15 "Chat"

2.2K 193 194
                                    

Advertencia!:

Que? Creyeron que habría hard? NO!...aún.

La cosa es que este capítulo tiene Spoiler de los últimos OVAs

No creo seguir el manga/anime pero los Ovas no pertenecen al maga , como las películas.

No que yo sepa si no es así corrijanme porfavor.

Fin del comunicado

~~~~~~~~~~~~~~~❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤

El domingo pasó rápido, Bakugo entreno la mayor parte del día, tomó un merecido baño y el resto del día se dedicó a estudiar, pero como siempre los gritos entre el y su madre estaban presentes.

Kirishima estaba buscando algún lugar junto a alguna excusa para llevar al rubio explosivo con él y pasar un buen rato de amigos ya que el pelirrojo aún no encontraba la oportunidad para declararsele al rubio y talvez jamás la encontraría, en el fondo sabia que lo rechazaría así que aprovecharía cada momento de amistad con Katsuki.

Shoto fue regañado por su hermana, este se disculpó. Realmente fue la primera vez que le mintió a su hermana sobre donde se encontraba, la joven lo dejo ir con una advertencia. Despues de su regaño fue a visitar a su madre, habló sobre la escuela con ella, le sacó algunas sonrisas y hablaron de temas triviales. Al final el jovencito se despidió de su madre y volvió a su casa, ahora si podía llamarlo casa ya que Endeavor trabajaría todo el día, a pesar de ser fin de semana aún habían accidentes los cuales los heroes debían de acudir.

Ya era de noche y Bakugo había terminado de estudiar, su padre le llevó un plato de comida, ya que él sabía que su hijo se esforzaba en ser el mejor, convenció a su esposa para que Katsuki cenara tranquilo en su cuatro, y ahora Masaru estaba subiendo las escaleras.

El chico guardaba sus cuadernos en su bolso y las hojas dobladas y manchadas de tinta o rotas las tiraría, también recordó que tenía hojas así en un cajón, justo donde se encontraban los dibujos que hizo Todoroki, al abrirlo vio las ilustraciones, se sonrojo un poquito por ver al Inverano con el en un dibujo el cual debia representar amor "Amor ja! No tengo tiempo para mierdas como esas" finalmente ignoró las imágenes y tomo las hojas que buscaba, por un momento pensó en tirar también los dibujos pero no estaba seguro.

Su puerta sonó alertandolo y cerrando el cajón- Que?-

-Kastuki te traje la cena- el chico abrió encontrándose con su padre y una bandeja con un plato de comida, un vaso con agua y un flan de chocolate como postre.

Sin decir nada tomó la bandeja y cerró la puerta en la cara de su padre, pero el hombre pudo escuchar un pequeño gracias por parte de su hijo, esto bastó y se marchó a donde su esposa.

Si, Katsuki era una persona con caracter de mierda, pero no era un adolecente mal agradecido con su familia, se sentó en su cama para comer pero los dibujos volvieron a su mente, si no mal recordaba junto a Shoto debían entregar uno, pero había tres. Si es por el los tiraría a todos.

Su celular sonó gracias a una notificación. "Ahora quién mierda jode?!" , era de otro número desconocido.

Desconocido

Hola


Ahora quién
mierda eres?!
Contesta ya
o te mataré!!!

Vaya forma de decir Hola.

NO ME IGNORES!!

¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora