba su cuaderno y dirigía su mirada a ella.

—Hola —dijo de manera un poco sosa levantando la vista para ver el rostro de ella.

—¿Qué escribes? —preguntó curiosa mientras miraba el objeto que sostenía Sungchan entre sus manos.

—Nada, solo estaba leyendo lo que tenía escrito —espetó risueñamente a la vez que mantenía una sonrisa en sus labios.

—¿Lo puedo leer yo también? —habló curiosamente.

—No lo sé, me da un poco de vergüenza —dijo tímidamente casi en un susurrando.

—Vamos a hacer un trato; yo te voy traer mi cuaderno de poemas y tú me prestas tu cuaderno ¿Sí?

—Está bien —habló en un tono de voz ligero.

Y rápidamente ella se fue a buscar su hermoso, viejo y preciado cuaderno, mientras él intentaba tener la rapidez de Sonic al leer para revisar que no escribiera ninguna estupidez o incoherencia. Jang mi llegó feliz y rápidamente a su lado.

—Aquí está —rápidamente le ofreció su cuaderno color vinotinto agitándolo un poco frente a él.

—Ten —le ofreció su libreta de color azul marino y se intercambiaron los cuadernos.

Sungchan empezó a leer desde el último poema hasta el primero porque le gustaba leer lo mejor primero y si le daba tiempo leía los primeros que había escrito. Empezó a pasar sus ojos por las palabras que había escrito ella con una letra impecablemente hermosa. De repente empezó a leer uno de ellos. Las hermosas palabras escritas en él eran extrañas comparadas con la de los anteriores. Los anteriores simplemente eran sobre cosas tontas que le pasaban o la descripción de ella al estar en distintos lugares... Pero ese no, ese era de ella describiendo sobre la llegada de otra persona a su vida que según las palabras que el poema recitaba sin nada de color.

Intentó no pensar en él mismo al leer esas palabras, pero a la vez no podía parar de hacerlo y que se le formara una hermosa sonrisa en su rostro y empezar a crearse una película súper cliché y romántica que terminaba con ellos corriendo por una hermosa pradera agarrados de manos con el viento alborotando sus hermosos cabellos.

Mientras que Jang mi a la vez que pensaba que él estaba leyendo los primeros poemas que había escrito, leía las letras de rap increíbles que tenía escritas Sungchan en su cuaderno. Eran geniales y tenían mucho estilo, ella no sabía ni se imaginaba el talento inmenso que tenía Sungchan al escribir hasta que leyó todo eso.

Al terminar el descanso se devolvieron los cuadernos y se fueron mientras Sungchan estaba casi saltando por la alegría y emoción y Jang mi estaba normal, en su propio mundo.

Al terminar las clases, Sungchan se fue a su casa casi corriendo, aunque estaba en su nube de felicidad. Cuando llegó saludó a su madre rápidamente y se fue a su habitación a lanzarse a su cama mientras agitaba sus pies alegremente.

Se sentía un poco tonto al alegrarse por lo que había leído en ese cuaderno ya que ni siquiera sabía si era él del cual estaba hablando ahí o si hablaba de alguien directamente. 

—Hola —saludó su madre entrando a la habitación de él— ¿Cómo te fue hoy que viniste muy animado?

—Me fue de maravilla —se sentó en su cama junto a su mamá.

—¿Por qué? ¿Qué pasó? —preguntó intrigada y Sungchan simplemente alzó los hombros.

—Nada en realidad, simplemente me fue bien.










Nota de autora:

¡Hola!

Solo quería decirles que si les gusta como escribo les recomiendo una de mis historias que se llama "Quiero Saber Sonreír" es con Na Jaemin, Nana para los cultos (Súper SPAM) En serio espero que le den una oportunidad, me esmero para que sea entretenida y disfrutable al igual que con todas mis historias.

Les regalo caramelos de fresa ¡Nos leemos pronto!

Self Rejection - Jung Sungchan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora