Hailey
Me levanto como de costumbre a las 6:30 am para poder prepararme para el colegio, estoy cursando mi último año de high school para luego estudiar medicina en Seattle, un sueño y meta que tengo de pequeña. Mi madre es enfermera de trauma y quiere que estudie aquí para ser lo mismo que ella, pero ese no es mi sueño. Tengo dos hermanas, la mayor es Nastasha, no quiso seguir estudiando y optó por montar su propio lugar para hacer tatuajes, debo admitir que tiene arte para eso además de que sale en algunos videos musicales; es super extrovertida. La menor de todas es Header tiene 16 años pero es la copia mejorada de Nastasha, le gusta estar de fiesta en fiesta con sus amigos tanto asi que ya se hizo su primer tatuaje.
Mi madre es una mujer luchadora que con mucho sacrificio nos pudo sacar adelante sola cuándo nuestro padre murió de cáncer pulmonar hace 7 años. Casi no esta en la casa por motivos de trabajo, pero Nastasha se encarga de llevarnos y recogernos a la escuela. Me levanto temprano porque me gusta comer bien antes de salir de casa, soy atleta de pista y campo en el campus, pertenezco al equipo de baloncesto femenino y al de fútbol. Soy la única de las tres que hace deporte y tiene buenas calificaciones.
- buenos días Header! Dónde esta Nastasha?
- buenos días hermanita! Pues como te lo digo.... nuestra adorada hermana! se fue... me dijo que hoy no nos podía llevar porque tenía un compromiso muy importante que hacer temprano!
- qué? Como que compromiso? Mamá lo sabe?
- claro!!! yo me encargue que lo supiera!! De eso no te preocupes Nastasha no había subido al carro cuando yo ya estaba llamando a mamá!!! No tenemos la culpa de que quiera verse con hombres antes de abrir el negocio! Dice para seguir comiendo y bregando en su celular
- de que tu hablas? No entiendo nada! Que hombres?
- ayyy Hailey te falta calle!!! Niña madura ya tienes 18!!! Hombresss.... Nastasha va a tener sexo con un hombre!!! Nos dejo aquí porque va a bajar el...
- callate Header no me interesa lo que va a bajar Nastasha por Dios!!! Y no me falta calle se lo que es y como se hace!!! Ahora que vamos hacer? Quién nos va a llevar?
- no te preocupes desayuna, ya llame a mi novio para que nos busque!
- tu que? No puede ser!!! porque no sabía que tenías novio Header? Mamá lo sabe?
- mi novio Hailey! Porqué estás en la escuela 24/7 jugando a ser tita atleta y te pierdes de nuestras reuniones familiares... querida hermana!
Después de nuestra rara conversación llego el famoso novio de Header que debo admitir es guapo y hacen una bonita pareja. Llego al campus me despido de ambos y camino para saludar a mi mejor amiga Frances y seguir a nuestra primera clase de la mañana. A la hora del almuerzo pasamos a la cafetería que esta a dos cuadras de la escuela, ya que lo que venden es mil veces mejor y más económico. Al llegar hay dos chicos mayores que nosotras frente a la cafetería, uno de ellos se queda observandome sin parpadear y siento escalofríos por mi cuerpo y una sensación de miedo, opto por bajar la mirada para asi entrar a la cafetería. Mientras Frances pide lo suyo observo hacía fuera disimuladamente para ver si siguen allí y efectivamente están allí y sigue observándome de la misma forma.
- que tanto miras Hailey? Pregunta Frances
- Frances mira disimuladamente hacía la puerta de entrada!!! Disimulaa!!! no voltees así... no seas tan obvia! vez al chico de tatuajes que esta justo al lado del moreno.... no deja de mirarme! Y me tiene un poco nerviosa...
- ayyy! Amiga si yo tuviera a ese hombre mirandome como te esta mirando, que solo inspira a pecar!!! ten por seguro que me enbarco con él y no me vuelves a ver jamás!!!!
- no me interesa! Estará guapo y todo lo que quieras decir pero no me gusta como me esta mirando, sabes que nos vamos si sigues con ese tema, en mal momento te lo comenté.
Dejamos a un lado el tema del muchacho de los tatuajes y nos ponemos hablar de la escuela y su desempeño en las porristas. Al terminar Frances sale primero en lo que voy al baño, cuándo salgo veo a Nastasha de lo más sonriente junto a un grupo de chicos. La observo y decido ir dónde ella para preguntarle la razón de dejarnos botadas está mañana según ella por un asunto importante y ahora puede estar echando chistes en la esquina.
- Nastasha quiero hablar contigo! -- cuándo hablo los chicos voltean a verme y me pongo un poco nerviosa, mi hermana me observa sería y eso no me causa miedo-- en privado por favor si es posible!
Nos alejamos un poco del grupo para poder hablar y puedo ver que el mismo chico de los tatuajes me sigue observando pero esta vez mira asía Nastasha con irá.
- que paso ahora Hailey? No tengo tiempo para tus cosas!!
- como que que pasa!!! Como se te ocurre dejarnos tiradas en casa por irte a no se que con quién!! Porque ni te creas que nos vamos a creer el cuento de que fue por un asunto importante Nastasha!
- no tengo porque darle explicaciones a ti ni a Header! Así que coge para la escuela sino quieres que te arrastre por los pelos frente a todo el mundo!! No estoy de humor para aguantar tus berrinches de nena de kindergarten! Dice gritando haciendo que todo el mundo nos mire
Frances se acerca al escuchar como Nastasha me grita frente a todos. Esta trata de tomar mi brazo para llevarme de vuelta a la escuela pero no lo permito. Debo decir que de las tres yo aprendí a defenderme y a la hora de pelear siempre le ganaba y esta vez no iba a permitir que me dejará en vergüenza frente a toda esa gente. Nastasha me da la espalda como si nuestra conversación se hubiera acabado, pero por mi parte esto no ha llegado a su fin, la tomo por el hombro girandola hacía mí propinandole un puño en su pómulo izquierdo para luego irme sobre ella. Esta intenta tapar su cara, pero tengo tanta irá con ella que no paro de darle golpes, siento que me toman de la cintura como si fuera una pluma mientras no paro de patalear en el aire diciendo que me suelten. Cuando la persona me suelta puedo ver que es el chico de los tatuajes que al ver mi cara me arregla el pelo y me sonrie de lado.
- tienes buen gancho derecho guapa! 😉
-ehhh! Gracias!!! Digo nerviosa
En eso escucho a Nastasha gritarme
- eres una perra Hailey! Deja que lleguemos a la casa y veras lo que te espera perra... te odio!!!
- callate Nastasha largate con tus amigos y la perra eres tu imbécil!!!
- ustedes son hermanas? Me pregunta el chico tatuado
- ehh si! Pero ella es una perra!! --Le contesto y sigo mi camino para la escuela junto a Frances dejándolo así con la palabra en la boca.
- Byron me llamo Byron guapa!!! Me grita y yo solo volteo a verle y le sonrió.
_________________________________________
HOLAA!!! ESTA HISTORIA SERÁ UN POCO MÁS RÁPIDA QUE POLOS OPUESTOS...ESPERO LES GUSTE DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS
BESOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y venganza (Terminada)
RomanceByron Johnson con tan solo 23 años de edad tiene el corazón repleto de venganza. Sus padres intentaron llevarlo por el camino del bien pero se les fue de las manos. Su padre abogado y su madre secretaria tratarán hasta lo imposible para sacar a su h...