Etapas

181 15 4
                                    


Os pido que os leáis todo lo que digo al final del cap. Se agradece <3

Un joven de unos 14 años procedente de Kanto se encontraba parado frente al portal de su escuela. El chico estaba realmente nervioso por lo que sucedería ese día. A fin de cuentas, no todos los días tienes la oportunidad de poder representar a tu escuela en la más alta y prestigiosa competición juvenil. Finalmente, tomó aire y cruzó el portal. En el otro lado fue recibido por la sonrisa de una linda chica, quien venía acompañada de un chico de su misma edad.

- ¡Ash! - la enérgica joven abrazó en cuanto vio a su amigo y este quedó mudo y sonrojado por ese acto que a pesar de ser común, siempre le avergonzaba.

- L-l-eaf -

- ¿Estás listo para hoy? ¡Estoy segura que ganarás! - la chica observaba fijamente a Ash, como queriendo transmitirle todo lo que sentía en ese momento con su mirada.

- Ni creas que se lo dejaré tan fácil -

- Eso no pasará Gary porque yo le estaré animando con todas mis ganas -

- ¿Y a mi no? Quien nos escuche no sabrá si eres mi amiga -

- Tu ya tienes a aquellas de allá – Leaf señalaba a un grupo de animadoras a lo lejos mientras le sacaba la lengua a Gary. Ash tan solo reía con esta escena, agradeciendo a los dioses el poder tener amigos como ellos.

Ash hubiese querido que ese momento de paz en donde sus nervios no existían durase para siempre pero nada más reflexionar eso, los altavoces comunicaron la necesidad de que los participantes acudiesen al lugar donde se celebraría el torneo. Tragando saliva y con su estómago revolviéndose, Ash avanzó junto a sus amigos hacia aquel lugar.

- Aún estando en un lugar diferente y después de todo lo vivido, esto me sigue poniendo nervioso – Ash decía esto mientras abría sus ojos lentamente y miraba el techo. El chico se incorporó un poco y pudo ver como Pikachu dormía plácidamente en su regazo por lo que supuso que era temprano. Apartando las sábanas, se levantó y desperezándose se fue a prepararse ya que el reloj marcaba que dentro de muy poco debería despertarse. Pikachu notó movimiento y se despertó pero al ver quien era volvió a cerrar los ojos hasta que fuese necesario moverse.

El tiempo transcurrió con normalidad y Ash abandonó su hogar en dirección al de Serena. La única diferencia era que esta vez si estaba acompañado por un alegre Pikachu. Al llegar al lugar de residencia de la chica, esta ya se encontraba esperándolo.

- ¡Hola Ash! ¿que tal? -

- Buenos días Serena. Pues todo bien, un poco nervioso jejeje -

- Estoy segura que lo harás genial y... - en ese momento, Serena notó a Pikachu en el hombro del chico y quedó confusa. Ash al notar hacia donde miraba comprendió lo que sucedía.

- Ahhhh, es cierto que no os conocéis. Serena, este es Pikachu, mi compañero de vida y también mi primer pokemon – Serena, aún sorprendida, sonrío al roedor y le acarició detrás de las orejas, cosa que agrado enormemente a Pikachu.

- Es curioso. Normalmente no deja que le acaricien tan fácilmente así que habrá percibido algo bueno en ti Serena – la chica se alegro por el hecho de caerle bien a alguien cercano a Ash y siguió acariciándolo hasta que notó algo.

- Ahora que lo pienso, pensaba que en Kanto los iniciales son Charmander, Bulbasaur y Squirtle – Ash rió ante lo dicho y le prometió que por el camino se lo explicaba y así fue. A Serena le hizo gracia el saber como Ash había conocido a Pikachu y se sorprendió al saber que al principio no se llevaban bien.

Kalos, un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora