27 "Amigos"

1.1K 99 80
                                    

Allí se encontraba el joven de cabello de dos colores, en la camilla de la enfermería, Deku estaba a un lado esperando el diagnóstico de la especialista Recovery Girl con un poco de preocupación.

-¿Estoy enfermo no es así?-"Lo mas eficaz seria saber que tengo y tratarlo para que no me moleste más" pensaba mientras tocaba su pecho, esa sensacion cálida estaba generandole miedo, nunca antes había sentido algo así.

- No, según el diagnóstico usted de encuantra en exelente estado joven Todoroki- lLa anciana notó la expresión confundida del muchacho- Joven, ¿me puede explicar con mas detalle qué es lo que siente?-

-Bueno.. Yo tengo una sensacion cálida en mi pecho, después un revoltijo en mi estómago, a veces mis manos tiemblan, me custa respirar, el latido de mi corazón se acelera, es algo raro pero no desagradable-

La mujer ya se hacía una idea de qué padecía Shoto- ¿Y estos sintomas desde cuando han empezado?

-Desde hace algunos días-

-¿Surgen de la nada? ¿No le parece que Algo o Alguien las podría provocar?-

Todoroki quedo pensativo-Sinceramente no lo sé con seguridad-

-Esta bien, usted esta sano en su totalidad, no tiene porqué preocuparse, puede volver a clase-

-Segura?- preguntó Midoriya quien estaba al lado de ellos pero en rotundo silencio.

-Porsupuesto, ahora ambos vuelvan a clase- La señora los acompañó a la salida y los chicos caminaron hacia su clase.

-Que sintomas mas extraños, pero creo que los sentí alguna vez- Izuku no recordaba con exactitud

-¡¿Enserio?!-

El pequeño asintió- Si mal no recuerdo me sucedia cada vez que estaba con Uraraka-San- "Podra ser que Todoroki-Kun haya conocido a alguien?"

- ¿Y que hiciste para solucionarlo?-

-Ya recuerdo, jamas pude sacarme esa sensación-

-Oh- "¡¿Si esto no tiene cura?!"

[...]

La mirada de Katsuki no encontraba aquél chico serio por mas que viera a todas direcciones,"Dónde está?"

"Eh, espera un segundo, por qué carajos me preocupo? No es como que fuera mi mascota" siguió estirando restando importancia a sus pensamientos.

-Hey no se olviden, hoy vamos a la feria-Recordó Mina.

-Ah si- su mirada estaba fija en el suelo hasta que a lo lejos distinguió la cabellera bicolor que buscaba hace un rato.

Su mirada se fijó en la otra cabellera que lo acompañaba -Tsk- "El maldito nerd simpre detrás suyo, ¿es su perra o que?"

-Bien, faltan dos minutos para finalizar, a los vestuarios ahora.-Iida por algún motivo estaba considerando la idea de ser maestro en su academia.

-Bien, vamos- Sero de dirigió a la salida y detrás de él los chicos.

-Blasty?- Kirishima vio a su líder aún estirando pero con su vista en dirección a el grupo de Midoriya, sus ojos no mostraban furia ni nada, era una mirada neutral, parecía centrado en algún pensamiento.

El pelirrojo le tocó el hombro, Katsuki volteó- ¿Que quieres?-

-¿No iras a los vestuarios?

-Por qué iría a..- notó que no quedaba casi nadie- Tsk, Vamos de una vez.- y sin mas rodeos se dirigió al lugar indicado.

Shoto también se encaminaba a los vestuarios

¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora