12

174 30 6
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Pasarón años..

La segunda gran Guerra aún no acaba, hemos tenido ambos bandos muchas bajas. Mi territorio sigue sin perder tierras y él Alemán.. Está siendo afectado.

¿Por qué siento que ésto acabará mal..?, lo único que recuerdo justo ahora es la reunión con la Triple Entente.. ¡Un asco!.

USA tiene una participación pobre.. Sólo apoya en ciertas cosas, UN deja mucho que desear junto con Francia.. ¡Siento que estoy luchando sólo maldita sea!.

Aún no sé nada de  Reich desde la última vez.. No lo culpo  de seguro me detesta..

—Papá?.. — llega Bielorrusia jalando mi abrigo.

—¿Sí? — digo mirándola de reojo, estaba con él papeleo de soldados caídos  o bajas.

—¿Podemos jugar..?, hace mucho  no  estás con nosotros..

—Lo siento Bielo, pero estoy ocupado lo haré luego ¿sí? — beso  su frente. En los últimos tiempos no estoy mucho con mis hijos. Me estoy perdiendo muchos momentos bellos.

—Ok... Esperaremos — va con sus hermanos saliendo de la habitación en silencio..

Me duele verlos así, en ocasiones viene Bielo en otras Ucrania, en otras  Estonia y sus demás hermanos.. Pero Rusia, no me ha dirigido la palabra desde la última vez..

¿Me odiará? ... ¿Me odiará mi propio hijo?.

Suspiro levantándome, justamente debo ir a ver a parte de los soldados que resguardan aquí en nuestras tierras.

Salgo de nuestra residencia, volteo observando a los niños en la  ventana despidiendome con una gran sonrisa.. Ha.. No los merezco,

—Adiós niños

Me despido comenzando a dirigirme al sitio de encuentro.. Pero en mi mente sólo hay tres preguntas en todo el viaje..

¿Que pensará Reich? ¿Que estará haciendo ahora?, ¿cómo estarán sus hijos..?

Miro los alrededores, estoy muy deprimido.. Me hubiera gustado evitar está Guerra.

—Señor.. Tome

Llegó al lugar bajandome del auto y observo a un joven con una carta.

—Gracias jovencito.

La tomó en mis manos abriendo la. Es.. De Reich?!

Querido.. Soviet.

— Сэр!! (Señor!!) — grito un joven por un comunicador.

Se que soy la última persona de la que deseas una carta ahora... Pero debo ser sincero..

Creo que no importa cuanto trate de apartar te..

— НЕМЦЫ СДАЛИСЬ!! ВОЙНА ОКОНЧЕНА!!(LOS ALEMANES SE HAN RENDIDO!!, LA GUERRA ACABO!!) — grito con emoción acompañado de varios gritos de alegría.

Me gustaría  que todo fuera.. Como cuando nos conocimos.

Sin guerras , sin problemas. Pero es imposible, estamos destinados a odiarnos..

Pero...

                   Debes saber que eres él único, a quién amé..

Adiós Soviet..

Tercer Reich”

Siempre volveré arrastrandome a tí.

—Señor ganamos!! , ¡¡ganamos!! — me miran sonriendo, pero mi expresión no es de alegría.

Es de miedo.

—Necesito ir.. A un  lugar ahora.. ¡Tienen permiso de descansar!.

Me dirijo  al vehículo encendiendo lo rápidamente, me miran confundidos.. Pero luego los escuche gritar de alegría festejando y coreando el himno soviético..

Comienzo a conducir rápidamente hacia donde te conocí.. Tengo la sensación de poder encontrarte..

Tú carta no parecía una disculpa.. Parecía una despedida.. ¡NO  QUIERO DESPEDIRME AÚN!, ¡TAL VEZ NUNCA QUIERA!.

NO HAGAS UNA IDIOTEZ MALDITO IMBÉCIL!.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Continuará.

Tᵉᵃʳˢ Iᶰ Hᵉᵃᵛᵉᶰ (¡𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪!)Место, где живут истории. Откройте их для себя