24 "No te atreves"

1.7K 177 32
                                    

-Carajo!- insultó al aire.
Ambos quedaron muy juntos, sus rostros muy cerca, podian sentir el aliento del otro, se podia decir que repiraban el mismo aire.

-Tranquilo Kats, ya veremos como salir- Sus pechos se acercaban al inhalar y sus piernas estaban entrelazadas, cualquier movimiento de estas causaria un problemita bastante incómodo.

-Tranquilo?!- Aquel rubio se sacudia y forsejeaba- COMO MIERDA CREES QUE YO ME QUEDARÉ TRA-

-Kats!- le llamo la atención- Por favor...no te muevas- sonaba preocupado.

-Quien te crees para- Shoto apretó sus brazos algo fuerte

-POR FAVOR!- Suspiró pesadamente mientras ahgachaba la cabeza, ese no fue un suspiro de cansancio o algo parecido, ahí Katsuki temió lo peor, bajo su mirada y efectivamente notó esa erección.

-Eres un maldito pervertido- "Este maldito carece de contacto o es que nunca se atiende a si mismo"

-N-no, por favor no pienses eso de mi- Volteó su rostro sonrojado

-y como no hacerlo?! Porque?!- Preguntó desconcertado.

-no lo sé, sólo se levantó por si sólo- Esto no le sucedía con frecuencia, será porque no twnia pensamientos obsenos casi nunca o tal vez que no le haya atraído nadie.

-Acaso no te...masturbas?- A pesar de ser un tema super normal a Bakugo le avergonzaba un poco, para él esto era bastante diferente y vergonzoso que hablar sobre la menstruación, pordria der debido a que estaba involucrado en aquel tema.

-No- En ningún momento levanto su cabeza para mirar al chico frente a él.

Bakugo suspiro,analizó la situación- Lo claro es que no nos pueden encontrar así- Cerro los ojos, de seguro se arrepentirá de lo que estaba por decir- Atiende eso - Katsuki no permitiría que este accidente se recordara cuando sea el número uno.

-Que?- A Shoto se le reinició el Windows-Eh?

-El peor de los casos seria que nos encontraran de esta forma no crees? Estar atrapado contigo ya es suficiente mierda.-Trago saliva y también apartó la vista- Sólo... Acaba con esto-

-Pero y las manchas?- Shoto no creía lo que Katsuki le acababa de decir.

-Estamos en tu casillero, limpia con tu ropa- Bakugo sólo quería salir de allí y con el bicolor en ese estado no podría, y si los encontraban? No podia dejar que eso ocurra.

-Pero tú...- Hasta el mas despistado del salón de clase se daba vienta de la incomodidad que tenía Bakugo.

-Sólo hazlo idiota! Ya es bastante vergonzoso-

-No- Respondió firme.- Si yo me siento incómodo no me puedo imaginar como te sientes tú. Simplemente dejaré que se calme-

-Pues que se calme rápido, dentro de poco nos encontrarán-

Mientras tanto en el campo de entrenamiento estaba toda la clase 1-A, bueno exceptuando a los jóvenes encerrados.

-Mineta-Kun, no molestes a las chicas!!- El delegado estaba a cargo de la clase por unos minutos ya que Aizawa no tenía muy buen humor y lo dejo a cargo por un rato.

El maestro fue por un café a una máquina expendedora para ver si se relajaba, esto de All Might y Present Mic lo estaba abrumado, los quiere a ambos y eso ya lo aceptó pero nunca estuvo en una situación parecida.

Volviendo a los vestidores -Aún no? - No querían verse a la cara.

-N-no- "No quiero que Bakugo se sienta incómodo, debo bajar esto ahora"

¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora