ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
A paso acelerado las tropas enemigas estaban llegando a territorio soviético, el frío era un infierno pero al correr se daban calor.
Tres grupos de tropas invadían a la Unión Soviética, obviamente el líder de está se dio cuenta desplegando sus tropas para no ser dominados.
Los alemanes tenían una estrategia perfecta, ¿qué podía fallar?, pensó Reich.
~
-¡Adelante soldados!, no tengan piedad! - ordene mediante él dispositivo con él que me comunique con mis tropas.
Yo defendería a Moscú, ahí estaba mi hijo. No podía dejarlo pasar, hasta que al fin llegue mire a todos lados las tropas no han llegado.
-Idiotas - suelto una risa volteando a los tanques y soldados -¡Están en los límites de nuestra capital, marchen a mi lado! - comenzamos a dirigirnos donde estaban.
Podíamos ver la dificultad con la que avanzaban, ja. Esto me agrada.
-¡KOMMUNISTEN!- (comunistas) gritó un soldado apuntando a todos mis soldados y los tanques.
-XAXAXAXA - Suelto una risa sonora, para abrir el capo del tanque donde estoy gritandoles - НИКОГДА НЕ ВТОРГАТЬСЯ В СОВЕТСКИЙ СОЮЗ ЗИМОЙ! - (Jamás invadan la Unión Soviética en invierno) muevo mi mano indicando un ataque.
Esto es una declaración de guerra, mis tropas atacaron perfectamente han defendido este territorio comenzando otra guerra.
De camino a Moscú notamos como algunos cuerpos están en él suelo, corro hacia donde tenían a mi hijo.
—Rusia, ¿estás bien?, ¿te hicieron algo? — Me acercó colocando mi arma a un lado y tomarlo de los hombros, Rusia en ese momento tenía 7 años.
—S-sí... — Desvía la mirada, ¿que le ocurre?. Siento que me empuja apartando me le miro con atención ¿algo le molesta?.
—¿Que pasa Rusia?.
—¡Controla a tú ejercito idiota! —Me ha dicho... Algo obsceno — ¡Vi como mataban a gente inocente!
—¿Gente inocente?, hijo... Eran personas enemigas de la nación... —Acarició su cabello, el cuando se molesta tiende a llorar.
—¡No importa, pueden tener familias papá!, ¡tu ejercito mató niños! — Comenzó a sollozar. ¿N-niños?, les tengo prohibido eso —¡S-solo quiero ir con mis hermanos! .
—R-rusia... —Le miro triste, siento que nuestra relación no volverá a ser normal luego de esto...
Me levanto del suelo mirando seriamente a los soldados que me rodeaban, mi ley es no atacar ni mujeres ni niños siendo el futuro del país.
— ЧТО, ЧЕРТ ВОЗЬМИ, С НИМИ НЕ ТАК? , НЕ НАПАДАЙТЕ НА БЕСПОЛЕЗНЫХ ИМБЕЦИЛОВ ДЕТЕЙ! НЕ НАРУШАЙ ПРАВИЛА! — (Que mierda les pasa?, no ataquen niños imbéciles inservibles!, no rompan las reglas!) les grite molesto. Tome a mi hijo regresando en el auto a nuestro hogar.
En todo el camino no me dirigió la palabra, debo hablar bien con mis comandantes las fuerzas soviéticas no sólo deben ser las mejores, deben ser las más dignas!.
Ha... Este estrés es demasiado «Reich... » cruzó por mi cabeza su rostro maldita sea, debo hablar bien con él.
Cómo se atrevió a traicionar me siendo no sólo después del Tratado... También siendo su pareja.
— Чёрт... — (mierda...) Susurre para mi lo más bajo posible para que Rusia no expandiera ese vocabulario.
Maldita sea. Maldita sea. Maldita sea! .
¡Me siento un idiota!.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Tᵉᵃʳˢ Iᶰ Hᵉᵃᵛᵉᶰ (¡𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪!)
Fanfiction⠀⠀ ╭━̮̮͡͡═̮̮͡͡━̮̮͡͡═̮̮͡͡━̮̮͡͡═̮̮͡͡━̮̮͡͡═̮̮͡͡━̮̮͡͡═̮̮͡͡━̮̮͡͡═̮̮͡͡━̮̮͡͡═̮̮͡͡━̮̮͡͡═̮̮͡͡╮ ⠀⠀〈│. ꫬ̳̳̑ ۪۪۫۫ᤢ᷎᪺ᯮ ⃟ ⃟̳̳⃔͜ ̳̳⢎̷⃛ꪳ͏̨᪽̌͊⃢◍̸᳟̈⇡̵᤻᪳𓄹 🅆🄴🄻🄲🄾🄼🄴 ⠀⠀〈│. ꫬ̳̳̑ ۪۪۫۫ᤢ᷎᪺ᯮ ⃟ ⃟̳̳⃔͜ ̳̳⢎̷⃛ꪳ͏̨᪽̌͊⃢◍̸᳟̈⇡̵᤻᪳𓄹 ⠀⠀𝐁𝐘· ໋໋ࣤࣤ⨾꒦꒷꒦꒷꒦ ⠀⠀〈│. ꫬ̳̳̑ ۪۪۫۫ᤢ᷎᪺ᯮ ⃟ ⃟̳⃔͜...