🎄6🎄

486 42 0
                                    

Stiles

Estoy muy sorprendido con todo lo que Cora me ha contado, aparte de que ya conocí a los Hale's y quedé impresionado por tales bellezas.

Peter y Derek están para chuparse los dedos, pero Laura, ¡Wow! Ese mujeron aunque de "miedo" es tan caliente que hasta me causo una erección.

Pero volviendo al tema e ignorando mi excitación, Derek dijo algo que me desconcertó muchísimo, “mio” esas palabras no puedo sacarlas de mi mente y no se que signifiquen.

Además, me miró con deseo y amor. ¿Acaso ser adolescente se volvió gay? Definitivamente eso pasó, admito que yo no soy gay pero soy una persona abierta a todo tipo de placer y experimentar es lo mío.

Olvidando eso, me siento aliviado al saber que ellos están de regreso pues ya no podía más con la culpa de haberlos asesinado, al menos sirvió y fue beneficiario para los Hale's pues hasta ellos han vuelto a la "vida".

Ahora el único problema es Scott, desde ese día que lo vi en el cementerio no le he vuelto a ver, pero para ser honesto no le vi como mi enemigo, fue raro verle, en él no había maldad como la que un día vi, era como ver al antiguo Scott humano, un niño lleno de amor hacia todo el que lo rodeaba.

Tengo mucho por averiguar y para eso necesito la ayuda de Deaton quien por cierto es el padrino de mi pequeño tesoro, al igual que su hermana Morell.

To be continue

El amor no tiene escape. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora