Byron
Me levanto a las 8:00 am de mal humor como de costumbre, reviso mi celular y tengo 10 llamadas perdidas de mi madre, 4 de mi padre, 2 mensajes de Paola y 4 de joche mi amigo, ayer estaba en las carreras ilegales a las afuera de la cuidad y no les contesté. Ya no vivo junto a ellos, me mude tan pronto cumplí los 18 y salí de la high school tenía dinero ahorado de las peleas ilegales y con eso me mude a un pequeño apartamento en lo que juntaba más dinero para comprarme una casa. Me fui de la casa de mis padres porque me canse de sus peleas a diaria por querrer controlar mi vida no soy un niño, me gusta esta vida, la adrenalina y las mujeres pero para ellos eso no era lo correcto. Mi padre es abogado y tenía que estar en la comandancia a diario para abogar por mi. Los amo son mis padres pero prefiero vivir mi vida alejado de ellos, los llamo una o dos veces a la semana eso no quita que los quiero y daría mi vida por ellos.
Llamo a joche mi mejor y único amigo para encontrarnos frente a la cafetería dónde trabaja Paola, lo catalogó mi amigo porque ha estado en las buenas y en las malas conmigo. Cuándo Nastasha el amor de mi vida me rechazo y se burló de mí en mi último año de colegio por una apuesta me segué y quería matarla, esa era la mujer de la que me enamoré, por la que cambié mi forma de ser y era capaz de hacer cualquier cosa por ella, gracias a joche no cometí una locura pero jure que me vengaria de ella. Han pasado 6 años de eso y todavía la recuerdo como ayer no ha llegado la mujer que logre superar lo que sentí por ella aunque hoy día ese amor se haya transformado en venganza.
Son las 11:30 am y nos encontramos frente a la cafetería esperando a Paola. Paola es una de las chica con que me acuesto además que trabaja con nosotros. Nos recluta jóvenes para las peleas o carreras, tiene una visión y potencial envidiable para reclutar. En lo que la esperamos se hacen las 12:00 pm y la cafetería se comienzan a llenar, joche se pone a coquetear con todas las chicas que pasan unas le sonríen y otras lo ignoran. Seguimos esperando hasta que veo que se acercan 2 chicas una morena y la otra parece latina...
- mira lo que viene allí Byron!! La morena es la tuya!!! Dice joche mirandolas... no he podido dejar de ver a la morena y está al conectar su mirada con la mía baja la cabeza y entra a la cafetería
- toda tuya la latina! Me gusta más la morena aunque a simple vista se ve que es virgen y sabes que no tiro para ese lado
- no necesariamente tiene que serlo!
Me dedicó a observarla, se que me esta mirando aunque trate de disimular y eso me gusta. Cuando salen de la cafetería me mira pero cambia la vista a otro lugar sigo su mirada para saber que llamó su atención para encontrarme con Nastasha, al verla después de tantos años no siento ese amor que sentía al verla o hablarle sino que siento odió y muchas ganas de venganza. Veo a la morena ir y hablarle a Nastasha, de dónde se conocerán estás dos, pero de un momento a otro escucho a Nastasha gritarle y darle la espalda. En cuestión de segundos la morena se fue contra Nastasha y la tiro al suelo sin dejar de golpearla no perdí tiempo y las separé, debo aceptar que se veía muy sexy nada de la chica tímida que mire al principio, creo que joche tiene toda la razón y no tiene nada de virgen y que detrás de esa pinta de nena buena se esconde mucha personalidad.
- sueltame!!! Dice pero al voltearse y ver que soy yo se pone un poco nerviosa para luego agradecerme
- tienes buen gancho derecho guapa! Cuando le comento eso escucho a Nastasha insultar a la morena, esta no se inmuta en contestar pero lo que más me sorprendió fue cuando Nastasha le dijo que lo resolverian en la casa!!!
- ella es tu hermana? La pregunta salio de mi al instante sin pensarlo
- si! Y es una perra.... fue la contestación para luego dejarme con la palabra en la boca
Ya se como será mi venganza asía Nastasha enamorare a su hermana más de lo que ella lo hizo conmigo y luego que este muerta de amor por mí la desechare como basura. Aunque se peleen la sangre puede más.... se que sufrirá al ver a su hermanita destruida cosa que ella hizo conmigo. Me voy junto a joche y le explico todo lo que paso y que la morena es hermana de Nastasha.
- que son que? No puede ser Byron la hermana menor de Nastasha tenía solo 12 años cuándo pasó eso entre ustedes es imposible que sea ella!!
- joche Nastasha tenía 2 hermanas esta es la del medio, la que nunca estaba en la casa porque siempre estaba en atletismo o juegos que se yo...
- ohhh! Byron ella no tiene la culpa de lo que te hizo Nastasha! Además ni se llevan no acabas de ver la pelea o estas ciego?
- eso no me importa! Aunque se peleen son hermanas y se quieren.... voy hacerlo me ayudes o no, me voy a vengar de ella
- estas mal hermano! Pero si eso quieres cuentas conmigo, pero una cosa sí, me tienes que ayudar con la amiga de ella creo que se llama Frances...
- como quieras! Miro hacía donde esta Nastasha rodeada de hombres como de costumbre. Siempre llamo la atención de los chicos es una mujer muy hermosa tiene una belleza exótica y una personalidad muy activa. --vamos para la escuela Paola me escribió que los chicos están allá con ella.
Nos vamos en mi charger negro mate para la escuela, mataré dos pájaros de un solo tiro reclutare 4 muchachos para las peleas y hablaré con la morena para comenzar mi plan de venganza. Paola nos presenta a los muchachos creo que son buenos aunque tengo que verlos en la acción. Nos quedamos hablando hasta que salen los estudiantes y a lo lejos logro ver a las chicas, la morena viene camino a nosotros huyendo de Frances que le esta hablando cosas que no logro escuchar. En eso le hago señas a joche para que le saque conversación a la latina y así yo poder hablar a solas con la morena. Esta me pasa por el lado sin mirarme la detengo por el bulto y la volteo para mirarla a la cara. La observa a detalle y debo admitir que es mucho más hermosa que Nastasha, su belleza es sencilla igual que su aspecto, su piel se ve suave, su color es diferente al de su hermana y sus labios son grandes y carnosos me encantaría probarlos.... que me pasa yo no soy así!!!
- que quieres Byron? Sabe mi nombre y eso me gusta... escuchar mi nombre salir de su boca me dio una sensación rara en el cuerpo pero la ignoré.
- quiero saber tu nombre? No tenía otra cosa que decirle me sentí bien idiota pero seguí... decidí acercarme luego que esta se negará a decirme el suyo, me acerco a se oído y puedo respirar su aroma a flores.... quería besar su cuello pero debía aguantarme solo le susurre al oído sintiendo como se tensaba al escucharme y tenerme tan cerca.
Luego de eso escucho que llaman y esta se voltea dejandome ver a su otra hermana, esa si la llegué a ver cuando salía con Nastasha era muy traviesa y enamoradiza. Se llama Hailey la morena se llama Hailey, ahora que me acuerdo Nastasha siempre hablaba de ella de una forma admirable aunque también con un poco de envidia por ser la más aplicada y atleta de las hermanas Carrion. Me despido llamándola por su nombre y esta no voltea a verme más su hermana me saluda con la mano para luego irse.
- lograste algo hermano?
- claro que lo logré! Se llama Hailey Carrion!! ahora tienes trabajo... tienes que buscarme hasta el último detalle de la vida de ella
- uyyy! Hailey tiene nombre bonito igual que ella.... hablé con Frances y ya tengo su número así que no será tan difícil conectarte con tu Hailey!
- por eso eres mi mejor amigo!!! Tienes que preparar una salida para los 4 necesito empezar con el plan lo antes posible.
- hoy comenzamos con eso hermano! No te preocupes nunca te he fallado y esta no será la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y venganza (Terminada)
RomanceByron Johnson con tan solo 23 años de edad tiene el corazón repleto de venganza. Sus padres intentaron llevarlo por el camino del bien pero se les fue de las manos. Su padre abogado y su madre secretaria tratarán hasta lo imposible para sacar a su h...