Demasiado para mí

987 34 0
                                    

Hailey

Me levanto a eso de las 5:00 am no creí hacerlo por el cansancio pero me levante 1 hora antes de lo establecido, decido bañarme para salir lo antes posible y no encontrar tanto trafico en el camino. A eso de las 5:20 am ya me encuentro en mi camioneta camino a Kansas donde empezare mi nueva vida llena de cosas agradables y positivas. El viaje fue largo y pesado, pare a comer a eso de las 1:00 pm y de una compro varios snacks  para el camino, llegue a casa de mis abuelos a eso de las 5:30 pm estuve muchas horas conduciendo y me siento super cansada.

Al llegar me estacionó frente a la casa, una inmesa casa color blanca no recuerdo que era tan grande cuando venía de visita con papá. Decido bajar y tocar a la puerta para avisar que ya estoy en la cuidad. Toco el timbre y me recive la esposa de mi tio y me da un fuerte abrazo y me hace pasar porque estan todos en la sala esperando mi llegada. Mi abuela corre a abrazarme y se pone a llorar, se la razón por la que llora de mis 2 hermanas yo soy una copia exacta a mi padre, mi tio y abuelo son los próximos en saludar. Luego de los saludos y yo avisar a mi madre y a Frances que había llegado bien, mi tio baja mi maleta y la ubica en uno de los cuartos de huéspedes en lo que me llevan a la casa y la ponemos al día. Decido subir a mi habitación para darme una ducha y luego bajar a comer todos juntos, al bajar me percato de que han llegado mis primos con unos amigos los saludo a todos y me siento a comer a la mesa.

- oye prima quieres ir a dar una vuelta con nosotros para enseñarte la cuidad? A cambiado mucho desde la ultima vez que estuviste por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oye prima quieres ir a dar una vuelta con nosotros para enseñarte la cuidad? A cambiado mucho desde la ultima vez que estuviste por aquí.... Pregunta Amelie mi prima, es mayor que yo por 2 años

- Amelie hermanita tu crees que ley va a tener ganas de ver la cuidad luego de conducir tanto y en su estado!!!! No le hagas caso ley sabes que Amelie a veces le sale lo griega... dice mi primo Amaury que es mayor que ambas

- no se preocupen!!! Mañana sin falta vamos donde deseen pero debo aceptar que estoy un poco cansada del viaje así que si no les molesta me retiro a descansar pero les prometo que mañana voy si o si! Le sonrio a ambos y ellos repiten mi acción

Mis primos y yo siempre nos hemos llevado bien, siempre que venía de vacaciones me quedaba en su casa por 2 semanas como mínimo. La esposa de mi tio es una mujer sumamente agradable y amorosa me trataba como otra hija más y ni decir mi tío. Estar nuevamente en Kansas me trae recuerdos de papá, de la falta que me hace y lo mucho que lo extraño.

A la mañana siguiente me levanta el sonido de mi celular y no es nada más y nada menos que el padre de mi bebé.

- dime Byron que se te ofrece?

- hola!!! Buenos días Hailey!!! Como amaneciste hoy? El bebé esta bien? Llegaste a Kansas? Creo que lo más logico era que me hubieses escrito por lo menos que llegaste bien y que el bebé esta bien porque sino te vas enterando te lo acuerdo.... yo soy el padre y tengo el mismo derecho que tú!!!

- primero que todo me le vas bajando al tono sarcastico porque conmigo eso no va!!! Segundo joche sabía que había llegado bien y para mi entender el te lo había comunicado y tercero se muy bien quién es el padre del bebé por desgracia!!!!

- ahora le llama desgracia pero en el momento lo gozaste y era todo un dios para ti!

- no seas ordinario Byron!!! Ya sabes que estoy en Kansas y que estoy sana y salva igual el bebé. Tan pronto vaya a mi cita con el ginecólogo te llamo o escribo para ponerte al tanto sobre todo y bueno no tengo nada más que decirte así que bye cuidate

- bueno!!! Adios y más te vale y me escribas todo sobre el bebé porque soy capaz de llegar a kansas y lo sabes no me tientes morena.

Le cuelgo la llamada y me levanto para ducharme y estar lista para bajar a la sala a ver dónde están los de la casa. Para saber que vamos hacer porque ya quiero comenzar con todo, desde el trabajo, remodelación de la casa y muchas cosas más....

Al bajar las escaleras me encuentro a mi tio hablando por teléfono y me hace señas para que no me vaya. Lo espero en la sala en lo que termina la llamada y en eso le escribo a Frances para saber como le va y me cuenta que Byron le regaló la casa a joche y que ella esta pensando en mudarse junto a él. En eso llega mi tío y no termino el tema con Frances.

- Hailey cariño te estaba esperando para llevarte a la casa y... bueno antes que todo como estás? Te sientes bien? Quieres hablar? Se que no es fácil por lo que estas pasando, pero sabes que te vamos a apoyar en todo mi niña...eres como una hija para mí!!! así que lo que necesites nunca dudes en pedirmelo mi niña.

- gracias tío!! Estoy bien, me siento más que bien... aunque mi madre y hermanas no estaban de acuerdo con mi decisión; creo que fue lo mejor que pude haber hecho... el llegar aquí me hace sentir en casa, me hace sentir a papá más cerca a mí, me hace completamente feliz, me hizo olvidar por completo el problema que tengo con el padre de mi bebé. Estoy feliz de estar aquí y estoy sumamente agradecida con ustedes por brindarme su apoyo. -Digo llorando

- no llores pequeña!!! No me gusta verte así... siempre fuiste tan fuerte! eras la que le dabas soporte a mis chicos cuándo tu eras la pequeña de los tres!!! Me dice mi tio mientras me abraza

- te aseguro que ahora ellos me tendrán que dar soporte porque este embarazo me tiene muy sentimental!!! Reimos al decir eso

- bueno! Ahora sí vamos para enseñarte tu nueva casa y luego pasaremos por donde será tu trabajo y la universidad dónde comenzarás tus estudios on-line  de medicina!!!!

- gracias tío!!! Sin ustedes no sabría que hubiera hecho

- gracias tío!!! Sin ustedes no sabría que hubiera hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelie y Amaury (primos)

Entre amor y venganza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora