2 "Pareja"

4K 338 123
                                    

Aizawa salió de su saco de dormir.- Mocosos! Ahora van a trabajar con una nueva materia,Arte.
Ahora,señoritas Yaoyorozu, Uraraka, Hagakure y los jóvenes Midoriya, Kirishima y Todoroki, podrían sacar los materiales que se encuentran en el armario?- el sensei tenia flojera de hacerlo el sólo.

-Si sensei!-contestaron los alimnos ya nombrados.

-Y el resto de ustedes,callados, esperan a que sus compañeros les repartan las hojas y pinceles-

Pasado poco tiempo, cada alumno tenía sus materiales.- Este proyecto será en pareja-algunos amigos empezaron a planificar los grupos-Pero,los grupos serán elegidos por la "suerte"-

-Que?-el pequeño Izuku queria hacer el proyecto con su buen amigo Shoto.

-Señorita Jiro,podria repartir estas cartas?-la recién nombrada asintió- ahora escuchen, NO QUIERO QUE VEAN QUE COLOR TIENE SU CARTA HASTA QUE YO LES DIGA!-

-Y PARA QUE MIERDA SIRVE ESTO?!-nuestro rubio recién ahora levanto la voz, hace rato, en su mente estaba el incidente ocurrido con todoroki.

-ESTO joven Bakugo es la forma en la que los grupos seran asignados. Ahora si pueden ver su color y en un rato les explicaré el significado de cada uno de ellos-

Algunos tuvieron la suerte de estar con un amigo como Uraraka y Tsuyu.
Otros,como Kirishima e Izuku,no son cercanos pero tampoco se llevan mal, talvez será un inicio de una nueva amistad.
Pero algunos,no corrieron con la misma suerte, justo como nuestro queridoTodoroki. Él estaba buscando a su pareja hasta que dio con un rubio y su carta de color negro,justo como la suya,ambos se miraron.

-QUEEEEE?!-el grito de Katsuki se oyó desde el otro lado de la escuela.- yo no pienso ser la preja del mitad-mitad!

-Bakugo,tu crees que quiero ser tu pareja?-Shoto dio un paso y tuvo la muy mala suerte de que abajo de su pie habían dos témperas con las cuales resbaló. El bicolor,antes de caer agarró el brazo de Bakugo por reflejó,haciendo que los dos terminarán en el suelo cubiertos de pintura.

-BASTARDO!- antes de que nuestro rubio explotara el salón,Aizawa utilizó su quirk en Bakugo.

-LOS DOS, ESPERARÁN AFUERA!- los dos alumnos salieron de su salón.

Una vez fuera del salón-Esto es tu maldita culpa mitad-mitad!-

-Bakugo,realmente lo siento. Yo no debí harte hecho caer otra ves.- Katsuki lo miro extrañado.

-otra vez?-

-si,hoy te tropezaste conmigo y nos besa-

-CALLATE!-Bakugo no podia con su vida,tansolo recordar ese maldito momento bastaba para que sus mejillas tomaran un suave color rosa,lo cual le gustaba mucho a Todoroki.

-Aún siguen peleando?!
Me cansé,van a quedarse depues de clase para limpiar y mañana a primera hora me entregarán su dibujo!-

Pero no sabemos de que trata el dibujo-contestó Todoroki con toda tranquilidad.

-que color les tocó?-

-Negro-dijo el rubio de mala manera

Aizawa, ignorando la manera de hablar de Katsuki se dispuso a mirar el significado del color negro. -Aquí,la actividad asignada en el color negro es... amor entre los alumnos?-pero que suerte tubo la señorita Midnight al tocarle una pareja de chicos,pero esta sería una pareja algo inusual a todos sus ships

-Amor?! Pero a quien mierda se le ocurre eso?!- En la mete de Aizawa se proyectó el momento en el que Midnight le pidió si podía escribir la consigna de algun color.

(Flash Back)

El sensei se encontraba en su escritorio, cualquiera diria que estaria durmiendo pero estaba organizando unas autorizaciones para alguna excursión,es bastante responsable.

-Oye Aizawa-la sexy heroína se encontraba en la entrda del salon para luego apoyarse en el escritorio- estas organizando las catibidades de arte?- a la señorita se le iluminaron los ojo cuando una idea paso por su mente-podria escribir alguna consigna porfavooooooor-

-No-contestó el sensei

-Oh-por alguna razón Aizawa sabía que ella no se conformaria con esa repuesta.

-Como sea,tendré que organizar esto- mencionó agarrando unos papeles-no toques nada.

-que son esos papeles?- pregunto nuestra heroína toda curiosa.

-Autorizaciones para una excurcion,iré a organizarlos y no toques nada-Lo último lo dijo bastante serio.

Cuando Aizawa se marchó,la señorita,no conforme con la repuesta del profesor busco un color aleatorio y escribió algo.

Aizawa,al volver, notó que esta no estaba pero su instinto le indicaba que algo habia echo,solamente esta vez decidió hacer caso omiso.

(Fin flash back)

-Ya se quien lo hizo,el lunes a primera hora le entregarán el trabajo a la señorita Midnight-

¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora