Stiles llegó al cementerio con su hijo en brazos, para muy cerca de su lápida y se puso a la altura de su pequeño e inteligente hijo.
— Cuéntale a mamá todo lo que has aprendido. —le dijo con amor
— Hola mami, ayer aprendí a volar como Superman y correr como Flash, ¡soy un héroe mami! Papá dice que tengo tu corazón y tú valentía, gracias por traerme a este mundo. Me hubiera gustado conocerte y decirte cuánto te amo, te extraño mucho mami. —sollozó el pequeño sentado aún lado de la lápida de su madre dónde yacía una foto de ella.
Stiles no pudo contener sus lágrimas, el no se había percatado que estaba siendo observado por la familia Hale y unas almas en pena que no alcanzaron la luz.
Stiles al estar "muerto" y renacer como un ser infernal podía ver el reino de los muertos, tal como lo hacían los ángeles y demonios.
— Gracias por el hijo tan maravilloso que me diste, siempre estarás presente en mis recuerdos. —le dijo mirando la fotografía
El pequeño Ian levantó la mirada al sentirse observado y sin querer se topó la penetrante mirada del ex alfa Scott McCall, este al morir perdió su estatus de alfa verdadero.
Scott al volverse beta, se dio cuenta de que su poder fue el que lo volvió malvado, no guarda rencor hacia su "amigo" pero no sabe que hacer para obtener su perdón, él mira con amor a su pequeño hermano y lamenta la muerte de su querida madre.
— Papi mirá —llamo el pequeño obteniendo la atención de su padre.
Stiles levantó la mirada y vio hacia dónde su hizo señaló, sus miradas se encontraron y ambos rostros se veían con sorpresa, Scott trago saliva y desapareció al instante, pero sus lágrimas no pasaron desapercibidas por Stiles.
— Núnca te acerques a él. —dijo llamando la atención de su hijo, se había dado cuenta de las habilidades que su niño posee y eso no es bueno a su edad, teme que sus enemigos lastimen a su bebé.
— Está bien papi —respondió asustado
— Despídete de tu madre, y volvamos a casa. —lo tomo en brazos y desapareció tras unos cortos minutos, no quería exponer a su bebé.
Si Melissa aún no aparecía era porque había encontrado paz y su alma estaba en descansó eterno.
To be continue
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Sterek)
WerewolfMine Historia del OS 14 al 15. ° ° ° Historia de mi propiedad. No habrá una descripción, todo se irá desarrollando en los capítulos y respecto a Derek no se preocupen, el volverá.... No diré más.