Y allí se encontraba Shoto, en el baño de los Bakugo con una erección causada por lo sucedido con Katsuki en la cocina.
Como bajaria eso? No es que nunca lo haya echo, pero no se sentia cómodo allí, se sentia culpable por cusarle problemas a Bakugo ya que solamente queria ayudarlo y termino empeorando las cosas.
Decidido, salió del baño y al salir escucho algo proveniente de la habitacion del rubio.
-Ah~ maldita sea! Ngh~ Bastardo idiota~ porque demonios tienes que tocarme?! AH!~- Todoroki notó que la puerta estaba entre abierta, al asomarse pudo ver a Katsuki acostado, sin pantalón, con piernas abiertas, en su cama, boca arriba, masturbandose de una forma lenta pero subiendo la velocidad de a poco- Mmm~ Todoroki~ maldito hijo de-Ngh!~ - acaso escuchó mal o acaba de oir a Katsuki gemir su apellido?
Eso realmente hizo endurecer su erección.La excitación estaba haciéndole perder la cordura, en un acto suicida se adentro en la habitación, Bakugo estaba con ojos cerrados jadeando y gimiendo, el rubio sintió un peso sobre el, abrió los ojos y se encontró con la mirada bicolor de Shoto.
-QUE DEMINIOS HA- Katsuki estaba por gritarle y explotarle la cara pero una lengua lo interrumpió adentrandoce una vez más en su boca.
-Mgh!?- como diablos es que el bastardo mitad-mitad está en su habitación? Tendría que estar en al baño!
-Bakugo, dejame enmendar mis errores, yo comencé esto, dejame arreglarlo- dijo posando una mano en la cintura de Katsuki para levantar su remera hasta el pecho, dejando a la vista sus Bakutetas (xd)
-Que mierdas dices?!- Todoroki observó su pecho, no sabia porqué pero lo estaba comiendo con la mirada-No me mires idiota!- antes de que Kacchan lo golpeara Shoto agarró sus manos las colocó en el colchón de la cama, a los lados de la cabeza del rubio
-Kats, esto quedará aquí, es sólo una manera de solucionar nuestros problemas antes de que ellos lleguen y no hablaremos de esto en la mañana, que te parece? Queda aquí y muere aquí- Repemtinamente se escuchó una voz desde la sala
YA LLEGAMOS!- a los jovenes casi les da un paro cardíaco al escuchar a la madre de Kacchan.
-Maldita sea!-susurró.
Ambos serian asesinados si los encontraban en ese estado, Katsuki pensaba como salir de la situacion sin hacer....eso.
Él llegó a la conclución de que su madre iría primero a la cocina, pero al no encontrarlos de seguro subiría, tenia que subir bastantes escaleras y caminar hasta su habitacion que por suerte se encontraba al final del pasillo.-Demonios! No hay tiempo!-sin mas remedio trato de ignorar al bicolor y colocó su mano en su miembro el cual estaba levantado, con la otra mano agarró a shoto de la remera y lo acercó a su rostro- Mira idiota, si llegas a contarle esto a alguien, juro que voy a arrancarte la maldita cabeza, entendido?!- Shoto con su rostro inexpresivo asintió.
Mientras los dos estudiantes se encontraban en la habitacion del chico explosivo, los señores Bakugo se encontraban en la sala.
-Hay demaciado silencio- dijo Mitsuki, entró a la cocina y solamente encontró el delantal que solia usar su hijo para lavar y cocinar. Arriba de la mesada se encontraban las verduras ya cortadas.
-Deben estar arriba- se dirigió a la sala para subir las escaleras, pero antes de pisar el primer escalón lamano de se esposo se colocó en si hombro.
-Ya acabaron con su deber no?, dejalos, son jóvenes, han de estar jugando videojuegos- Mitsuki dio media vuelta para ver a su esposo- Además, nosotros dos podriamos cocinar juntos y pasar tiempo de esposos- propuso Masaru con una calida sonrisa, esa de las cuales su esposa se enamoró a parte de otras cosas.
-Si, hace mucho no pasamos tiempo solos, la cocina, el trabajo, las compras, nos mantenemos ocupados siempre, creo que tienes razón, mientras ellos se entretienen nosotros también- dijo para caminar con su querido esposo a la cocina.
Mientras tanto los dos adolesentes se estaban en una situacion bastante...exitante.
Bakugo estaba acostado, boca arriba, con ojos cerrados, matusbandose y Todoroki estaba sentado en la cama ubicado entre las piernas del otro , al ver al rubio con un fuerte sonrojo, agitado, con su torso a la vista, temblando un poco y soltando pocos gemidos, automaticamente pasó su mano por su miembro mientras disfrutaba la maravillosa vista que tenía del rubio.
Ambos se daban placer propio, moviendo sus manos aceleradamente tratando de venirse lo mas rápido posible creyendo que dentro de poco los descubrirían.
Shoto daba gruñidos, Bakugo abrió sus ojos encontrándose con un bicolor sobre el, mirándole a los ojos, de una forma tan dominante que hasta sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo hasta llegar a su miembro.
Katsuki no lo podía creer, con solo una maldita mirada de Todoroki bastaba para que se le reizara la piel y hasta excitarse.
-que haces?- dijo entre jadeos el rubio.
- apresurado las cosas- al terminar de hablar, volvió a unir sus labios en un lujurioso beso.
~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ok, me tardé una mierda en actualizar, perdón.
En mi defenza.....
No tengo excusa, Fuck.Ah si, estaba atrasada con tareas de físico química y bueno otras más, termino una puta tarea y me mendan otra lpm.
Les pregunto algo, quieren que la historia tenga muchos capítulos?
Porque tengo algunas ideas para capítulos futuros anotadas en un cuadernito :3Quiero saber su opinión.
Bueno, sin mas que decir, me despido *se va epicamente*
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]
RandomSi te encontraste con esta pareja de seguro que fue por curiosidad, error o de verdad te gusta. De cualquer forma, te invito a leer este "Libro" si se puede llamar asi A mi realmente me gusta este ship,no se porque,pero es mi OTP. Y quise hacer esta...