18 "Entrega Completada"

1.9K 178 102
                                    

Bakugo apoyó su cabeza en la pared mirando el cielo - Oye Todoroki - le llamó la atención al bicolor.

Shoto volteó a verlo con un brillo en los ojos mientras masticaba- mh? -era la la primera vez que le llamaba la atención sin utilizar algún apodo.

-Traje el dibujo que hay que darle a Midnight...-

-Lo tienes aquí?-

-No idiota, está en mi bolso.
Obviamente se lo vamos a entregar en privado a la Sensei, si alguien mas llegara a ver eso...-el rostro de Katsuki se tornó de color rojo por la verguenza y la furia que tiene de sólo imaginarse a los "extras" burlándose de el.

-Que tiene de malo?- Dijo Shoto y el mas bajo lo miro confundido, acaso el menor de los Todoroki tira para el otro lado? Nunca lo notó interesado en las chicas de la clase, pero tampoco es como se lo mirara todo el maldito tiempo.

El más alto prosiguió a hablar -Si es bastante raro, pero no es un dibujo nuestro complemente desnudos, como el de la película del barco que se unde- y continuó comiendo lo último que quedaba del almuerzo del rubio.

-Titanic?-Bakugo se imaginó al bicolor tapado con colchas mientras miraba aquella película de amor, mirando atentamente la pantalla.

-No, la de los amantes, la mujer era de la clase alta y el hombre de clase media o menor-

-Titanic- afirmó Katsuki

-Que no, en la que ellos se conocen en el barco, se enamoran y hacen el amor en un auto, pero el barco se choca con un iceberg y se rompe la parte de abajo llenándose de agua-

-TITANIC!!!-"Maldita sea, este imbécil no sabe nada!"- EN LA QUE JACK SE MUERE POR ENTRAR EN EL AGUA CUANDO HABÍA ESPACIO EN ESA ESTÚPIDA TABLA!!!-

-Vaya, si la conoces-

-Porsupuesto que la conozco!, me la miré entera por la culpa de la bruja, ella no queria ver la película sola y papá estaba trabajando así que me obligó a mi a verla junto a ella!- "Y lo peor es que me puse triste!"-

-Yo la conocí por mi hermana, no tenía nada que hacer así que acepté verla co ella, luego del comienzo llegó mi hermano y también se unió, al final ellos estaban llorando juntos con una caja de pañuelos en mano.
No le presté mucha atención a la película pero se sintió bien ver algo junto a ellos- Términó de contar mientras tenía una pequeña sonrisa que hizo de forma inconciente y que porsupuesto Bakugo no pasó por alto.

No le presté mucha atención a la película pero se sintió bien ver algo junto a ellos- Términó de contar mientras tenía una pequeña sonrisa que hizo de forma inconciente y que porsupuesto Bakugo no pasó por alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muchas gracias Kat-Bakugo, estuvo delicioso y por eso creo que tu lo hiciste - le devolvió el taper.

-Gracias creo-murmuró el rubio.

Shoto volvió a su cara de siempre y verificó la hora en su celular, ya tenían algo de tempo allí - Oh, ya casi es hora de volver a clase- se levantó del suelo.-Vamos Kats?- Todoroki miró que Bakugo seguia sentado.

¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora