Capítulo Final

217 25 11
                                    

Ahí estaban todos en la sala de la pelinegra hablando y conociéndose más y riéndose de vez en cuando con anécdotas o tonterías que decía cualquiera.

-Me acuerdo que antes decía que era una masajista profesional y se montaba en mi espalda a caminar sobre mí, hasta que un día haciendo esa gracia pegó su cabeza contra la lámpara de mi cuarto y se cayó de la cama -dijo la señora Lee haciendo que los demás se rieran menos la protagonista de la anécdota.

-Yo me acuerdo que en mi casa había una hamaca y a él le gustaba decir que era un acróbata y ponerse a jugar ahí hasta que una navidad se cayó de cara al piso y terminó diciendo "Quiero ser un payaso. Los acróbatas son feos"

-Bueno ya, suficiente vergüenza para mí -dijo Sungchan con las mejillas sonrojadas porla pena mientras se acordaba del chichón que le quedó en la frente luego de ese golpe. Shotaro lo llamó Unicornio por todo un año por eso.

-Para mí también -bufó Jang mi recostándose en el sofá y agarró la mano de Sungchan con fuerza haciendo que este hiciera lo mismo.

-Pero es divertido -habló Jaehyun con una sonrisa mientras se acomodaba junto a la nueva pareja.

-También recuerdo cuando cambiando el televisor se cayó de la cama.

-A Jang mi de pequeña le cayó un televisor en la cara y al final lloró porque el doctor le dijo que no se podía meter el dedo en la nariz -dijo el señor Lee con una sonrisa divertida haciendo que la pelinegra se sonrojara por la vergüenza.

Los señores Lee al ver a su hija junto a Sungchan solo se preguntaban ¿En dónde se quedó esa niña que tenía miedo de hablar con todos? No era que la extrañaban, sino que ya parecían dos personas diferentes la Jang mi de antes con la de ese momento. Aún así estaban muy felices de ver a su hija tener amigos, salir y divertirse más.

Al final del día todos terminaron felices, más que todo Jang mi y Sungchan que no pudieron dormir en la noche por la emoción de ser novios de la persona que les gustaba.

Y a pesar de que o durmieron se levantaron con unas sonrisas que eran como las manchas de un marcador Sharpies, imposibles de quitar.

Los dos se querían mucho y sabían que su relación iba a durar mucho tiempo.


FIN





















Nota de autora

Hola~

¿Qué les pareció la historia?

También otra cosa ¿Quieren Epílogo y especiales o es mucho ya?

Si dicen que si tendrán los capítulos antes de que termine el mes.

Muchas gracias por leer. Espero que les haya gustado.

Self Rejection - Jung Sungchan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora