Tres meses después.
La relación entre Derek y Stiles iba floreciendo y dando excelentes frutos, el oji-verde era todo un romántico nada comparado con el antiguo Derek Hale que él asesino.
Iban a muchas citas y en algunas incluían al pequeño Ian, Derek quería mucho al niño, le había tomado cariño y le veía como su hijo y no solo como el hijo de su pareja, puede que ahora sea un joven de 17 años pero eso no quiere decir que no tenga la misma inteligencia y astucia del Derek adulto.
Stiles a pesar de tener 22 años seguía viéndose joven y aparentando casi su antigua edad; edad en la que murió, claro con la diferencia que hoy parecía un dios griego con una belleza envidiable y tenía un cuerpo de infarto sin llegar a exagerar.
Deaton le había entregado un libro con información acerca de su naturaleza y descubrió que es inmortal, eso le había caído como un balde de agua fría, siempre mantuvo sus sospechas más no esperaba algo así.
También descubrió que su hijo es como él pero con la diferencia que su poder despertará al cumplir los 18. Lo que eso quiere decir que ese día morirá y renacerá ya que su parte humana será eliminada.
Por el momento solo se dedica a disfrutar de su bebé y en un futuro sabrá que decisión tomar, si tomar esa parte demoníaca de su hijo para que aún mantenga su parte humana, lo que incluye que él pierda todo rastro de humanidad y viva solo para alimentarse así mismo.
Como Derek dijo: "esa decisión solo Ian podrá tomarla, él decidirá quién ser en un futuro" pero por mantener a salvo a su bebé es capaz de todo.
To be continue
Moraleja: El amor de un padre que ha tenido que hacer el papel de madre, es un amor único y sincero, sin importar las consecuencias siempre elegiría lo correcto para su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Sterek)
WerewolfMine Historia del OS 14 al 15. ° ° ° Historia de mi propiedad. No habrá una descripción, todo se irá desarrollando en los capítulos y respecto a Derek no se preocupen, el volverá.... No diré más.