No es lo que crees

816 38 0
                                    

Diego

Estos 6 años han sido una completa locura. Continuo trabajando para el Saint Luke's Hospital en Kansas, dirigiendo el area de los residentes y próximamente seré el jefe del área de cirugía ambulatoria.  Mi amistad con Francis sigue siendo igual aunque creo que ahora somos más unidos que antes. Llevo 6 años de relación con Hailey, no ha sido para nada fácil. Hailey es una mujer de carácter fuerte, hemos tenido varias discusiones, la más fuerte que tuvimos fue luego del nacimiento de Amelie por culpa de mi ex novia y vecina, esta invento que mientras ella estaba en el hospital yo me había acostado con ella y un sin número de cosas más, Hailey bajo corage no lo penso dos veces recogió todo y se fue para casa de su abuela con las niñas. Cuando llegue a la casa del turno y no las encontré la llame y me dijo todo lo que le había contado Pamela mi ex, sin mentirles estuvo casi 1 mes fuera de la casa, allí fue que tomamos la decisión de mudarnos a una casa más grande además que ya no cambiamos en ella.

Mi vida junto a Hailey y las niñas es perfecta pero aveces ella es un poco celosa y desconfiada, se que su relación con Byron no fue ni es la mejor pero la amo, he tenido mil oportunidades para serle infiel pero no he querido amo a Hailey como no había amado a ninguna otra persona, amo a mis niñas y no podría estar sin ellas. Luego que nos mudamos hemos trabajado un poco en lo que es nuestra comunicación y relación de pareja, no crean que tener 4 hijas es fácil aveces uno tiene que dejar de vivir para cuidar de ellas y no es que esté arrepentido porque no lo estoy, pero aveces hay que sacar tiempo para compartir los dos como cuando eramos novios.

Hoy es el cumpleaños sorpresa de Leah y Hailey me debe estar esperando para salir, pero Jessica me pidió ayuda con una cirugía y no quiero quedarle mal, decido llamar a Hailey para avisarle y fue lo peor que pude haber hecho me salio con cosas y terminamos discutiendo. Salgo de la oficina y voy donde Francis a contarle sobre la discusión

- hermanoooo! Ahora mismo te iba a buscar para preguntarte algo!! Me dice Francis

- que paso?

- que te pasa? Te veo enojado o son cosas mías?  Creo que debes descargar un poco la tensión sin tener otro bebé claro esta porque ya serían 5...

- estoy molesto tienes toda la razón!!! Tensión nada... digo molesto

- que paso? Cuéntame!

- Hailey!

- noo! Que hiciste ahora? Últimamente te estas comportando como un crío hermano! Dice mientras se tira al sillón para escucharme

- hoy nos invitaron al cumpleaños de Leah y la llame para decirle que no podía ir.... porque iba a ayudar a Jessica en una cirugía pues ella se altero y empezó con su drama y celos.... ya estoy cansado de lo mismo no podemos estar ni 1 semana tranquilos porque ella comienza con su show... Jessica tiene razón debo dejarla por un tiempo para poder pensar... digo

- Leah la amiga chinita o la otra? te estas escuchando!!! La que te debería dejar es Hailey no por un tiempo sino para siempre, eres un idiota Diego Jessica solo quiere que te separes de tu esposa para meterse en tu cama... no culpes a Hailey por velar lo suyo. además.... dime a cuantas fiestas, restaurantes, paseos has ido junto a Hailey en estos ultimos meses?

- Leah es la casada y Frances es la soltera ahora.... ehh!! Que se yo unas 2 creo no lo sé! Digo pensando

- 1 o 2!!! Sabes cuantos hombres querrán tener a Hailey en su cama? Sabes cuantos doctores del hospital halagan a tu esposa? Y btw Frances será mi novia deja de estar regando que esta soltera...   Me dice serio

- no! No lo se! Y no quiero saberlo porque ningún hombre estará en su cama... yo soy su esposo y seguiré siéndolo guste a quien le guste. Además como que doctores del hospital?

- pues si sigues como vas dejandote endulzar el oido de la bruja de Jessica creo que pronto no serás su esposo sino su ex esposo y padre de sus hijas así que ponte a trabajar y hazme el favor llamala ahora mismo y pidele disculpas por lo imbecil que haz sido... y pues lo de los colegas y la admiración por Hailey esta más que claro hermano tu esposa es una mujer guapa y llama la atención más decir que es doctora,  madre de 4 hijos y sigue viéndose así de hermosa... que esperas que no la miren? 

Francis tiene razón aveces me comporto como si fuera un crío, rápido llamo al celular de Hailey y no me contesta así que llamo a summer y al segundo me contesta...

- hola sol!!! Dónde están? Esa niña es puro amor no es mi hija biológica pero la amo como si lo fuera...

- hola pa! Pues vamos de camino para casa de la tía Leah...

- linda! Me podrías pasar a mami para preguntarle algo!

- claro! Bye... te quiero!! cuídate mucho!!!

- yo más mi sol!

En eso me contesta Hailey en un tono molesto, pero decido ignorar su tono hablamos le explico todo y al final le digo que la amo porque es cierto la amo. cuándo Francis me dijo lo de otro hombre en la cama de Hailey sentí corage, sentí ganas de romperle la cara porque Hailey es solo mía, mi esposa y la madre de mis hijas. Francis y Hailey tenían toda la razón con respecto a Jessica, me hizo cancelar mi salida con Hailey cuando en realidad no había ninguna cirugía pautada, solo era para hablar conmigo sobre mis problemas con Hailey cosa que me molesto y decidi irme a la casa no sin antes dejarle en claro todo.

Cuando llego a la casa todavía Hailey y las niñas no han llegado así que decido subir y darme un baño en lo que llegan, a los 20 minutos de haber salido de ducharme llegan, salgo para ayudarla con las niñas y esta se sorprende al verme.

- que haces aquí? No estabas en una cirugía junto a jessi!!! Dice sarcásticamente mientras saca las cosas de la camioneta, las niñas se abalanzan sobre mí las saludo y siguen para la casa

- no hubo cirugía! Tenemos que hablar Hailey! Digo mientras me le acerco y esta se pone nerviosa... me encanta todavía tener este efecto sobre ella

- ni creas que me vas a convencer tan fácil Diego! Me pondrás nerviosa pero ni te creas lindo ni te creas.... dice mientras trata esquivar mi mirada que esta puesta sobre ella

- mjmmm! Te ves hermosa lo sabías!

- gracias eso me dijeron!

- aja! Quien te dijo? Quien estaba mirando lo que es mío? Porque aunque digas que no eres mía Hailey lo eres! Digo y la beso con deseo y frenesí esta me sigue el beso hasta que sentimos la necesidad de respirar

- me lo dijo Rafael el amigo de mark!!! Dice normal y se va con Amelie en brazos dejándome con tremendo problema bajo los pantalones

- Hailey tu y yo tenemos una conversación pendiente... además de un gran asunto que trabajar....

- si si si! Seguro podremos hablar y resolver eso luego que atendamos las niñas... me guiña un ojo y eso enciende más a mi amigo, esta mujer tiene un poder impresionante sobre mi....


Entre amor y venganza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora