🎄3🎄

574 43 1
                                    

Stiles

El que ahora sea un ser demoníaco no quiere decir que sea completamente un monstruo, también tengo sentimientos y no quiero dañar a los que conmigo decidieron estar.

Durante estos dos años mantuve encerrados a los chicos y me di cuenta de que no me odian por lo que hice, por eso decidí dejarles libre y vivir en armonía manteniendo solo como un recuerdo lo nuestro.

Seis meses después Isaac se le declaró a Cora y está muy feliz acepto sus sentimientos, me alegré por ellos pero me sentía fatal por haber matado a su hermano y a su tío, pero en ese momento no era yo mismo, no tenía el control de mis emociones y mi único deseo era matar y cobrar venganza.

Ataque y mate lo primero que tenía a la vista, pero matarlos a ellos núnca estuvo en mis planes.

Liam y Malia se hicieron novios mucho antes que Isaac pidiera a Cora ser su novia, los únicos solteros somos Jackson y yo.

A mi padre no lo volví a ver desde el día que me convertí, preferí que era mejor así. No quería lastimarlo como él alguna vez lo hizo conmigo.

Respecto a Melissa, ella murió luego de dar a luz a mi hijo, no pensé que ella podía quedar en cinta, mi bebé nació siendo un híbrido; humano/incúbo. Creo que su poder se despertará al cumplir los dieciocho, pero eso no limita sus habilidades solo el deseo sexual.

Por el bien de todos y de mi hijo decidí eliminar todos los videos pornográficos que tenía con Melissa, no quiero que el tenga un recuerdo así de ella, ella fue una excelente mujer y no mereció todo lo que le hice, el único culpable fue el maldito de Scott.

Los chicos adoran a mi pequeño tormento y tratamos de todos ser felices con lo que la vida nos da.

Lo único que me preocupa es que mi hijo no crece como cualquier niño humano, el crece más rápido y es muy inteligente a su corta edad.

To be continue

El amor no tiene escape. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora