🎄0🎄

1.6K 66 18
                                    

Halloween
_________________

La manada había tomado una decisión respecto a Halloween. Ese día lo iban a pasar en la lujosa cabaña de la madre de Lydia.

Der— ¿Tienen ya todo listo? —pregunto casi gruñendo

Isa— Ya tenemos todo listo Derek —respondió alegremente, era la primera vez que celebraría Halloween o al menos lo pasaría en familia y no encerrado en un congelador.

Derek le regaló una sonrisa sólo a él percandose del motivo y felicidad del rubio alías "risitos de oro"

Lyd— Estoy lista, hay que irnos —dijo bajando con dos maletas más grandes que ella.

La manada le miró con una ceja alzada, era demás preguntar cuándo ya saben la respuesta

Pet— Deberíamos esperar a Stiles.

Lia— Cierto, no es bueno que él vaya solo.

Sco— Tienen razón, iré por él, váyanse ustedes primeros. —ordenó

All— ¡Siempre es Stiles!. "Stiles lo uno Stiles lo otro", nunca tienes tiempo para mí - exclamó con fastidio

Claramente Scott siempre tenía tiempo para ella menos para su único y mejor amigo, si es que todavía se le puede seguir llamando así.

Theo— Esto pasa por tener a humanos en una manada de seres sobrenaturales. —puntualizó y a la vez señaló Mason tanto como a la cazadora

All— ¡Cállate rata de laboratorio! —gritó a todo pulmón

Der— ¡Vasta!, parecen niños. Tomen sus cosas y larguemosno de una maldita vez. —rugió

Ninguno de ellos se había percatado que estaban siendo observados por unos ojos llenos de lágrimas mezcladas con sangre

Subieron a sus autos y se fueron sin ver atrás, ese sería su karma tanto como la noche más sangrienta

°
°
°

Cinco horas antes.

Stiles disfrutaba de la brisa del bosque, cerró los ojos y suspiró profundamente.

Desde que despertó se había levantado inquieto y no sabía el porqué había tenido un gran deseo de ir al bosque.

Pero sin querer había llegado al nemetón.

Subió arriba y se acostó cerrando los ojos, de pronto se quedó dormido y minutos más tarde fue despertado por unas voces que se escuchaban cerca.

Confiado que no lo podían ver gracias al nemetón se quedó ahí arriba sentado en el gran árbol sagrado.

Las voces se hicieron más cercanas hasta que salieron entre los árboles, habían seis jóvenes vestidos de negro.

"Roqueros" (rockero) pensó Stiles

Se dio cuenta de cómo ellos le miraban, se empezó a poner muy nervioso y se levantó quedando parado en el tocón del árbol.

Los chicos vestido de negro le veían como un dios al verlo "levitar" pues ellos no podían ver el nemetón y Stiles parado ahí le hacía ver como si estuviera levitando.

— Será el sacrificio perfecto —dijo el líder de los roqueros

— Claro, gran idea.

— ¿Como logramos vencerlo? El está levitando. —dijo con obviedad

Ellos se detuvieron a meditar ese momento ya Stiles los miraba con miedo, sus instintos le decían que corriera que huyera de ahí, cuando intento hacerlo no pudo mover ni un solo músculo, estaba "congelado" su cuerpo no reaccionaba y lo último que sintió fue caer acostado sobre el tocón.

El amor no tiene escape. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora