Sungchan esa tarde movió cielo y tierra para poder terminar su sorpresa, le había ayudado
su madre, Jaehyun y Doyoung para poder terminarla antes de que fuera domingo y con
eso, el cumpleaños de la pelinegra.Llevaban una semana de sus declaraciones y Sungchan estaba muy confundido de cómo
actuar con Jang mi, no sabía si continuar actuando como un amigo normal o como si ya fueran pareja. Pero ese día quería terminar con esa duda, ese día le iba a proponer que
fuera su novia.Arregló todas las cosas y las metió en el auto de su madre en el cual también estaban
Jaehyun y Doyoung para que lo llevaran a la casa de la pelinegra que en ese momento no
estaba haciendo nada.Llegaron con rapidez a la casa de ella y Sungchan estaba más que nervioso ¿Y si pensaba que era muy apresurado? ¿Y si al final todo era mentira y le mintió sobre sus sentimientos para no hacerlo sentir mal? Esas eran las preguntas que rodaban por la mete de Sungchan haciendo que se quisiera regresar a su casa.
—¿Estás listo? —le preguntó su madre y el negó con la cabeza.
—Sungchan, eres un chico muy lindo y amable, además, ella ya te dijo que le gustabas ¿Por qué te rechazaría?
—Puede que no quiera que todo sea tan rápido.
—No lo sabrás si no lo intentas. El que no arriesga, no gana —le dijo Jaehyun colocando su mano en el hombro del menor en forma de apoyo.
—Okey ¿Me ayudas a bajar el delfín? —su madre asintió y se bajaron del vehículo para que Sungchan un minuto después tocara la puerta y pidiera que Jang mi saliera.
Luego de pocos segundos ya Jang mi estaba en la puerta de su casa extrañada por recibir visitas ya que nunca tenía y al abrir la puerta quedó más que sorprendida.
Estaba Sungchan parado del otro lado de la puerta con un gran delfín de peluche -el animal favorito de Jang mi-, unos chocolates en una caja plateada y cuadrada, unas galletas caseras en una bolsa pequeña transparente cerrada con un lazo rojo brillante y una hermosa rosa roja.
—Jang mi, si me preguntaran en que momento me enamore de ti nunca sabría como contestar, simplemente surgió de la nada, pero tal como surgió ese sentimiento, también se aferró a mí un abrazador calor que me llegaba cada vez que me sonreías o te reías sobre las tonterías que estaba diciendo.
—Ese sentimiento llegó de repente y se quedó estancado en mi pecho y causaba que mi estado de ánimo también se basara e el tuyo, si tú estabas feliz, yo también, si estabas tristes, me ponía triste y no sabes cuán feliz me hace saber que mis sentimientos son correspondidos.
—Jang mi ¿Quieres ser mi novia? —preguntó el castaño con las mejillas de un color amaranto, mientras le ofrecía las cosas que tenía en las manos.
—Espera un momento —respondió nerviosa la pelinegra para luego irse corriendo hacia su habitación causando que el más alto entrara en pánico pensando que lo rechazaría.
Pero todos sus pensamientos cambiaron cuando vio llegar a la pelinegra con un pingüinode peluche, una carta y un pequeño cartel que decía “¿Quieres ser mi novio?”.
—Yo sé en que momento me enamoré de ti, fue cuando tú sonrisa se convirtió en una de las maravillas del mundo a mis ojos, cuando llegaba a la escuela con el único objetivo de verte y hablar contigo, fue cuando quería escuchar tus tonterías y tenerte a mi lado todo el día… Sungchan ¿Quieres ser mi novio? —dijo la pelinegra con una gran sonrisa mientras le entregaba las cosas que tenía en las manos al hermoso chico que tenía delante.
—Si quiero ser tu novio —espetó con una sonrisa y se acercó a la pelinegra para dejar un beso cerca de la comisura de sus labios.
Mientras tanto los padres de la pelinegra veían el momento con gran ternura y amor, y la madre de Sungchan estaba junto a Jaehyun y Doyoung viendo todo de la misma forma, aunque la madre de Sungchan estaba al borde de las lágrimas al igual que Doyoung.
—Mi hijito ya tiene novia ¿Cuándo creció tanto? —preguntó la señora Jung echándose aire en la cara con sus manos pa
—No lo sé ¿En dónde se quedó el niño que decía “Hyung, las niñas son feas, una me sacó la lengua en la escuela”? —preguntó Doyoung haciendo lo mismo que la señora mientras era abrazado por Jaehyun.
—Solo creció un poco, tampoco es para que lloren —dijo Jaehyun aguantando la risa al ver la pequeña lágrima en la mejilla de su novio.
—¿Sólo un poco? Ya es más alto que tú —le dijo Doyoung con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Self Rejection - Jung Sungchan ✓
FanficAUTO RECHAZO | ❝Me gustaría estar junto a tí. Me gustaría que me sonrieras. Pero me da miedo hablarte❞ Jang mi tiene problemas para socializar. Tiene miedo de hablar con las demás personas a menos que sean sus padres. Su vida es coloreada con un col...