Kastuki estaba bastante cómodo en su cama, soñando cualquier cosa, tal vez su futuro como héroe N°1.
Los rayos de sol molestaban los ojos del rubio explosivo llegando a sacarlo de sus sueños.
Hoy era Sabado, así que no había apuro en prepararse parar a la UA.-Ugh que hora es?-se preguntó a si mismo, se fijó en su reloj en la mesa de luz que se encontraba al lado de su cama-Las siete cuarenta y siete- adormecido volteó su mirada y se encontró con un mitad-mitad en el suelo, oh poebre Shoto, la almohada de este en los pies, destapado, su cuerpo definitivamente le doleria por la pocicion en la que se encontraba durmiendo en el suelo.
-Ja, tarado-El rubio salio de la habitación y se dirigió al baño para hacer sus necesidades mientras que el inverano comenzaba a dar rastros de vida, se movía un poco de acá para allá hasta que terminó por abrir los ojos.
-Kats ya se habrá levantado?-pregunto al no notar al ojirubí-Son las...7:56. Hoy podré ver a mi madre?-
-Oye Todoroki! Ve al baño idiota , ya quiero patear tu tracero de mi casa- siempre tan amoroso Kacchan.
-Claro- Shoto se levantó y el cruzar la puerta el rubio lo detuvo.
-Hey, que quieres desayunar?- pregunto casi en un susurro
-Emm- el bicolor se extrañó por la pregunta pero de seguro Katsuki sigue somnoliento-Café con leche y tostadas?
-Bien, cuando termines en el baño ve a la cocina- dicho eso tranquilamente bajó la escaleras.
El bicolor decidió no preguntar nada, de seguro Kats seguiría dormido o realmente estaba siendo amable?, no quiso indagar mas en el asunto y entró al baño.
[...]
Todoroki al entrar a la cocina pudo ver al musulmán con el delantal de ayer haciéndole recordar lo que pasó, causando el leve enrojecimiento en su rostro, el rubio estaba preparando algunas tostadas. El agua hervida fue colocada con cuidado en las tazas, el bicolor casi se muere al verlo con la pava caliente.
- Mitad-Mitad ven y termina esto!- faltaban dos tostadas por hacer-no las quemes inepto!-
Las quemó-Ni para hacer putas tostadas sirves!!- estaba rascando la parte quemada con un cuchillo.
-Lo siento-
-Sólo siéntate allí- el rubio estaba por tirarsele encima para matarlo "Sólo sabe disculparse o qué?! Has algo!"
-Kats- Todoroki no comprende que Kacchan quiere que se calle porque si fuera por el mas bajo Shoto estaría muerto pero su madre lo castigaría como cuando lo hizo después de comer la noche anterior- Es notoria tu buena mano en la cocina y me guta tu delantal- Shoto quiso desviar el enojo de Kacchan y hablar de otra cosa
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]
RandomSi te encontraste con esta pareja de seguro que fue por curiosidad, error o de verdad te gusta. De cualquer forma, te invito a leer este "Libro" si se puede llamar asi A mi realmente me gusta este ship,no se porque,pero es mi OTP. Y quise hacer esta...