1

602 67 17
                                    

Aún no recuerdo como, ni siquiera una razón. Pero pude observar el momento justo en que mi padre El Imperio Ruso se desvaneció ante mis ojos como si de ceniza se tratara.

Comenzó cuando sangraba, después de todo era mi culpa, el mandato de los zares Rusos provocarón la revolución de su pueblo pisoteado históricamente por ellos.

Con este movimiento "La Revolución Rusa" Es llamada en la historia dio espacio a una nueva era. Donde mi existencia daría juego como líder.

La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, nacería como una Rusia más hermosa e igual sin ningún tipo de distinción en materia prima.

El que dio inicio a este nacimiento comunista fue Vladimir Lenin.

Pero la expresión de dolor y desesperación de mi padre, aun cuando solo me acostumbre a su semblante serio y frío ante todo...

En mis sueños suelo verlo, atormentandome como si me dijera que sería mi destino un final trágico.

Con el inicio de la Unión Soviética, se dio lugar al nacimiento de cada uno de mis hijos:

-Ucrania.
-Bielorrusia.
-Azerbaiyán.
-Georgia.
-Turkmenistán.
-Uzbekistán.
-Tayikistán.
-Armenia.
-Kazajistán.
-Kirguistán.
-Letonia.
-Lituania.
-Moldavia.
-Estonia.

Y el mayor entre ellos era Rusia, aunque sea yo quien lo diga es mi viva imagen en cierto modo.

Pero no todo era tranquilidad, con la llegada de Alemania Nazi.

Como le conozco yo desde pequeño, Third Reich, lo conocí por la relación entre mi padre y el  Imperio Alemán.

Al caer su padre se convirtió en uno de los regímes más crueles y sanguinarios.

Dando paso libre a la primera Guerra Mundial.

✧══════•❁❀❁•══════✧

Continuará. . .

Tᵉᵃʳˢ Iᶰ Hᵉᵃᵛᵉᶰ (¡𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪!)Место, где живут истории. Откройте их для себя