Tiempo

1K 47 1
                                    

Hailey

Esa noche que compartí con Byron gracias a mi amiga, no nos fue tan mal lo juzgue a simple vista solo por su aspecto de mujeriego, por sus tatuajes y la forma de tratarme en un principio pero por lo que pude ver es todo lo contrario. Esa noche hablamos de tantas cosas  me hablo de su familia, de su trabajo como entrenador personal y de como ha logrado superarse por si mismo. Yo por mi parte hable También sobre mi familia y mis futuros planes.

Ya han pasado dos meses y hemos comenzado a salir como amigos, no quiero relaciones serias con nadie y mucho menos encapricharme con alguien cuándo tengo muy en claro que voy estudiar en Seattle. Frances ya esta de novia con José y hasta el momento todo les va bien, la veo tan feliz y enamorada como nunca la había visto. Es sábado y los chicos nos invitaron a una pequeña fiesta de cumpleaños de una amiga en la casa de Byron, no se si vaya a ir, no soy de estar rodeada de mucha gente y mucho menos si no las conozco.

- Hailey no me hagas esto no me puedes dejar sola!!! Es la primera fiesta que nos invitan, además conoceremos a sus amigos!!!!

- no me interesa fran! Sabes que no soy  de socializar.... además para que me quieres allí vas a estar con joche.... tu novio no vas a estar sola! Digo mientras recojo la ropa que lavé de la semana.

- te quiero allí para que me acompañes.... Byron te invitó también a ti!!!! así que por favor acompáñame siiii!!!

Frances me insistió tanto que terminé aceptando. Por otra parte quería ver a Byron y pasar tiempo con él, no se que me esta pasando con él pero me siento atraída, cada vez que me abraza no quiero que se separe, cuando las muchachas de la escuela lo miran y el les sonríe siento celos. Se que estoy mal porque no somos pareja y el tiene todo el derecho de hablar, mirar y estar con la mujer que quiera pero me molesta que lo haga frente a mi.

Llegamos a la casa que esta ubicada en uno de los lugares más exclusivos de Atlanta, no me explico como con ser un simple entrenador personal pudo comprarla. Salgo de mis pensamientos cuando nos habren la inmensa puerta y es joche quien nos recibe, entramos y la casa esta llena de personas unos hablan, otros bailan, otos solo están sentados y veo que los demás se encuentran dentro de la piscina. Siento que mi corazón se estruja al ver a Byron besándose con una castaña con cuerpo de modelo, trato de disimular mirando asía otro lugar pero Frances vio lo mismo que yo y me susurra que todo estará bien.

- no me interesa fran puedes estar tranquila!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no me interesa fran puedes estar tranquila!

- no me quieras ver la cara de tonta Hailey, te conozco más que tu madre se que Byron te gusta y mucho!!

- claro que no!! Por Dios.... estará guapo y todo pero no me gusta tengo metas en Seattle fran no se te olvide eso...

- Seattle ni Seattle!!! Tu sabes más que eso Hailey!

Entre amor y venganza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora