🎄4🎄

524 41 0
                                    

— Ian ven acá —lo llamo su padre, el pequeño soltó una risita contagiosa y corrió a sus brazos.

— ¡Papi!

— Por qué no querías venir a mi pequeño travieso —preguntó con dulzura

— No quiero bañar papi, el agua está muy helada. —dijo haciendo pucheros

— Los hombres deben ser fuertes, además, si te dejas bañar te llevaré a ver a tu madre. —trató de sonreír, él se enamoró de Melissa y llego a quererla mucho.

En esos meses de gestación era cuando más al pendiente pasaba de ella y el tiempo que ellos compartían era inolvidable, lleno de amor, y através de ello él recuperó un poco de humanidad.

— ¡Si! —gritó con emoción sacándole de sus pensamientos.

.
.
.

Cora

Pobre Stiles, debería odiarlo por lo que hizo pero no lo hago. Él a sufrido mucho y lo que hizo a mi familia fue por que él no tenía el control en ese momento, sé que está arrepentido por haberme hecho daño pero trata de ser mejor cada día.

Me gustaría decirle lo que está pasando pero temo que el se asuste y quiera huir, ya días me lleve una gran sorpresa al reencontrarme con mi familia y desde entonces sigo frecuentando la antigua mansión.

Mis amigos y mi novio aún no lo saben por que primero quiero decírselo a Stiles.

Mi hermano y mi tío no lo odian y mi familia tampoco, si él les da la oportunidad de conocerlos seremos todos una gran familia.

Cuando regrese con su pequeño le diré la verdad, es momento de aclarar muchas cosas y de ser una verdadera familia, por que Stiles para mí es como mi hermano menor al cual tengo que proteger.

To be continue

El amor no tiene escape. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora