Hailey
Desde que salimos de la casa Frances no ha parado de hablar y preguntar sobre Diego, de como lo conocí, de porque no le conté nada cuando ella llego, que era una tonta por no haberle dado mi número la primera vez que lo vi, entre otras muchas cosas más.
- fran yo simplemente tropecé con él y hablamos un poco, tampoco fue que nos sentamos a charlar por horas o nos fuimos a tomar un café. Él iba a reunirse con la mismas profesora que yo, por esa razón nos conocimos...
- ayyy!!! Que emoción!!!! esta historia de amor es como así media cliché, la universidad, se tropezaron, un Dios griego esculpido por Dios y una morena con el mejor cuerpo de Kansas!!! Jesús Hailey eres la mujer con más suerte en el mundooo!!!
- jajajjajaja fran eres todo un caso! No tengo el mejor cuerpo de todo Kansas por Dios!
- jaaa! Eso dices tú mi amor, pero en la escuela tenías a medio equipo de baloncesto masculino tras de ti y cuando saliste embarazada Brandon quería ayudarte y hasta la iba a apuntar como de él y lo sabes muy bien Hailey!!!
- si eso lo se, pero ya no estamos en la escuela fran ahora somos mujeres que trabajan y tienen responsabilidades. El es doctor y esta encargado de los residentes, osea cuando vaya a realizar mi practica al hospital el será mi encargado...
- ahora si se completo la historia!!! Ese hombre Hailey será el padre de tus otros 3 hijos te lo digo desde ya...
Llegamos a casa de mi abuela y ya había algunas personas, entro y dejo a Summer en el piso para que salude y corra un rato, ama estar en casa de sus bibis como ella los llama. Saludo a algunos invitados y a lo lejos veo a mi tío y mi prima con su hermosa barriga de 7 meses.
- hola familia!!! Digo y ellos voltean me saludan con besos y abrazos de igual forma saludan a Frances que ya es parte de la familia
- prima como haz estado? No me llamaste ayer para contarme lo del trabajo con Maldonado
- he estado bastante ocupada pero estamos bien! El martes llego Byron a ver a summer, el miércoles tuve que ir por esta linda al aeropuerto y estuve todo el día comprando lo que me faltaba para las decoraciones de los cuartos y hoy pues empezamos a decorar aprovechando que fran esta aquí que me ayuda con summer y también con la decoración....
- ohh! No me digas que sabes decorar fran? Pregunta Amelie
- ehh si un poco porqué! Pregunta Frances
- encontré la decoradora para el cuarto de Matias!!! Cuando vuelves para Atlanta?
- pues no tengo prisa en volver todavía a Atlanta, pero de irme sería dentro de 1 o 2 semanas mas
- perfecto cuando vamos para las tiendas a comprar las cositas?? Quiero que me ayuden, mi mamá tiene unos gustos horribles para la decoración y Kevin no tiene tiempo para ir conmigo en las tardes
- pues nada podemos ir mañana si no tienes nada que hacer, porque el sábado tengo que ir por Header al aeropuerto más tengo una cita en la noche... digo lo más normal posible esperando que mi prima ni mi tío que esta a escasos centímetros de nosotras lo haya escuchado
- para una que?? Pregunta mi tío
- no te creooo!!! Por fin Hailey Carrion Williams se ha decidido a darle una oportunidad a otro hombre para que entre a su vida!!! Felicidades prima querida!!! ya era tiempo creo que estabas apunto de ser virgen nuevamente sino lo eres ya.... dice mi prima cerca para que los demás no escuchen
En eso llega mi primo junto a Carola su prometida y al parecer también lo escucho porque comienza a preguntarme que de quien se trata, que tenga mucho cuidado, que si se atreve a tocarme un pelo lo muele a golpes y Carola solo ríe ante tanto disparate junto que ha hablado mi primo. Somos muy unidos desde que llegué a Kansas nuevamente, conoció a Carola gracias a nosotras, porque llevaba años enamorado pero no se atrevía a hablarle y mucho menos a invitarla a salir así que yo junto a Amelie nos hicimos amigas de ella y los juntamos.
La fiesta trascurre normal, unos charlan, otros ríen, cantan, bailan, comen. Me acerco a mi abuela que nos observa de lejos con sus ojos llenos de lagrimas y la abrazo como solía hacer mi papa cuando venía los veranos.
- eres tan parecida a él mi niña que verte y oírte me hace tenerlo conmigo todos los días.. tu padre estaría muy orgulloso en la joven madre que te haz convertido mi cielo, eres un ejemplo de superación y de que aunque en el camino has pasado por adversidades nunca te haz rendido por eso todos te admiramos mi niña...
- te amo abuela y estoy tan agradecida con todos ustedes que algún día les devolvere todo en lo que me han ayudado y con creces
- nosotros no queremos más con tenerlas aquí junto a nosotros nos es suficiente! Ahora ve disfruta junto a todos se la joven alegre que solías ser, quítate esa coraza de doña que aveces cargas y disfruta tu juventud... escuche que tienes una cita el sábado y solo quería decirte que me alegra que te hayas dado la oportunidad de salir y si necesitas quién cuide de Summer sabes que aquí es bienvenida
- abuela!! Gracias por siempre querrer ayudarme pero él también quiere ver y conocer a summer, así que no tendrás que cuidarla por esta ocasión...
Después de mi conversación con la abuela me voy a disfrutar de la fiesta como todos, le cantamos cumpleaño feliz a Carola y bailamos un buen rato. A eso de las 12:00 am llegamos a la casa todo cansadas pero madre al fin el deber me llama y le cambio el pañal, le coloco un pijama a summer y le di su leche y quedó rendida de sueño, cuando voy al cuarto me encuentro a fran dormida con la ropa de la fiesta, yo por mi parte me pongo una polo gigante y me acuesto para poder descansar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Gracias a todos y cada uno de los que se han sacado de su tiempo para leer mi historia...
espero sus comentarios y votos
Besos
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y venganza (Terminada)
RomanceByron Johnson con tan solo 23 años de edad tiene el corazón repleto de venganza. Sus padres intentaron llevarlo por el camino del bien pero se les fue de las manos. Su padre abogado y su madre secretaria tratarán hasta lo imposible para sacar a su h...