Jang mi estaba sola en su casa, sin nada que hacer. Empezó a leer poemas por puro gusto y tal vez poder inspirarse un poco de ellos. Ya era la quinta vez que leía "Annabelle Lee" ¡Le encantaba ese poema! Le parecía hermoso; cada palabra que estaba escrita y como estaba escrita le fascinaba. A pesar de que el poema estuviera en inglés ella lo entendía perfectamente. Hasta lo había transcrito al coreano en su cuaderno de poemas, ya que no lo había encontrado.
De repente le llegó mucha inspiración para escribir una de aquellas obras literarias que escribirlas eran su especialidad y pasión.
Dejó que las palabras fluyeran al escribirlas en el papel de su viejo y desgastado cuaderno. Siempre encontraba la palabra perfecta para rimar aquella hermosura lírica que tanto amaba hacer.
Ese chico castaño que apareció de repente,
Gran tamaño y agradable personalidad
Llegó a mi vida inesperadamente
Era tan bonito que parecía una celebridad.Yo, una chica que tiene miedo al hablar
Siempre estaba triste, muy triste
Todo lo que sentía lo tenía que callar
Y con valentía inexistente un "Hola" logré decirleEse chico sin él saberlo me hace feliz
Radiante y amistoso, mucho más que yo
Estar con él es algo nuevo para mí
Sin saber porqué, hace que rebote mi corazón.El hermoso héroe de mi historia deprimente,
Yo con una vida sin nada de color
Empezó a pintarla alegremente
Y simplemente con eso, mi corazón cautivó.Al terminar de escribir esa parte se sintió extraña y a la vez sorprendida. Eso era algo nuevo para ella. En su mente solo se estaba guiando de su amistad con Sungchan y como se sintió al conocerlo y tenerlo como una nueva compañía en su vida, así que terminar ese párrafo de esa manera no era algo ella ya tenía pensado.
Al dejar que las palabras salieran solas no se fijó en que expresaban estas hasta que escribió las últimas de ellas. Lo que sabía en ese momento era que no podía decirle a Sungchan lo que decía ahí.
Ese día no pudo pensar en más, estaba asimilando lo que pensaba y sentía por ese hermoso chico de cabellera castaña. También sabía que no era una persona asexual ni mucho menos, pero no se había enamorado con todas las letras de la palabra, debido a eso su gran sorpresa. Pero si habían varios chicos que le habían atraído físicamente, y Sungchan era uno de ellos.
Rae Soo, su mejor amiga al escuchar esas palabras salir de la boca de Jang mi se alegró y sorprendió por saber que su amiga no era una chica con un corazón de piedra y sentimientos inexistentes.
—¡Tienes sentimientos! Estoy sorprendida —pudo escuchar la emoción de Rae Soo a través del teléfono luego de llamarla para decirle todo lo que sentía en ese momento.
—Siempre he tenido sentimientos, lo que pasa es que tú no lo sabías.
—Bueno, tal vez, pero es que tú no demuestras ninguna emoción. Pareces de piedra.
—Lo sé, pero deja que poco a poco me ablande.
—Está bien, ahora quiero conocer a ese tal Sungchan para saber como te enamoró.
—¡No estoy enamorada! —dijo casi gritando con una voz más aguda que lo normal haciendo que su amiga despegara rápidamente el oído de la bocina del teléfono.
—¿Entonces te enfermaste?
—No, solo que no sé que siento.
—Yo digo que estás enamorada, solo que tú no lo entiendes. A demás, lo que dice el poema es muy bonito.
—Pero es que no lo conozco tanto. Entiendo que me llama la atención, pero no más.
—Entonces conócelo más, intenta hablar más con él.
—¡Lo voy a intentar! Solo por saber.
—Te vas a dar cuenta de que si te gusta.
—Eso lo sabré yo primero.
Y esa noche durmió decidida a empezar a saber más sobre Sungchan para comprobar si las sospechas que tenían ella y Rae Soo eran ciertas. Solo ella sabe cómo funcionan sus propios sentimientos, pero quería comprobar si el gusto era verdadero o que tal vez sea un sentimiento diferente al ser la primera persona que se acercó a ella al verla sola.
Nota de autora:
¡Hola!
Solo quería decirles que Jang mi no está enamorada de Sungchan, simplemente está empezando a sentir más cosas por él. Luego sí se enamorará y está historia terminará más dulce que la miel (no esperen menos, no soy cruel)
Quería también mostrar que Jang mi si tiene a alguien más que su familia, pero solo es Rae Soo lo que tiene a parte de ellos.
También que tengo pensado no hacerla muy larga ya que no es una gran historia.
Y que los siguientes capítulos se centrarán más en Sungchan.
Espero que disfruten de esta historia tanto como yo disfruto escribiéndola ¡Amo escribirla!
(La multimedia es el poema Annabelle Lee)
ESTÁS LEYENDO
Self Rejection - Jung Sungchan ✓
Fiksi PenggemarAUTO RECHAZO | ❝Me gustaría estar junto a tí. Me gustaría que me sonrieras. Pero me da miedo hablarte❞ Jang mi tiene problemas para socializar. Tiene miedo de hablar con las demás personas a menos que sean sus padres. Su vida es coloreada con un col...