8

238 39 16
                                    

—Muy bien, ahora firma aquí — señalas una parte del papel.

—Bien — firmó donde señalas con una gran sonrisa —Sin conflictos.

Estiro mi mano sonriendo.

—Sí — estrechas mi mano tomando el documento — ahora estámos casados — jalas mi brazo besando mi mejilla — Sí me traicionas o te veo con alguien más, te quemaré vivo.

Veo con un leve rubor una sonrisa pequeña  pero cínica. Por un momento me asuste, luego comprendí de lo que hablabas.

—¿M-matrimonio?... — le miro con rubor, la situación y lo que dijo me lleno de... ¿Alegría?.

—Sí, como todo matrimonio normal ¡la fidelidad es importante! — ríes levemente —¿No lo veías venir?.

—N-no... Creía que sólo era un contrato —

—Los matrimonios son contratos, ahora te proclamó como mío y quizá pueda anexar a mi dominio la Unión Soviética.

—Ni pensar, la Unión Soviética sólo Len pertenece al pueblo. No a gobernantes ni politicos.

—Oh, pero que inspirador! — ríes para jugar con mi cabello — deberías visitar a tu pueblo un poco más seguido.

—No puedo, quiero hacer lo. Pero los generales me mantienen muy ocupado... — desvío la mirada.

Era cierto, he descuidado al pueblo que he prometido proteger, aunque mis comandantes me dicen que están bien... Eso siembra una duda en mi.

—Bueno, debo irme. Mis hijos me deben estar esperando — sonrió saliendo de mi trance para. Mirarlo.

—Despide te bien, — señalas tus labios. Jamás pensé mirarte tan... ¿Demandante?.

—Bien — me acercó levemente a tus labios dejando un sutil beso, que llevaba mucho amor “indirectamente”.

—Así me gusta — sonríes arreglando mi cabello —¿Quieres despedirte de Ale? .

—No, tu hijo me asusta.

Escucho tus risas, sonaban burlonas. Cruel.

—Bien, bien, no te detengo más. — sonríes.

—Adiós — sonrió un poco saliendo de la habitación.

~

—Ha...

—¿Lo ha firmado señor?.

—Sí...

—Bien, me retiro a avisarle a los demás —Sale de la habitación.

—Oh, Sóviet... — cubre su rostro para luego mirar el cuaderno.

Recordaba esa época, se levantó tomándolo.

—Eres un idiota... — suspira abriendo el cuaderno de dibujo — Por que aceptaste...

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Tᵉᵃʳˢ Iᶰ Hᵉᵃᵛᵉᶰ (¡𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪!)Место, где живут истории. Откройте их для себя