1 "Inicio"

7.6K 379 335
                                    

Katsuki Bakugo, un chico bastante inteligente,ordenado y encantador.

-MUERAN MALDITOS GERMENES SHINE!

bueno...mas o menos.
Él se encontraba limpiandose los dientes para luego bajar a desayunar y marcharse hacia la escuela de heroes, la Yuuei.

Hoy era viernes,si, el amado viernes

Shoto Todoroki,un joven bastante apuesto,fuerte e hijo de Enji Todoroki o mejor conocido como Endeavor, el 2° héroe

El muchacho bicolor, estaba terminando el desayuno que le había preparado su hermana Fuyumi

-Shoto,ya te iras a la escuela?- pregunto su hermana terminando de limpiar la mesa.

-Si- respondió -hoy llegaré mas tarde,tengo que terminar una tarea con Midoriya.

-Esta bien, entonces lleva esto para que coman juntos.-dijo entregandole una bolsa con sándwiches.

-Muchas gracias-

El Shoto sintio la mano de su hermana acariciando su cabeza y dandole un besito en la frente.

-Cuidate y ahora ve porque llegarás tarde.-

Todoroki,salió de su casa para dirijirse caminando hacia la escuela, aunque mayormente su hermano Natsuo lo lleva en auto, pero hoy quiso ir caminando.

Otra vez con en rubio ceniza, el estaba bajando las escaleras.
Su madre,se encontraba en la cocina.

-KATSUKI, DESPIERTA! COME TU DESAYUNO RAPIDO O LLEGARÁS TARDE!

-YA OÍ VIEJA BRUJA!

-NO ME LLAMES ASI MOCOSO INSOLENTE!

Todo estaba como siempre.
Pasado un tiempo,Katsuki había terminado su desayuno.

-OYE MOCOSO! SI NO SALES DE CASA AHORA LLEGARÁS TARDE A LA ESCUELA!

Y asi,nuestro querido cenizo salió corriendo de su casa.

-Maldición,no suelo llegar tarde-pensó el rubio,sin fijarse el camino.

Todoroki estaba caminando tranquilo hasta que sintió que chocó con algo o alguien que terminó ariba suyo.

-Bakugo?- Katsuki se alejo sus labios de los del heterocromatico, pero seguía sobre él-porque me besaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bakugo?- Katsuki se alejo sus labios de los del heterocromatico, pero seguía sobre él-porque me besaste?

-Yo no te putas besé maldito mitad-mitad!-dijo levantándose rápidamente

-Pero eso fue be-mencionó levantandose,pero fue interrumpido

-Nisiquiera lo menciones- dijo haciendo pequeñas explociones es en forma de amenaza pero con un pequeño sonrojo en sus mejillas-sólo fue un maldito accidente

-Esta bien-contestó todoroki viendo ese lindo color rosa en el rostro de Bakugo.

-MIERDA!- el rubio estaba mirando su celular- ya es tarde.

-Vamos- Shoto agarró la mano de Katsuki-

-pero qu-este no pudo terminar de hablar porque fue arrastrado por el bicolor hacia la escuela.

En el el salón de clases:

Un pequeño peliverde y un pelirojo se encontraban preocupados por sus mejores amigos. Se habran enfermado? Les habrá pasado algo malo?

Las clases ya habían comenzado y Aizawa-sensei estaba dictando pero el ruido de la puerta lo interrumpió.

-Cual es su excusa?-definitivamente el sensei estaba enojado,no por sólo haber sido irrumpido sino por la falta de puntualidad de estos.
Aunque, ellos no son de llegar tarde.

-Lo dejaré pasar por esta vez,pero no quiero que se repita-Aizawa no queria castigar a sus mejores alumnos.

-Si sensei- y ambos chicos se dirijeron a sus lugares.

-como decía,el átomo esta compuesto por particulas subatómicas-continuó dictando.

[...]

La primer hora de clases acabó y los alumnos habían empezado a salir de sus salones.
Aizawa,con su típico saco de dormi, aprovechó a descansar. kirishima y Midoriya se acercaron a sus amigos.

-Blasty, paso algo? No sueles llegar tarde.-

-ESTOY BIEN MALDITA SEA!-dijo Bakugou volteando su mirada hacia la ventana.
No quería recordar lo ocurrido con el bastardo mitad-mitad pero no pudo evitar girar la cabeza disimuladamente y echarle una mirada.

Del otro lado del salón,Izuku estaba hablando con Shoto.
El pequeño preguntó a Todoroki
Porque habia llegado tarde, a lo cual en bicolor le respondió que sólo se había tropezado con alguien.

-Y ese alguien, era Kacchan?-

-Si-contestó acintiendo

-no se mataron en el camino?- preguntó el peliverde con preocupación.

-No-

-Pero,porqué?-

-Se ve que nos importaba no llegar tarde que pelear-respondió con tranquilidad.

-Oh, ya veo-dijo el pequeño-Todoroki-kun, despues de la escuela vamos a mi casa?

-claro Midoriya-los labios de Shoto formaron una pequeña sonrrisa-de echo,traigo sándwiches-

Volviendo con el rubio ceniza,este estaba observando la bella sonrisa del bicolor.

-Blasty, después de la escuela vamos a comer a algún lado?-el pelirrojo queria pasar tiempo con su amigo,aunque el no quería ser llamado así,quería ser algo mas para el rubio.

-quienes van?-

-solo tu y yo -contestó el pelirrojo con una gran sonrisa

Bakugou lo pensó unos segundos-Has lo que quieras-dijo con su disimulado desinterés.

-Genial!,gracias Blasty!- Eijiro, con una gran sonrisa abrazó a su "amigo"

Todoroki que estaba al otro lado del salón,notó como sierto Rubio estaba siendo abrazado por su mejor amigo, hasta pudo notar una pequeña sonrisa por parte del rubio,que obviamente la borro al instante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~

HOLA A TODOOOOOS :3

SI, SOY YO OTRA VES.

Y ANTES DE QUE ME RECLAMEN LA FALTA DE ACTUALIZACIONES EN MI DEFENSA DIGO QUE ESTABA PENDIENTE EN ESTA HISTORIA.

EN UN PRINCIPIO NO PENSABA PUBLICARLA PERO, E AQUÍ.

COMO SEA, ME VOY.
HASTA EL SIGUIENTE CAP!

¡¿Como Pasó Esto?![Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora