Byron
- Hailey no me lo repitas más... se que tienes tus metas y no me importa!!! quiero intentarlo a pesar de que te vas al finalizar verano.
- no quiero ilusionarme Byron! no estoy para ser tu juguete de turno... estarás acostumbrado a esto de hoy una y mañana otra pero así no soy yo mi madre me enseñó a valorarme y conmigo no vas a jugar....
- eso no va a pasar Hailey! Yo no estoy jugando contigo ni mucho menos eres mi juguete del momento, deja de ver todo lo negativo en mí.... por una vez en tu vida confía en mí Hailey!!! me gustas y mucho créeme.... digo acercándome para tomarla por las mejillas y besar su frente
- no se Byron.. aveces quiero creerte pero tu mismo haces que desconfíe de ti... que más evidencia de verte besando a esa castaña en la piscina y después vienes como si nada a besarme y decirme que tengo que confiar en ti!!!
- Hailey se que estuvo mal, lo sé!!! Pero te prometo que no volverá a pasar además dejaste de hablarme por semanas estaba molesto con tu indiferencia hacia mí...
- ya deja las excusas Byron!!! Admite que eres así, que te gusta ser el centro de atención y dejame en paz... dice y comienza a caminar a la casa dejándome así con la palabra en la boca.
Me molesta que tenga razón, me molesta que huya de mí y más me molesta que me estoy empezando a sentir raro al tenerla cerca, no puedo sentir nada por ella, no puedo ser tan tonto tengo que terminar mi venganza lo antes posible. Si no logro que sea mi novia, algo tengo que hacer para que mi nombre este presente en sus vidas por siempre.
Camino tras ella y la tomo del brazo dirigiéndome a la casa por otra entrada para que asi nadie nos vea ni nos interrumpa, esta trata de soltarse pero no se lo permito, la llevo hasta mi cuarto y cierro la puerta con llave. Yo solo la observo dar vueltas e intentar abrir la puerta, pero yo tengo la llave.
- abre la puerta ahora mismo Byron no quiero verte más la cara!!!! Dice enojada debo aceptar que se ve tierna cuando se enoja
- pues dejame decirte que eso no va a pasar Hailey! Tu y yo tenemos algo que resolver y hasta que eso no pase tu seguiras aquí conmigo....
- no hay nada que resolver... no quiero estar aquí y mucho menos contigo tan cerca... tengo que avisarle a fran estará buscándome como loca déjame salir....
- ya le escribí a joche que estabas conmigo... así que ya no te preocupes por Frances... digo mientras me acerco a ella y esta retrocede....
- que haces Byron!! Dice susurrando por mi cercanía.
Al tenerla tan cerca mi mente se bloquea y solo siento ganas de besarla. La observo detalladamente y me percato que solo tiene puesto ese maldito bikini que le queda perfecto a su cuepo y tono de piel. La tomo por la cintura y la beso con deseo y pasión. ---me vuelves loco Hailey!!! cada vez que te veo en la escuela hablar con esos idiotas y no poder hacer nada me pone mal y en este preciso momento pienso demostrarte que me importas y que no me importa que te vayas para Seattle en verano. Llego hasta ella y la tumbo en la cama delicadamente, apretando sus caderas con mis manos y atrayendola hacía mí para que sienta como me pone tan solo besarla.
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y venganza (Terminada)
RomanceByron Johnson con tan solo 23 años de edad tiene el corazón repleto de venganza. Sus padres intentaron llevarlo por el camino del bien pero se les fue de las manos. Su padre abogado y su madre secretaria tratarán hasta lo imposible para sacar a su h...