El gran Lunes, un día querido por todos.
Na a quien engaño? Un dia de mierda, las personas tienen que volver a levantarse temprano para ir a sus trabajos o escuelas.
Bakugo se despertó a las 05:00 de la mañana, realizó su rutina diara de entrenamiento, querer ser el número uno no son sólo palabrerías, luego de hacer algunas flexiones, abdominales y pesas, estiró y fue al baño a ducharse.
Él se había preparado el desayuno, unos panqueques deliciosos que su padre le había enseñado a hacer, si, todos en la casa deben colaborar en la cocina, lo mismo con la ropa y la limpieza, todo obra de Mitsuki.
También se preparó su almuerzo, no era que no le gustaba lo que servían en la Academia sino para comer tranquilo y alejado de los demás estando en su lugar preferido en la UA y salió temprano de su casa no sin antes de abrir la puerta principal acordarse del
"Maldito dibujo" que había que entregarle a Midnight.Salio tipo 06:50 ya que las claces comenzaban a las 07:30, tendria tiempo de sobra y visitaria su lugar especial dentro de la academia.
Ahora caminaba tranquilo pero siempre con su seño fruncido y estando alerta de que ninguna mierda de dos colores se le acerque a pasó acelerado y lo bese.
En la mansión Todoroki, Shoto recién se estaba despertando, miró su celular, faltaban 40 minutos para el inicio de clases.
Observó su bolso recordando el devolverle los colores a Bakugo, si, será una tontería, pero el mitad albino aprovecharía cada oportunidad para acercarse a Katsuki y volerse su amigo, aunque creo que le costará bastante.Tomó un baño rápido, luego se dirigió a la cocina y allí habia una nota escrita por su hermana.
"Shoto, Tenemos que irnos, Natsuo irá a la agencia de papá y yo iré a trabajar, salí temprano ya que tengo una reunión, Natsuo me lleva en el auto.
En la mesa te dejé el desayuno y para tu almuerzo te preparé soba, que los disfrutes.Te queremos Fuyumi y Natsuo ❤"
Rápidamente el jovencito comió su desayuno, aunque segun él el soba lo estaba mirando con ojos tentadores alentandolo a comerlo también. Ahora estaba caminando hacia la academia pensando que comerá para el almuerzo, pero recordó que hay cafetería y seguramente tenia algo de dinero en su casillero.
[...]
Al faltar 8 minutos para que empiece la clase el joven Bakugo ya se encontraba en su aciento rodeado por los "extras molestos" del(como lo llamaron ellos) "Bakusquad".
Katsuki fue el primero en llegar al salón 1-A decidió esperar hasta el almuerzo para que "los idiotas" se dirijan a la cafeteria y el se iría hacia su espacio preferido.
Todoroki se encontraba atrás, en su aciento, viendo como los amigos del rubio estaban allí con el de carácter explosivo.
Al bicolor le extrañó que Midoriya no se le haya acercado a hablarle, se veia desde su lugar que estaba ocupado en su banco escribiendo algo.
Se hizo la hora, llego el Aizawa-Sensei y comenzó la clase, la primer hora tocaba Geografía, un pequeño examen a cada uno de los alumnos sobre donde se encontraban ciertos países que decía el Sensei y señalarlos en el mapa planisferio.
Luego les dio tarea que consistia en hace un trabajo práctico que trataba de investigar soble algún país y escribir la historia, tradición, idioma, cultura, etc.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]
RandomSi te encontraste con esta pareja de seguro que fue por curiosidad, error o de verdad te gusta. De cualquer forma, te invito a leer este "Libro" si se puede llamar asi A mi realmente me gusta este ship,no se porque,pero es mi OTP. Y quise hacer esta...