❝─𝐄𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬─❞
16 años después.
Ian Aleczys Stilinski.Falta un día para mí cumpleaños y estoy muy nervioso, mi padre me ha dicho lo que pasará en 24 horas y está en mi decidir quién debo ser, pero tampoco quiero "obligar" a mi padre abandonar todo lo que ha construido.
Desde que se caso con mi padre Derek Hale, es el hombre más feliz del mundo y si el toma mi segunda parte demoníaca estaría abandonando su humanidad.
No quiero perderlo, amo a mi padre y él lo es todo para mí, siempre he sabido quién es mi verdadera madre y no guardo ningún rencor hacia Derek, él siempre trato de ser el mejor padre y dar el mejor ejemplo a pesar de ser joven.
Estoy muy agradecido con él por todo lo que ha hecho por nosotros y por el amor que le tiene a mi padre, por brindarme cariño y protección, amarme como su verdadero hijo, ya que es obvio que el núnca tendrá un hijo de sangre al estar con mi padre, la razón, ambos son hombres. Pero eso no es impedimento para seguirse amando con locura, admiró el gran amor que se tienen y estoy muy orgulloso de los padres que tengo.
Y si acepto mi naturaleza estaré por siempre al lado de mis padres y núnca los perderé, siendo mitad humano no seré tan poderoso y podre morir en cualquier momento y no quiero causarles ese dolor.
Además no estoy sólo en esto, hace 8 años mi padre me habló acerca de mi hermano Scott y me contó lo que había pasado con él, comprendí que el poder no lo es todo en la vida y que debemos disfrutar de los maravillosos momentos en familia.
Scott volvió tal y como lo hizo la familia Hale's, mi padre perdonó a mi hermano y su amistad se fortaleció y desde entonces se volvieron inseparables como una vez lo fueron siendo humanos.
Mi abuela Thalía dice que ellos tienen un lazo tan profundo de amistad que son incapaces de elegir a otros como amigos que no sea ellos mismos, mi punto es que mi padre y mi hermano no solo son amigos, son hermanos del alma.
Si lo sé, mi familia es muy rara pero así los amo a todos.
- Que has decidido mi pequeño. -preguntó mi padre Stiles
- Decidí que quiero ser como tú, quiero aceptar mi naturaleza y no verla como una maldición porque entonces estaría viendo cómo una maldición a mis padres. -dije refiriéndome a él y a mi madre Melissa.
- Estoy muy orgulloso de ti, ella también lo está dónde sea que se encuentre.
Sc- Mi madre fue una excelente mujer y estoy seguro que ella ahora está orgullosa por ver todo lo que su amor causó. -dijo mirando a mi padre quién solo asintió con lágrimas en sus ojos.
Mi padre sigue amando a mi madre pero también ama a mi Pap Derek, eso es algo que me tranquiliza porque de algún modo me siento conectado con mi madre.
- Entonces hay que celebrar este día. -susurré sintiendo mis lágrimas querer salir.
Th- Sabía que tomarias la decisión correcta, estoy orgullosa de ti mi niño. -me abrazo mi abu.
De- Nuestro hijo ya es todo un hombre. -sonrió con ternura, venía llegando y tomó asiento al lado de mi padre tras dejar un casto beso en sus labios.
Co- Bueno a celebrar se ha dicho.
Mi tía Cora ya se vía un poco de edad, al ser la única que no murió no apareció en el nemetón tal como lo hicieron mi papá y mi tío Peter, pero cuando ella muera aparecerá ahí y luego con nosotros y volverá siendo joven al igual que su pareja Isaac.
Todos los que estén en esta manada corren con el mismo destino y podría decir que es una bendición otorgada por el nemetón.
Pet- Antes quiero contarles algo muy importante. -dijo llamando nuestra atención, se vía muy feliz y eso nos sorprendió un poco.
Según papá desde que el tío Peter se volvió joven decidió disfrutar de su vida y hasta al instituto fue, pero en este instante parece un niño emocionado por haber hecho algún descubrimiento.
Lau- ¿Estás bien?
Pet- Encontré a mi compañera de vida, es una joven muy hermosa. Lo único que ella es humana y no se cómo pueda reaccionar.
Rob- Felicidades cuñado, no te preocupes yo te daré unos tips para que ella no se asusté. -le guiñó un ojo
Felicitamos al tío psicópata como lo llama papá y decidimos celebrar este momento con más motivos y razones positivas.
To be continue
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Sterek)
WerewolfMine Historia del OS 14 al 15. ° ° ° Historia de mi propiedad. No habrá una descripción, todo se irá desarrollando en los capítulos y respecto a Derek no se preocupen, el volverá.... No diré más.