Dos años después.
En el centro del nemetón
La familia Hale se encontraba nuevamente reunida, luego de la muerte de Peter y Derek, ellos aparecieron junto al gran árbol sagrado. No cualquier nemetón si no el antiguo nemetón.
Flashback
Derek tenía miedo, se encontraba sólo y no sabía que hacer.
Peter apareció de la nada al lado de su sobrino rejuvenecido que al verlo pego un brinco y un gritó para nada masculino acompañado por el gritó de Derek quién le miraba atónito y asombrado.
— ¡Derek ... Tú, eres joven nuevamente! —dijo casi gritando
Derek quién aún no se había percatado de su imagen casi se le salen los ojos al ver sus pequeñas y delicadas manos.
— Tú también eres joven —aclaró en un gruñido
Rejuvenecer por segunda vez no era algo que le asustara pero si le disgustaba muchísimo.
— ¿Qué? —Peter se miró así mismo e hizo una mueca de "disgusto" y felicidad
No pudo disfrutar su adolescencia gracias a que estuvo en coma durante nueve años, esto para él es como una nueva oportunidad.
Una gran recompensa
— Al parecer lo estás disfrutando — gruñó Derek para luego abrazar a su joven tío.
— Estamos muertos.
— ¿Por qué él? — preguntó el oji-verde
El nemetón les estaba mostrando absolutamente todo lo que cierto castaño había pasado.
Estaban decepcionados de Scott y esto no se quedaría así.
— Él es el que siempre sale herido por cuidar de nosotros. —aclaró el oji-azul
— ¿Crees que podamos volver?
— No lo sé, pero tengo muchas dudas.
— ¿Sobre que?
— El porqué estamos en el nemetón, el porqué nos está mostrando todo esto.
— Tienes razón, yo también me preguntó porque la manada aún no aparece aquí como lo hicimos nosotros.
— Por que ellos no son dignos. —dijo una voz muy conocida, una voz que hace más 10 años no escuchaban.
Fin del flashback.Th— Hijo ven acá —dijo ella riendo al ver a su Derek hacerle rabietas, el oji-verde ahora era feliz y estar muerto no era impedimento para ser feliz al lado de su familia.
Peter tenía 20 años y Derek 17. Ahora ambos jóvenes eran un "dolor en culo" para la gran familia Hale.
Rob— El nemetón se ha comunicado conmigo —dijo el esposo de Thalía y padre de los hermanos Hale's.
Th— ¿Qué te ha dicho? —preguntó con sorpresa
Rob— Nos permite volver al reino de los vivos, eso no significa que nosotros lo estemos. Podemos volver aquí cuando nosotros queramos, seremos como almas viviendo entre los humanos.
— ¡¿Qué?! —exclamaron con sorpresa
Der— Interesante —dijo emocionado
Th— ¿Por qué él nemetón quiere que volvamos, por qué hoy?
Robert miró hacia Derek y ella comprendió, sabía lo que eso significaba y sonrió con amor.
Pet— Extrañaré mucho este lugar, núnca pensé que llegaría amar estar muerto.
Lau— Idiota, seguimos muertos.
Pet— Respetamé soy tú tío.
Th— Jóvenes ya. Ahora hay que pensar en lo que diremos a los humanos cuando vean una nueva familia en Beacon Hills y el cómo actuar respecto a los cazadores.
Rob— Ya no hay más Argent, él se encargó de eliminarlos a todos incluyendo a las calaveras.
De— Cada día me sorprende más.
Nadie volvió a decir nada y cada quién se sumergió en su mundo, estaban felices de volver y poder disfrutar de la vida un poco más.
To be continue
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Sterek)
WerewolfMine Historia del OS 14 al 15. ° ° ° Historia de mi propiedad. No habrá una descripción, todo se irá desarrollando en los capítulos y respecto a Derek no se preocupen, el volverá.... No diré más.