🎄9🎄

552 35 2
                                    

Meses después.

La transformación de Ian fue todo un éxito, ahora se encontraban celebrando el nacimiento del segundo hijo de Jackson quién por cierto se había casado con una joven bruja, la chica era una excelente persona y venía de buena familia, era adoptada como él y se entendían a la perfección.

De— Familia —sonó la copa— Queremos compartir con ustedes una gran noticia.

Ma— Ya dinos —preguntó con curiosidad

— Vamos adoptar, son gemelas y son híbridas.

— ¿Qué? —exclamó Ian

Stiles lo miro con preocupación pero lo siguiente que escuchó fueron los gritos emocionados de su "pequeño" bebé.

— Sabes que te amo. —dijo en cuanto tenía en sus brazos a su hijo.

— Lo sé papi, estoy muy feliz por ustedes y también por mi, al fin tendré más hermanos o en este caso hermanas a las cual proteger. —dijo con malicia

Sc— Hay no, le salió lo celoso. Pobre de mis sobrinas, ya me imagino como serán. —expresó burlón hacia su hermano menor

— ¡Oye! —dijo ofendido— Seré el hermano mayor y tendré que espantar a todo el que se acerquen con otras intenciones.

— Ese es mi hijo —halago stiles

Todos rodaron los ojos al saber lo celosos que pueden llegar hacer incluyendo al oji-verde quien sólo gruñe y gruñe pensando en que convento meter a sus pequeñas hijas que van adoptar.

.
.
.

Tres años después.

Derek

Soy el hombre más feliz del mundo, mi esposo y mis hijos son lo que más amo en esta vida aparte de mi familia obviamente.

Stiles es un gran esposo y me ama con todo su ser, mi hijo Ian es un excelente hijo y a pesar de que no tenga mi sangre lo amo como tal.

Han pasado tres años desde que adoptamos a nuestras princesas y ellas ya están grandecitas, son muy lindas y adorables, tan educadas e humildes.

Pero dicen; el amor rompe barreras, justo en este momento nuestro amor pudo romper más que una barrera, ¿Por qué? Será porque estoy en cinta y estoy esperando trillizos de mi adorable esposo.

— Amor aquí están tus fresas con chocolate. —dijo mirándome con amor y viendo mi bultado "vientre" dónde yacen nuestros bebés.

De— Te amo con toda el alma.

— Te amo más, gracias por esta familia, tengo tantas cosas que agradecerte pero mejor te lo demuestro amándote cada día más. —beso mis labios y acarició mi pancita de cuatro meses.

Gracia a la esposa de Jackson, con su magia descubrimos que nuestros bebés serán híbridos, incúbo/hombre lobo.

Dos serán alfas y uno será incúbo completo como su padre u Ian, pero tendrá habilidades de un lobo, sus poderes será envidiado pero tenemos la bendición del nemetón.

El siempre nos protegerá.

El es nuestro padre, el padre de la familia Hale's.

The end

El amor no tiene escape. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora