Capítulo 15

184 21 15
                                    

Jang mi salió con Rae Soo para el centro comercial que tenían más cerca a comprar ropa que era lo que quería la castaña, ahí se volvieron a encontrar a Shotaro que les dijo que estaba terminando de trabajar en la tienda de su padre y se quedaron los tres juntos, Jang mi y Shotaro acompañando a Rae Soo mientras esta paseaba por todas las tiendas de ropa buscando solo un suéter.

—¿No estás aburrido? —preguntó la pelinegra al japonés que tenía al lado mientras esperaban a que la castaña saliera del probador para luego decir "Mejor vemos en otra tienda"

—No tanto la verdad ¿Y tú? 

—Quiero irme al tren que pasa por todo el centro comercial y dejarla sola escogiendo el estúpido suéter —dijo con aburrimiento soltando un bufido.

—Si quieres vamos cuando salgamos de esta tienda.

—Si quiero.

—¿Cómo se me ve? —preguntó Rae Soo saliendo del probador mostrándoles un suéter blanco gigante que tenía a Mickey Mouse en blanco y negro en el centro de la prenda.

—Bien, como los demás ¿Para qué te matas buscando un suéter si cualquiera de tu talla o más grande te sirve para quitarte el frío?

—Porque sí, no me quiero comprar cualquier suéter.

—Bueno, ajá ¿Te vas a comprar ese? —le preguntó la pelinegra un poco obstinada. 

—Si, voy a pagar, si quieren salen. Igual yo voy a ir al baño ahorita.

—Está bien, nos vemos ahora —dijo Jang mi para luego irse con Shotaro a las ferias de las comidas para pedirse un helado e ir a sentarse en una mesa.

Mientras comían su helado Shotaro estaba muy callado y Jang mi o entendía por qué, tampoco era una persona de muchas palabras, pero que solo le respondiera con monosílabos.

—Jang mi ¿Te puedo decir algo? —preguntó Shotaro volteando a ver a la pelinegra.

—Claro, lo que tu quieras.

—Tú me gustas —los ojos de Jang mi se abrieron con vehemencia al escuchar esas palabras provenir de Shotaro— Pero no mucho, es como una atracción extraña ¿Sabes? Como que sé que me gustas, pero no es muy grande ese gusto... Igual sé que te gusta Sungchan, es obvio, pero igual sentía que tenía que decírtelo.

—¡Wow! ¿Qué digo? —le preguntó al otro al no saber que decir.

—Simplemente di "No me gustas, el que de verdad me gusta es Sungchan" y listo, lo entenderé y seguiremos siendo amigos, como si nada hubiera pasado.

—No me gustas, el que verdaderamente me gusta es Sungchan, pero creo que eres muy lindo y amable capaz de enamorar a quién te propongas —dijo sin poder mirarlo a la cara mientras el suspiraba derrotado a pesar de que sabía que esa sería la respuesta de la pelinegra.

—Está bien, creo que ya me tengo que ir. Nos vemos mañana —dijo el japonés para luego levantarse de la silla e irse a paso calmado de ahí dejando a Jang mi confundida, pero a la vez feliz.

¿Por qué si Shotaro pudo declararse ella no puede? se preguntó a si mima mientras terminaba su helado.

[...]

—Shotaro ¿Por qué estás triste? —le preguntó Rae Soo al japonés que pasaba por la salida del centro comercial con la cabeza baja y ganas de llorar.

—Tonterías, nada importante... ¿Por qué nunca llegaste con nosotros? —preguntó intentando disimular el nudo en la garganta que tenía.

—Es que los vi hablando tan seriamente allá que no era la idea llegar a decirles "No se imaginan lo que conseguí en el baño. La gente si es sucia" —dijo haciendo que el otro soltara una carcajada.

—Tampoco estábamos hablando nada serio, pudiste acercarte.

—Bueno ¿En dónde queda tu casa? 

—Como a cuatro cuadras de aquí —dijo señalado hacia la derecha.

—Vamos, te acompaño —dijo con una sonrisa mientras agarraba la mano del otro para irse de ahí.

—No, no es necesario.

—Cuando estabas saliendo tenías cara de "Me quiero tirar de un puente" a demás, no es tarde y mi casa no queda muy lejos.

—¿Vas a dejar a Jang mi sola? —preguntó y la otra asintió con la cabeza mientras sacaba su celular de su bolsillo para avisarle a Jang mi que iba a ir con Shotaro hasta la casa de este a lo que la pelinegra le respondió con un "Okey".

—Ella sabe como llegar hasta su casa, a demás de que siempre que nos devolvemos caminando ella me deja atrás.

Y se fueron hasta la casa del japonés y Rae Soo con sus ocurrencias hizo que Shotaro no se la pasara mal y no pensara en su rechazo

Self Rejection - Jung Sungchan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora