-se fue sin mi-alcanzó a escuchar Bakugo, a que se refería?-creo que es lo mas lógico, de seguro me odia, debe pensar que soy un maldito pervertido- luego de decir aquellas palabras, las cuales Katsuki escuchó,el bicolor camino hacia la salida.
-OYE! MALDITO BASTARDO DESPUES DE QUE TE ESPERÉ TE IRÁS ASÍ COMO ASÍ?!-Todoroki giro la cabeza para esncontrarse con el rubio
-Bakugo, pense que te habías...desde cuando estas ahí?- Shoto rezaba para que el rubio no haya escuchado nada
-Desde que saliste por la maldita puerta y si,escuché todo-Kacchan puso sus manos en sus bolsillos mirando hacia un costado-no creo que seas uno de esos pervertidos, eso si fue raro,pero lo dejare pasar-Bakugo se acerco a Todoroki y le jaló la camisa-la proxima vez te rompere la cara.
Ya vamonos-dijo el rubio para despues soltar a Shoto.
El bicolor no dijo nada,sólo limitó a seguir a Bakugo.
[...]
-Oye!-Katsuki le llamo la atención
-Si? Que sucede?-
-Falta poco para llegar,quiero que sepas que mi madre es insoportable,ya te advertí-
-Esta bien-asintió Shoto
Al llegar,Bakugo sacó sus llaves y abrió la puerta despacio,como si no quisiera provocar ruido alguno-KATSUKI!-de oyó de lejos-DONDE DEMONIOS ESTABAS MOCOSO?!-una señorita bajaba las escaleras rápidamente
-Demonios-susurro y la mujer golpeó rápido su cabeza
-ESTABA PREOCUPADA, NISIQUIERA ME LLAMASTE!- dijo para darle otro golpe y luego abrazarlo con fuerza.
-YA SUELTAME!-Shoto observaba algo impresionado, Kats era igual a su madre, en físico y también en carácter.
-Maldito moc- Mitsuki se detuvo al notar la perecencia del joven Todoroki-porque no mencionaste que vendrían visitas?! Hubiera cocinado algo!
-Fue imprevisto-fue lo único que dijo.
Mitsuki se acerco a Todoroki-Y como te llamas cariño?-pregunto con una sonrisa cálida, Shoto estaba sorprendido por el cambio de actitud.
-Soy Todoroki Shoto,un gusto conocerla- dijo agarrando su mano y plantando un beso en esta.
-Vaya, que joven educado- sonrió complacida.
-Si si como sea. El está aquí para hacer un trabajo-
-Esta bien-
-Vámonos-dijo Kacchan mientras Shoto se despedía -muchas gracias señora Bakugo-
-Por favor llámame Mitsuki, ahora prepararé algo y tu llevalo a tu habitación-miró a Katsuki
Después de subir las escaleras Shoto notó que la casa de Kats era moderna, al contrario de su casa tradicional.
-Es aquí-abrió la puerta mostrando una habitación completamente ordenada y sólo un póster de All Might y otros de algunas bandas que no conocía.
Una vez adentro-Wow-
-Wow Que?-
-nada,sólo me sorprende que no esté destrozado-
-Porque debería estarlo? No me gusta el desorden-Kacchan dejo su mochila en la cama y se sentó en esta misma-siéntate en la silla,que hay que hacer?
-Por lo que dijo Aizawa-sensei el dibujo tiene que ser de amor entre los alumnos,seríamos tu y yo?
-Creo que si,busca algo mientras yo también busco-los dos estuvieron investigando
-encontré algo llamado...yaoi?-los chicos estaban buscando desde hace varios minutos
-Y que mierda dice? Quiero terminar rápido-
-dice: Yaoi, también conocido como Boys' Love o BL, es un término japonés utilizado para denotar la representación artística, erótica, sexual o romántica de relaciones centradas entre dos individuos de sexo masculino.-
-serían todas la relaciones homosexuales?-
-No,sólo es relación gay, entre hombres, creo que hay image-el bicolor quedó estático
-Que te mierda sucede Mitad-mitad?-
-N-n-nada-estaba completamente sonrojado-p-por lo que vi creo que hay tres tipos de yaoi,uno en el que sólo se involucran los sentimientos,otro en el que hay sentinientos y algo de erotismo-
-Ero-tismo? No es algo fuerte?-
-Espera a el ultimo,en este sólo muestran el sexo homosexual explícito- Shoto estaba rojo,debia dibujar esto? Con Bakugo?
-sería porno gay?-
-Si,algo asi. También hay muchos terminos importantes como Uke o Seme.-
- y que putas es eso?-esto del yaoi era algo nuevo para ellos y no entendían nada.
- en esta página dice:
Seme...
Es el nombre que se da al personaje de algún Anime/Manga Yaoi o Yuri, que realiza el papel activo en las relaciones sexuales o emocionales de la pareja.Uke...
Proviene de la palabra ukeru ("recibir" en japonés). Desempeña el papel pasivo en las relaciones sexuales. Con frecuencia es de menor edad y/o más bajo y delicado que el seme--porque mierda complican todo?
En cortas palabra el Seme es el activo, el que da, y el Uke es el pasivo, el que recibe...-Si,ya sabemos lo principal ahora tenemos que hacer el dibujo- Todoroki se levanto de la silla y de su bolso sacó lápices y hojas grandes-lo siento,olvide los colores.
-para que mierda te disculpas? Aquí tengo-dijo para levantarse de la cama e ir a un mueble bastante alto-Mierda!-el rubio no llegaba.
-Kats,quieres que...-Shoto no sabia si debía ayudarlo conociendo como se enojaba.
-No! Yo puedo so-ahg!-Kacchan golpeó el mueble y unos libros que se veían bastante pesados tenían intenciones de caer sobre el.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]
RandomSi te encontraste con esta pareja de seguro que fue por curiosidad, error o de verdad te gusta. De cualquer forma, te invito a leer este "Libro" si se puede llamar asi A mi realmente me gusta este ship,no se porque,pero es mi OTP. Y quise hacer esta...