Hailey
Han pasado dos años de mi llegada a Kansas, dos años llenos de cosas buenas y positivas, todavía no puedo creer todo lo que he logrado en tan poco tiempo. Ese día que mi tío me llevo a ver la casa que era de mi padre quede completamente enamorada, estaba bastante deteriorada pero solo era falta de mantenimiento y con un toque femenino y una decoración a mi gusto quedaría perfecta para mí y mi niña, y si; tuve una hermosa niña la cuál nombre Summer. La casa era comoda para ambas tenía todo lo necesario. Ese mismo día me llevo también a donde sería mi primer trabajo el cual constaba en ser su secretaria personal y encargarme de reuniones entre otra cosas más.
(Casa remodelada por Hailey)
Ese mismo mes comencé la universidad, cosa que no estaba en mis planes ya que por mi embarrazo deje todo a un lado, pero entre mis abuelos, tíos y primos realizaron todo el papeleo en secreto y pude comenzar con clases no presenciales en lo que tenía a la bebé. Hoy día ya tengo casi tres años de universidad, porque he adelantado varias clases en verano y mini mestre para poder terminar lo antes posible.
Mi madre y hermanas han venido de visita al igual que Frances junto a joche. Estos ultimos viven juntos en la casa que Byron le regalo, se ven tan tiernos y felices que en algún momento de mi vida desearía que llegará un hombre que me ame y valore de la misma manera que joche hace con mi mejor amiga. Mi relación con Byron es simplemente de padre y madre de Summer, el continúa su relación con Paola y creo que estan en procesos de boda. Viene a visitar a Summer cada mes si le es posible y si Paola se lo permite ya que anda celandolo de mí sin razón ninguna porque ya Byron no tiene el poder que tenia sobre mi, ya no causa ninguna sensación ni deseo en mi como lo era antes.
En lo personal puedo decir que he crecido, madurado, superado miedos y obstaculos que se me han presentado en el camino. No ha sido para nada fácil pero con la ayuda y soporte de Dios y mi familia todo ha sido más llevadero. Cuando Summer nacio fue el día más feliz de mi vida, por fin iba a poder ver a mi pedacito de sol, a mi pequeña Summer, a la razón por la cuál lucharia y sería mejor persona cada día. Ese día cuando la tuve en brazos por primera vez supe que nada ni nadie me iba a poder detener, iba a lograr mi meta iba a ser una de las mejores doctoras de todo Kansas y EU, todo lo iba a ser y lograr por mi hija y por mí.
Ahora me encuentro en la biblioteca de la universidad esperando a la profesora Maldonado para entregar mi último trabajo de este largo y tedioso semestre. En lo que espero a la profesora adelanto unos documentos que le tengo que entregar a mi tio para que firme tan pronto llegué a la constructora y envió varios emails de las reuniones pautadas para el próximo mes. Estoy tan ofuscada en mi celular que no me fijo por donde camino y tropiezo con alguien o algo no sabría decir porque parece que choque con una pared de lo solioda que es la persona.
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y venganza (Terminada)
RomanceByron Johnson con tan solo 23 años de edad tiene el corazón repleto de venganza. Sus padres intentaron llevarlo por el camino del bien pero se les fue de las manos. Su padre abogado y su madre secretaria tratarán hasta lo imposible para sacar a su h...