- ¿Pika?..pika...pika...¡PIKA!...¡PIKA!...¡CHUUUU! -
¡BOOM!
(...)
Nuestro joven protagonista se encontraba desayunando una taza de leche mientras era observado desde la lejanía por Pikachu. El roedor observaba cautelosamente a su entrenador, quién tenía su pelo completamente chamuscado y lucia enfadado.
- Te prometo que la próxima vez te meto en la poke ball – tras varios minutos de silencio, Ash amenazó molestó a su compañero mientras este chupaba su bote de kétchup varios metros alejado. El pokemon eléctrico tan solo trago grueso y se anoto mentalmente no volver a dormir cerca del brazo de Ash y de esa forma evitar ser aplastado nuevamente.
Una vez vestido y aseado, Ash y Pikachu(quién aún lo seguía desde la lejanía) se aproximaron al PC que había en el salón para que el humano pudiese escoger a los 6 que participarían en el torneo.
- Veamos...Pikachu y Froakie estarán...Staraptor puede ser útil...Mmmmm...Iyvisaur también... - a medida que hablaba, el joven seleccionaba las poke ball de los que estarían en el día de hoy – es una pena pero Snorlax aún no está preparado para pelear así que creo que como sústituto perfecto está Muk y por último...mmmmmm... - mientras Ash reflexionaba sobre su equipo, la poke ball de un pokemon en especial comenzó a agitarse violentamente, cosa que tomó por sorpresa a Ash – jejeje, se ve que estás ansioso Charizard pero no creo que sea adecuado. Tu forma de pelear y poder son superiores a todos; realmente no creo que te vaya a usar – tras estas palabras la poke ball se meneó más violentamente por lo que Ash la tomó y la guardo en su cinturón – aún así, te llevaré por si acaso pero ya te digo que no creo que salgas a escena.
Con todo listo Ash partió hacia la casa de Serena. De camino reflexionó sobre lo que le esperaría en ese día. El chico sabía de sobra que era muy probable que le tocase pelear contra Clemont o Kalm pero, tras presenciar todas sus batallas, dudaba que alguno de esos dos le fuese a complicar tanto las cosas como para necesitar del abrumador poder de su tipo fuego. Tan confiado estaba en su análisis de ambos entrenadores que no creía que fuese a necesitar ni a 5 de los 6 pokemon que llevaba.
- ¡Hola Ash! - la reflexión del chico de Kanto fue interrumpida por el alegre saludo de Serena. Cuando el chico levantó la cabeza se encontró con una escena que lo hipnotizó completamente. Los primeros rayos del sol iluminaban el cabello de Serena mientras la suave brisa lo sacudía lentamente, ocasionando que este deslumbrase al asombrado chico, quien consideraba estar observando a un ser celestial recién bajado del mismísimo cielo.
- Te ves increíble hoy, Serena – totalmente hechizado por la chica, Ash no pudo evitar dar su opinión sobre lo que veía, cosa que hizo que Serena se girase totalmente roja mientras jugaba con un mechón de su pelo.
- Gr...ac....ias ...Ash – antes los nervios de la chica, Ash volvió a la normalidad y, recordando lo que había dicho, se pusó rojo mientras trataba de excusarse sin éxito. Al mismo tiempo, Pikachu reía ante la tierna escena que acababa de presenciar.
Tras un tiempo en silencio en el cual ambos mantenían su vista en otra parte totalmente rojos, Ash sacudió la cabeza levemente y rompió el silencio.
- Bueno, cualquiera que nos vea aquí parados sin hacer nada puede pensar cualquier cosa así que si gustas podemos irnos – Ash liberó a Staraptor y, mostrándole una amplia sonrisa a Serena, le tendió su mano, invitándola a subir al pokemon.
- Si...i – totalmente apenada, la chica tomó la mano de Ash y se subió al lomo de Staraptor. Ash hizo lo propio instantes después y le indicó a su pokemon que alzará el vuelo. Ante el despegue y tomando la costumbre de días anteriores, Serena rodeo el pecho de Ash con sus brazos y se recostó sobre su espalda, degustando el calor que emanaba el chico. Ash tan solo sonrió mientras un leve sonrojo aparecía en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Kalos, un nuevo comienzo
RomanceAsh Ketchum,un joven entrenador pokemon se traslada a vivir a Kalos con el propósito de continuar su vida estudiantil en esta región y de conseguir nuevos amigos y quien sabe, ¿quizá el amor? ¡Entra y descubre que aventuras le ocurrirán en esta regi...