No quiero verlas

1.5K 55 0
                                    

Hailey

Regresamos a la escuela casi corriendo porque solo faltan 5 minutos para entrar a la clase de Física con la Sra. Muleros. Llegamos a tiempo al salón y nos sentamos. Recibo 3 mensajes de Header diciendo qué vendrá a recogerme a la escuela junto a Darell su novio. También recibo uno de mi madre preguntando que le había hecho a su nena Nastasha, no le contesto y pongo mi atención a la clase.

Ya es la hora de salida y estoy frente a la escuela junto a Frances esperando a que Header haga su acto de presencia. En lo que esperamos Frances me pregunta sobre la pelea.

- creo que cuando llegues a tu casa tu madre te pondrá la pelea del año y estarás castigada por 1 mes como poco!

- no me importa fran! Nastasha nos dejo tiradas por irse a no se dónde cuándo es su responsabilidad ya que es la que tiene carro... si yo tuviera carro no me importaría porqué me encargaría de Header.

- oye quien las trajo si Nastasha no lo hizo?

- Darell el novio de Header!

- Header tiene novio y tu sigues sola y más virgen que María!!!

- ayy callate fran! Eso no tiene nada de malo además quien te dijo que soy virgen!

Comienzo a caminar para dejarla atrás, y  veo que vienen a recogerme pero esta me sigue hablando y preguntando sobre mi virginidad. Veo al chico tatuado nuevamente observarme mientras habla con los populares de la escuela. Pasamos por el lado de ellos y siento que me aguantan del bulto. Me volteo y es el tatuado. 

- Porqué me aguantas? Que quieres Byron? Tengo que irme!

- te acuerdas de mi nombre!!! Quiero saber el tuyo!

- para qué?

- ya sabes el mío así que quiero saber el tuyo!

- no te lo pregunté tu me lo dijiste porque quisiste! Así que si tanto quieres saber mi nombre averígualo por ti solo!

- ohh! Se me acerca tanto que retrocedo y tengo que mirar asía arriba para poder mirarlo a los ojos!  Este se acerca a mi oido y siento su respiración calida rosar mi cuello causando escalofríos en todo mi cuerpo.

- claro que lo voy a averiguar de eso puedes estar segura guapa! Voy a saber donde vives y con quien andas... cuando algo me interesa lucho por eso!!!

No siento los pies... este hombre tiene un olor que embriaga y una voz que tienta a pecar... no se que me pasa yo no soy así.... no me he movido por miedo a caerme tengo los pies que me tiemblan.

- Hailey vamos hermanita!!!

Escucho la voz sarcástica de mi hermana menor y se que tiene que estar  riendo por la escena que estoy dando junto a Byron. Byron mira por encima de mi cabeza y sonríe. Le doy la espalda para caminar al carro dónde esta mi hermana.

- Adiós Hailey! Cuídate guapa nos vemos mañana. Dice y me sonríe de lado

No le contesto y me montó en el carro sin mirar a mi hermana la cuál no ha  dejado de hacerlo y está sonriendo.

- no sabía que te gustaban los chicos con tatuajes hai!

- no le conozco! Solo se que se llama Byron y fue quién me separo cuando peleé con Nastasha frente a la cafetería al mediodía.

- que tu que? Jajajaja porque pelearon esta vez!

- fui a reclamarle lo de esta mañana y me grito frente a todos que me fuera para la escuela o me sacaría por los pelos y sabras que no iba a permitir que me avergonzara frente a todos

- no se que le pasa a ella pero últimamente esta muy insoportable! Bien hecho hermana estoy de tu lado!!! mamá lo sabe?

- gracias Header!! Sabras que rápido le fue con el chisme!!! ya mamá me envió un mensaje preguntando que había pasado entre nosotras!

- ayy por Dios! Tendrá 22 años pero parece de 13 llamar a mamá para eso!

Seguimos hablando en lo que llegamos a casa y entablamos conversación con Darell es un chico respetuoso, conversador y gracioso,  me cayo super bien. Cuándo llegamos a la casa espero a que Header se despida para entrar juntas. Al entrar nos está esperando nuestra madre y Nastasha en la sala yo las observo y suelto mis cosas para sentarme a resolver el problema.

- Header puedes subir a tu cuarto el asunto es entre Nastasha y Hailey!

- okkk!! Antes de irme tengo que recordarte que Nastasha nos dejo tiradas y si no fuera por Darell no hubiéramos podido llegar. -- Dice Header seria para luego subir las escaleras y dejarnos solas

- ahora! Hailey cuéntame tu versión de la historia!!

- no tengo ninguna versión! Solo tengo que decir que lo hice por la forma en la que ella me hablo frente a todos,  además no me tenía que ridiculizar diciendo que me iba a sacar por los pelos sino me retiraba del lugar.

- Nastasha esa parte no me la dijiste... explícate!

- madre yo no quice decirle eso!

- claro!!! Ahora vas hacerte la victima como de costumbre, después que me gritaste que era una perra y que aquí me pondrías en mi lugar!!! Como siempre tu plan es basado en llevar tu actuación de víctima que conmigo no te queda.

- tampoco me dijiste esa parte! No quiero más peleas entre ustedes y por eso tome la decisión.. Hailey te voy a dar la camioneta de tu padre para que así te encargues de llevar a Header a la escuela y así también comiences hacer tus cosas por ti misma ya que tienes 18 años y pronto comenzarás tu vida universitaria. Nastasha no tienes la responsabilidad de tus hermanas ya que por lo visto eran una molestia. Lo vuelvo a repetir y espero no tener que repetirselo más.... no quiero más peleas entre ustedes ya son adultas para estar haciendo shows en la calle, además que son hermanas por Dios ya no tienen 8 años para pelearse entendido...

- si madre! Dice Nastasha Seria

- si mamá no volverá a pasar!! Digo y subo a mi cuarto dejándolas a ellas hablando.

Llegó a mi cuarto me doy un baño para hacer un reporte de arte que es para fin de mes pero quiero adelantarlo. En eso suena mi teléfono y es Frances contesto:

- cuánto tiempo estarás castigada?

- hola si! Buenas amiga estas bien? Como te fue? Llegaste bien a tu casa? Por lo menos preocúpate por mi Frances!!

- ay amiga! Me preocupo claro que lo hago sino no estaría llamando

- no me castigo! Es más ahora tengo vehículo para ir a la escuela! Nastasha le dio una versión muy baja y entre Header y yo la acabamos!

- las  dos pequeñas hermanas Carrion pudieron contra la consentida de la casa! Esto merece un día de piscina o río....

- jajajaja buenooo! Tenemos que negociar eso entonces

- oye antes de colgar! Te vi junto al tatuado después que me ignoraste y se veían mega bellos juntos!!!

- no estaba con él! Cuándo pase por su lado me tomo del bulto y me giro!!! quería saber mi nombre y no se lo dije, pero en eso llego Header y me llamo... así que Byron lo escucho...

- uyyy!! Amiga ese chico esta como para comérselo! Ya que no eres virgen según tu.... aprovecha y pasa la mejor noche de tu vida junto a él antes de irte a Seattle dónde solo estarás rodeada de nerds y viejos con batas blancas. Goza la vida amiga gozala!!!!

- ya Frances deja de decir bobadas!! No pienso acostarme con Byron lo único que dice su aspecto es peligro Hailey aléjate...

- y también dice que es un maestro en la cama! Si tu no quieres yo me atrevo...

- haz lo que quieras Frances el no es nada mío ni lo será!!! Digo y le cuelgo... no me gusto lo que dijo sobre estar con Byron es mi amiga como se le ocurre estar con él.

Entre amor y venganza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora