¿Como me veo?

774 36 0
                                    

Hailey

Después que salí y las deje hablando en la terraza, me cerré en mi cuarto a pensar un poco de todo lo que me estaba pasando, de como conocí a Diego, de los reclamos de Byron cuándo el se va a casar y se atreve a reclamarme por una simple cita que tampoco estoy segura de asistir. Decido llamar a mi madre para contarle  lo frustrada que me encuentro en estos momentos a ver que consejos me puede dar.

- hola mi vida!!! Dios te bendiga... dice mi madre muy alegre como de costumbre

- hola ma!!! Amén

- que te pasa Hailey? Quieres hablar o contarme algo? Te escucho un poco decaida!!!

- ayy mamá!!! No se que hacer...

- en que? Que paso?

- pues te cuentoo!!! El lunes fui a la universidad a entregar un trabajo final y me tropecé con un muchacho nos pusimos hablar y pues nada normal... pero luego de todo eso me dio por buscarlo en las redes para añadirlo. Para hacerte el cuento largo corto, acepto mi solicitud y me invito a cenar y yo acepte!!! se supone que es hoy en la noche pero ahora estoy un poco confundido si debo o no debo ir....

- y que tiene de malo eso hija! Que yo sepa estás en todo tu derecho de conocer y reacer tu vida pero siempre y cuando Summer quede en buenas manos! Acuérdate siempre primero madre que mujer...

- yo se mamá! Pero Byron se enteró y me llamo cuando venía de buscar a Header en el aeropuerto y se puso a amenazarme de que me iba a quitar a Summer porque el no quería a ningun imbecil cerca de ella y sabras la pelea que se formo...

- y Summer estaba con ustedes?

- no! la había dejado con frances que estará unos días por acá igual que Header así que no escucho nada, además nunca discuto frente a ella no me gusta a pesar de todo es su papá y ella lo adora...

- bueno hija! Eres excelente madre que no te afecte los comentarios estupidos y mal intencionados de las demás personas.... si Byron intenta quitarte a Summer estaría cavando su propia tumba, sabes los problemas que ha tenido con la policía desde adolescente y el sin números de peleas que ha tenido de adulto, si no fuera por su padre estaría en la cárcel. Así que tranquila mi amor!!! Nunca bajes la guardia pero sigue tu vida y continúa como vas... haz logrado tanto que todos estamos muy orgullosos de ti y de tus grandes cambios!!!! Te amo mi hija amada nunca te dejes caer y cuando sientas que ya no puedes más mira al cielo y acuérdate que Dios y tu padre están siempre contigo!

Esa llamada con mi madre fue el impulso que necesitaba para levantarme y ponerme a buscar en mi closet a ver que ropa podía ponerme para la cena, no iba a dejar mi vida a un lado por culpa de Byron, pase por muchas cosas para tener que ahora dejar mi felicidad al un lado por él. Busque referencias del lugar donde iríamos a cenar y verifique su código de vestimenta para así poder escoger mi outfit y el de Summer. Luego de como casi 2 horas siento que tocan a la puerta y es Frances, la dejo pasar y esta se ve un poco cohibida creo que se dio cuenta que estaba molesta con los comentarios de esta mañana.

- amiga perdóname! Se que aveces se me va la mano en los relajos, pero sabes que te adoró y quiero lo mejor para ustedes!!! Te prometo no relajar más con esas cosas... dice Frances mientras me abraza por la espalda...

- bueno! Eso espero Frances tengo derecho a reacer mi vida! Y te voy a pedir de favor que le digas a joche que deje de contarle mi vida a Byron!

Entre amor y venganza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora